
Hola, como han estado hinchas blanquiazules y de la página Antigallina, una vez
más nos volvemos ha encontrar en este su espacio favorito.
PEÑAROL Y CATOLICA: FRANCO, FRANCO..... AUN NOS FALTA
Luego
del título, el equipo volvió a reencontrarse con su hinchada. El nuevo Alianza
con Franco Navarro a la cabeza jugó con Peñarol y la Católica,
ambos nos ayudaron a saber en donde estamos.
El argentino Jerez tanto decía que conocía a Pepe Soto y que iban a hacer una
gran dupla en la defensa, para que en el primer partido pasara inadvertido, para
mi que hacían buena dupla en las cantinas haciéndole honor a su apellido, buen
par se han juntado y con Wally entre los tres se van ha secar todos los bares de
Lima. Pero afortunadamente mejoró contra los rotos y casi se hace un gol.
Una grata impresión dejaron el “zorrito” Aguirre y Christian García. El
primero anotó el gol del triunfo contra la Católica y mostró que será
importante para el equipo, al igual que García, quien en 2 jugadas demostró
que la conoce y que le pega bien a la pelota... para tomarlos en cuenta.
LO ULTIMO: MILLONARIOS, WILLIAM Y LA COPA
El
último partido de Alianza fue el miércoles pasado, la víctima: el Millos del
“Chiqui”. El partido no fue televisado, pero lo poco que se pudo ver fue una
mejora del equipo en un punto flojo dejado en los 2 últimos encuentros: el Gol.
La “Foca” Farfán volvió a reencontrarse con las redes y anotó 2 de los 3
con los que la blanquiazul derrotó a los colochos por 3 a 1. Fue mejor el
rendimiento de los muchachos, sobre todo Farfán y Waldir, quienes se juntaron y
pusieron en jaque a la defensa colombiana. Waldir mejoró y por hizo una, ojalá
siga así en adelante y como lo ha dicho se convierta en el goleador de Alianza.En ese mismo partido, se dio el tan esperado segundo debut de Marko Ciurlizza,
que mostró falta de fútbol pero que seguramente con el transcurso de los
partidos volverá a su nivel, lo que esperamos todos para el bien del equipo, al
igual que Holsen que jugó pero también le falta.
Ni Tejera ni Cabrol ni Betancourt, ni siquiera el “Pato” Quinteros que
estaba jugando se quedó con la 10 de Alianza, sino fue un tal William, que es
tan conocido como Barrionuevo y eso que su primer día de entrenamiento fue a
Matute y los jugadores lo vieron y no sabían quien era, recién en la
conferencia se enteraron, pero dice que jugó a lado de Romario y Bebeto. Para
bien del equipo esperemos que sea el jugador que marque la diferencia y se la
manija en la Copa y deje mejor impresión que sus antecesores como el rapidísimo
Careca, el goleador Bujica, el hábil Marcelo Ribeyro o el talentoso
Jackson.
El 5 empieza la Copa, esperemos una victoria ante los Guaraníes y les hagamos un Cerro de goles.
Ah...
un consejo para los muchachos si juegan no
chupen y si chupan..........!INVITEN ¡
¡SUERTE MUCHACHOS A GANAR!.........Nos vemos hasta la próxima.
manda tus comentarios o preguntas a: