![]() |
|
Actualizada 2 Septiembre, 2004 |
| Bienvenidos |
| Diakonía |
| Koinonía |
| Liturgia |
| Papelógrafo |
| Clasificados |
|
|
|
pejota
* diakonía TEATRO EN LA CALLE |
|||||||||||||
|
Queremos que la gente vea, que ser cristiano no es cosa de cucufatería, ni devociones de capilla, por eso salimos a la calle, a gritar que somos mancha y que estamos dispuestos a lucharla para mejorar nuestra (por momentos) agonizante humanidad. |
|||||||||||||
|
Pero nunca estamos solos, año a año cada vez más gente nos acompaña en esta locura, músicos, teatreros, de vez en cuando un auspiciador y porque no alguna vez una cámara de tv. |
|||||||||||||
| estas son las bases del teatro en la calle | |||||||||||||
|
|||||||||||||
| más en diakonía... | |||||||||||||
|
|||||||||||||
| Si
estas interesado en participar o colaborar con la comisión de Diakonía,
comunícate con: Madai Palomino Cristo Salvador [email protected] Melissa Bendezú Nuevo Vitarte [email protected] o un delegado o acompañante en tu comunidad o a nuestro correo electrónico [email protected] o deja un mensaje en el sitio http://groups.msn.com/PejotaSantaCruzdeVitarte Reconstruccion Roy Rosales Fabian Sagrado Corazon Espero sugerencia al correo [email protected] |
|||||||||||||