|

Hola, como están amigos hinchas de la blanquiazul y de la página antigallina,
yo soy EIA, un nuevo personaje de este sitio aliancista y como tú, un hincha a
muerte de Alianza Lima. Se me ha concedido este espacio para expresar mi sentir
a ustedes sobre lo que pasa en nuestro querido equipo íntimo.
ALIANZA
CAMPEÓN!!!!!!!
¿Y
donde están? ¿Y donde están? esas loquitas que nos iban a ganar....
Así es pues, la blanquiazul se consagró campeón del Fútbol Peruano, le
ganamos al Cienciano y a todos los equipos que no querían ver a Alianza campeón.
El sábado fue el inicio de esta historia,
la 12 respondió y
llenó Matute. El equipo no había mostrado un buen juego en el Clausura y había
dudas, pero la gente tenía fe en la victoria íntima. Los
muchachos pusieron más ganas que fútbol y con empuje, logramos voltear el
partido en el último suspiro del encuentro. El
3-2 dejó una gran alegría y también una gran incertidumbre en la hinchada,
teníamos la ventaja e íbamos al Cuzco con 1 sólo gol, la tarea era difícil,
no perder, pero no imposible.
Los cuzqueños estaban agrandadazos y se sentían ya campeones, se alucinaron,
nos metían goles sin haber jugado y firmaban una goleada en el Cuzco. Muchos
no creían en el triunfo íntimo, hacía 7 años que no ganábamos en el Cuzco,
hasta Palinha veía el título lejos,
agarró sus maletas y se las picó, y desapareció mismo Bin Laden, se
fue a pasar las fiestas al Brasil. Ojalá ya no regrese y a ver donde juega
ahora.
Y se peló el garoto, porque
ni el Garcilaso, ni las gallinas, ni
los pavos y su billete, ni el propio Cienciano pudieron impedir que Alianza se
consagre campeón nacional. Sin
Palinha, jugamos uno de los mejores partidos del año, por fin dio una el
“cura” Herráez que planteó bien el partido, aguantando el cero, jugando con
inteligencia, hasta que nos metieron el 1-0, y parecía que hasta allí llegábamos,
con 9 hombres que nunca bajaron los brazos, se mataron,
hasta los penales donde demostramos una vez más que somos los mejores.
Un
especial reconocimiento por su actuación merecen Gustavo Roverano, que tapó de
todo y se el gusto de taparle un penal a un arrogante Ernesto Zapata; y Waldir Sáenz
que todo el año se la paso chupando, pero que en este partido demostró su
calidad, corrió, metió, se comió la cancha, y al final puso su sello de
goleador como hace 8 años anotaba el penal de la clasificación a la copa,
ahora nos daba el campeonato. Ahora
que somos campeones, hago un
pedido, y creo que esta en el pensamiento de todos los hinchas,
a la Directiva que traigan de nuevo al “Tigre” Ciurlizza y hacer un
buen equipo para el próximo año, para la Libertadores y el nuevo objetivo: EL
BI .
Y
Cristal.....los pocos pavos que sobrevivieron de Navidad se tuvieron que
conformar con la Copa, ni con plata campeonan, pero así es pues, los partidos
se ganan en la cancha y no en la mesa, y la gallinas.... para que perder el
tiempo, ya no existen, ya
fueron. Este
título va para Lombardi y su billete, para los vendidos que se regalaron por un
poco de guita, para pavos, gallinas, para los del Cienciano que jodieron toda
esta semana, para Juvenal, para el maricón de Palinha, y en definitiva para
todos los que no querían ver campeón al Alianza.
Bueno, ojalá les haya gustado esta nueva sección, sigan visitando LA página
antigallina, y si quieres hacerme algunas preguntas, comentar u opinar
sobre este espacio escríbanme a mi correo.
Será
hasta la próxima. ARRIBA ALIANZA CORAZÓN !!!!!!!!!!!.
PD:
Este mi primer artículo se lo dedico a pavos y gallinas que miran por TV
a su papá Alianza campeonar.
|