El Teatro en la Calle

Actualizada

2 Septiembre, 2004

Bienvenidos
Diakonía

Martyria

Koinonía
Liturgia
Papelógrafo
Clasificados
Confirma


contáctanos a:
[email protected]

pejota * diakonía

TEATRO EN LA CALLE

Queremos que la gente vea, que ser cristiano no es cosa de cucufatería, ni devociones de capilla, por eso salimos a la calle, a gritar que somos mancha y que estamos dispuestos a lucharla para mejorar nuestra (por momentos) agonizante humanidad.

haz clic para ver la imagen más grandeEn el Teatro en la Calle no hay telón, pero si actuación.
Los últimos 7 años, algunos fines de semana, calles y parques, son invadidas por algo más que motos, parejas, lateadores y ambulantes.
Desde alguna capilla, o colegio, jóvenes y adolescentes, atacados por algún peligrosísimo virus, sufren alucinaciones, con manchas de colores en el rostro, convulsiones, transformación de la personalidad, visiones, etc, salieron a contagiar a todo el que se cruzara en su camino. Y este año siguen...
Es algo que no pueden aguantar, salen, se agitan y gritan su visión del mundo, dicen que lo ven con ojos distintos o simplemente que es difícil verlo sin gritar ni agitarse. Esto es el TEATRO EN LA CALLE, recorriendo parques, alborotando gentes, moviendo escenarios y vendiendo canchita.

Pero nunca estamos solos, año a año cada vez más gente nos acompaña en esta locura, músicos, teatreros, de vez en cuando un auspiciador y porque no alguna vez una cámara de tv.

estas son las bases del teatro en la calle

En el 2002:

COMUNIDAD CRISTIANA SANTA ROSA

COLEGIO JULIO C, TELLO

haz clic para ver la imagen más grande
más fotos: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10

Para todos los fanáticos y fanáticas del emocionante mundo del teatro, aquí le tenemos los resultados del ultimo Teatro en la Calle.
Tremenda competencia que enfrento a 6 grupos de comunidades cristianas a 2 grupos de colegios y este año con 3 grupos de teatro invitados.
Felicitaciones a todos por su participación.

y en el 2003:
COMUNIDAD CRISTIANA
SANTÍSIMA TRINIDAD

Y

COLEGIO JULIO C. TELLO (OTRA VEZ, PERO OTRA GENTE)

más en diakonía...

LA FESTIFERIA

EL TEATRO EN LA CALLE

BASES 2003

VACACIONES ÚTILES

PARA MIRAR NUESTRA REALIDAD

DONDE ESTAMOS

ALCA: ¿QUÉ ES EL ALCA?

ALCA: OTRA ALCA ES POSIBLE

ALCA: NOS HAN VIOLADO

DEUDA EXTERNA: CACIQUE INDIO

GUERRA: LA REALIDAD

LA PAJA EN EL OJO...

Si estas interesado en participar o colaborar con la comisión de Diakonía, comunícate con:
Madai Palomino Cristo Salvador [email protected]
Melissa Bendezú
Nuevo Vitarte [email protected]
 o un delegado o acompañante en tu comunidad o a nuestro correo electrónico [email protected] o deja un mensaje en el sitio http://groups.msn.com/PejotaSantaCruzdeVitarte
Reconstruccion Roy Rosales Fabian Sagrado Corazon Espero sugerencia al correo [email protected]
1
Hosted by www.Geocities.ws