PAPÁ ALIANZA EN MATVTE NO PIERDE, DEJA EN COMA A LOS PAVOS

Y de nuevo el Papá del fútbol peruano le ganó a uno de sus hijitos más queridos, los Pavos. Nunca fueron rivales, los 5 goles fueron poco para lo que se vio, mínimo eran unos 10 pero tuvieron suerte. El domingo en Matvte, los pavos estaban sobrados porque aquí nomás gana, porque en la copa dan pena, pero volvieron a su realidad, no se habían topado aún con Papá y como ya es costumbre le dimos una lección de como se juega y al toque nomás el capitán Pepe Soto los avivó a los pavos y puso el primero. Dimos una pequeña ventaja con el gol del empate, pero luego el equipo fue imparable, mostró buen fútbol que hace tiempo no veíamos y una mejor actitud y por supuesto mejoría en la definición. Apareció luego el eterno goleador, Waldir anotaba el segundo con la de palo y su gol No 149. Más tarde vendría el 3ero de Holsen, que ya tiene de hijo al “Carón” Miranda. Momento clave del partido, tiro libre para Alianza, cobra Quinteros hacia la cabeza de Wally y el 4to de la blanquiazul  y el 10 marca el gol 150 en su carrera. Alianza liquida el partido. La supremacía era total, dominio absoluto, tanto así  que “sonrrisal” Roverano se puso a jatear en su arco. Lujos, tacos, paredes, un baile total hasta “karate kid” Barrionuevo se hacia una que otra jugadita con “Coné” Salas.  

El 2do tiempo, el equipo bajo el ritmo y los pavos por unos minutos dominaron y atacaron inquietando a Roverano, que como ya es costumbre se mostró seguro....hasta que despertó el Dream Team y vino el 5to obra del “Pato” Quinteros, quien va mejorando en su puesto. Después del gol el Excremento Celeste se quitó porque creían que se venía la avalancha de goles al ver que “Mazamorra” Marengo y el “Pavazo” Malestri fueran expulsados.  Los "zambranos" pararon la mano y dejaban pasar el tiempo y luego celebrar la goleada, y estar cada vez más cerca del Bi.

 

 

LO BUENO:

  • El goleador : Wally marcó su gol 150 y estuvo enchufado comandando el ataque grone.

  • Pepe Soto : Su gol fue clave  y manejamos el partido a voluntad. Tuvo buen desempeño en la defensa y desde atrás empujó al equipo.

  • Los goles : Los zambranos afinaron la puntería y aprovecharon las ocasiones que se les presentaron. Mejoraron ese aspecto que estaba algo flojo.

  • La actitud y el desempeño colectivo : Este es otro Alianza, se ve un equipo más ordenado y con actitud ganadora.

  • La 12 : Siempre al lado del equipo nunca dejó de alentar. Ojalá sea así siempre.

  • El 10 apareció :  Quinteros fue la manija del equipo y mejora en su puesto. Dos asistencias y un gol dan muestra de su buen desempeño.

LO MALO:

  • El gol de los pavos : Aún hay cosas que mejorar defensivamente, sobre todo en el juego aéreo y soltar las marcas como en el gol.

  • La defensa de los Pavos : Fue un completo desastre.

  • La impotencia Celeste : Marengo y Malestri lo demostraron, no pudieron con Alianza y se las agarraron con los jugadores íntimos.

  • Autuori : ¿ Para que te fuiste ?

MATARON A PAVOS...

El lunes en la noche adelantaron la navidad en Cristal y mataron a 5 pavos: "Cabrón" Miranda, "Palomilla" Ferrari, "Camello viejo" Soto, "El Choro" Huamán y "Mazamorra" Marengo, los mandaron a su jato por culpa del carioca Autuori, ya que se quiso quedar pero a estos no los quería ni ver por la Florida. 

Ahora sólo queda pensar en el otro partido y seguir con la misma actitud mostrada en los últimos partidos, y por los menos ganar el últimos partido de la Copa  y meter goles ahora que están en racha. Para finalizar las recomendaciones para los muchachos, esta vez para un conocido nuestro, para el DT Autuori: No botes a tanta gente que al final te vana botar a ti por incapaz y por lo carioca que eres gilazazazo. Nos vemos hasta la próxima!!!!!!!!! 

archivo de artículos

manda tus comentarios o preguntas a:

[email protected]

Hosted by www.Geocities.ws

1