![]() |
|
Actualizada 2 Septiembre, 2004 |
| Bienvenidos |
| Diakonía |
| Koinonía |
| Liturgia |
| Papelógrafo |
| Clasificados |
|
|
|
pejota
* diakonía LA FESTIFERIA |
|||||||||
|
Si alguien preguntara en Vitarte, cual es el evento que presenta y representa a los jóvenes, que entiende y muestra sus sueños y esperanzas, que le ayuda a pensar y relajarse, donde puede expresarse y compartir, nos gustaría que los jóvenes respondieran: FESTIFERIA. |
|||||||||
|
|||||||||
| más en diakonía... | |||||||||
|
|||||||||
| Si
estas interesado en participar o colaborar con la comisión de Diakonía,
comunícate con: Madai Palomino Cristo Salvador [email protected] Melissa Bendezú Nuevo Vitarte [email protected] o un delegado o acompañante en tu comunidad o a nuestro correo electrónico [email protected] o deja un mensaje en el sitio http://groups.msn.com/PejotaSantaCruzdeVitarte |
|||||||||