PAPÁ ALIANZA GANÓ DE NUEVO...VAMOS POR EL BI

Otra vez demostramos que somos los campeones y nuestra supremacía sobre las gayinas que armaron todo un chongazo por su estadio y la guita que les debía Masías, para que les ganáramos de nuevo. Las hijas querían jugar en "Yompián", pero no se pudo y hubiera sido peor la humillación, se salvaron, entonces suspendieron el Clásico para el martes. Fue un gran aliciente, la gente llegaba más descansada del desastroso partido con Cerro y con mejores ánimos por otra parte grande el presi del club, muy sapo Cuchi hace gil al “Ronco” Aspauza, que tiene tanta calle como “palomilla de ventana” Ferrari, pidiéndole 30 mil verdes gringos en vez de no pedir los 3 puntos a causa del cambio de fecha, no hay nada que hacer, ganamos en todo. Llegó el martes y en la cancha una vez más le demostramos al Perú y a las gayinas que somos los mejores y que nosotros somos los que ponemos huevo y garra en el verde. El eterno Dream Team jugó inteligentemente en el primer tiempo y mejoró el segundo manejando la pelota y con el gol de Holsen liquidar las aspiraciones cremas.

LO BUENO:

  • El alza del equipo, cada vez los íntimos muestran una mejoría en su juego y en lo más importante: EL GOL. Con estos 3 puntos nos metemos en la lucha.

  • Gustavo Roverano, sonrisal sigue dando seguridad a la valla íntima. Sacó varias pelotas de gol y gran  parte de la victoria fue por gran actuación.

  • Wenceslao Fernández, con cada fecha que pasa se asienta en el titularato, desde el partido con Cienciano no ha defraudado y con su actuación en el clásico se ha consolidado en el 11 de Franco. Junto a “Coné” Salas fueron fundamentales por las bandas en la marca y en la proyección. El popular “Wenche” puso el pase del gol del triunfo.

  • Roberto Holsen, el primer tiempo fue un espectador más salvo 2 remates que no inquietaron mucho. En el segundo tiempo mejoró juntándose más con Wally y poniendo en apuros a la defensa rival. Anotó el único gol del Clásico.

  • Los Cambios, Franco ganó su partido aparte con Cappa, fue más inteligente y puso a los hombres apropiados en el momento preciso. Con este triunfo “el Padrino” ganó confianza para los próximos partidos y va encontrando el 11 ideal.

LO MALO:

  • Albert Caballero, no manejó el partido, se le escapo 2 manos una a favor  y otra en contra nuestra, una patada de Carranza y otras cositas. Le faltó experiencia.

  • La lesión de Ciurlizza, el “tigre” estará de para 15 días, hará falta en el equipo.

  • Falta GOL,  si bien hubo una pequeña mejoría, tuvimos para meter un par más, a la hora de definir sólo hicimos una y debimos asegurar. Wally... a meterla pues. 

  • Las Gayinas, siempre juegan mal, estaban en la punta pero jugaban con Papá y las pusimos en su sitio. Ya estamos cerca y no nos para nadie.

  • EL CLÁSICO: tuvo sus momentos pero pudo ser mejor, lo bueno fue que ganó el mejor, Alianza y eso es lo que importa.

Así nos lleven a Yompián o al Nacional, a Marte o Júpiter, peor en Matute, igual ganamos, no son rivales para el Campeón, y vayan bajando de su nube que ya mucha ventaja les hemos dado y ahora nos toca a nosotros. Para finalizar, no nos podíamos ir sin las clásicas recomendaciones para los muchachos, esta vez va para el gaucho Barrionuevo:  ya no metas tanta patada en los partidos que de una patada te van a votar de Alianza y vas a patear latas ya que ni el Shalke 04 te va a querer.....Lentazazazazo. Y nos vamos con lo último, le ganamos al Wanka y ya estamos prendidos de los primeros. Pavos y gayinas, ya va Papá Alianza para ponerlos en su sitio. Nos vemos hasta la próxima!!!!!!!!! 

Archivo de artículos

manda tus comentarios o preguntas a:

[email protected]

Hosted by www.Geocities.ws

1