COLEROS AQUÍ, COLEROS ACÁ. SE NOS VIENE EL CLÁSICO...

En mi ausencia pasaron muchas cosas en Alianza, se desató una crisis desde el inicio de la copa al empatar con Cerro, luego vino Sao Caetano que nos pasó por encima, Coopsol que nos ganó al increíblemente y la gota que derramó el vaso: Cobreloa nos apabulla en Calama con 5 goles. Estos 3 últimos fueron los que decapitaron al argentino Jerez, excluyéndolo del primer equipo.El partido contra el Cienciano sirvió para ver que el equipo puede para más, mostró una mejor actitud en la cancha y un buen en conjunto. Alianza mereció mejor suerte, pero los goles mandan en el fútbol, a pesar que el primero de los rojos fue ayudándose con la mano y que el juez Hidalgo no vio, a pesar que todo el Perú y el mismo Carty la vio. 

Los cuestionados:
Carlos Barrionuevo dejó de ser el lentazazazo de siempre y tuvo un juego con más dinámica y mejor juego. Le salió un golazo pero mancho su buena actuación con su expulsión que perjudicó al equipo. Marko Ciurlizza apareció como el que jugó el año pasado el Apertura y dejó todo en la cancha. Su expulsión se venía venir, nos hara falta el sgte. partido pero contra las gallinas volverá. Henry Quinteros dejó de ser pecho frío y jugo su mejor partido a lo largo del año, fue el conductor del equipo, tuvo una muy clara. Si vuelve a jugar como cuando apareció, sin duda será el 10 íntimo. Ernesto Arakaki mejoró con respecto al partido con Cobreloa. Su regularidad será importante ante la falta de un acompañante de Soto.Esta semana será vital para Alianza, una victoria ante Melgar sería importante para recuperar la confianza y subir en la tabla ante la incómoda posición que estamos. Nuestras posibilidades en copa son muy pocas, pero hay que tener un poco de vergüenza y enfrentarnos a Cerro y hacer un buen partido y traer algún punto. Las gallinas nos están jodiendo con el billete de Esidio y Ciurlizza, están jugando desde ahorita y sino pagan no juega la blanquiazul y pierden los puntos, así no se juega, pero el otro Domingo nos cobraremos en la cancha cuando una vez más les ganemos y ahora en su estadio, aunque vaya el salado de Toledo y nos joda el partido igual ganamos en Yompián. Esta es la última calientita para la 12, parece que se viene Pajuelo y definitivamente Jerez ya no va más en Alianza. Para terminar saludamos el regreso del Wally, que a pesar de todo es Alianza y es goleador histórico y no podemos dejarlo de lado así nomás. Ojalá que esta nueva actitud de los negritos se repita y nos encaminemos por la senda del triunfo, y como siempre las recomendaciones, esta vez para el Wally: ...no liquides tanto Wally, que al final te van a liquidar a ti, Gilazo...

Nos vemos, hasta la próxima.... A GANAR MUCHACHOS, A GANAR!!!!!!

archivo de artículos

manda tus comentarios o preguntas a:

[email protected]

Hosted by www.Geocities.ws

1