Filva Search!

 
   
  Noticias
  Noticias antiguas
  Publica una noticia
   
 
   
  Requisitos básicos
  Downloads [49]
  Screenshots
  Comida
  Servidores CS
  Server config
   
 
   
  Casa de Kermit ´00
  Casa de Fer ´01
   
 
   
  Album de fotos
   
 
   
  Counter-Strike
  Planet Half-Life
  Counter Server
  CS Art
  Skins para el CS
  Bots para el CS
  Scripts para el CS
  Tácticas
  El rinconcito
   

 


Para los que no lo sepais, en el menú de teclas del counter existe la posibilidad de configurar un tecla para "screenshot"... yo lo tengo en la tecla de borrar...junto encima del enter.

Aqui van algunos de los screenshots que pude tomar durante la red de semana santa del 2001. Pinchad en la imagen para verla en 800x600. Espero que os gusten.

Duke bajo la cama
Mapa: Cs_estate

Duke espera con una artic pacientemente a que 5ele se pase a por el último rehén de la casa. La cosa acabó mal para 5ele. El chat se desató para hacer la espera mas amena...
Idaho la astuta
Mapa: Cs_thunder

Idaho se encargó de demostrar que si te ocultas bien, puedes hacer muchas muertes. Desde la esquina en cuestión se despachó a todos los del equipo contrario excepto a Caboose... que la pineó desde el tubo con una artic mientras 5ele lo grababa en una demo.
5elemento y sus tácticas
Mapa: Cs_yemen

5ele intenta acercar a los rehenes a las ventanas del edificio para que los francotiradores del otro edificio se los carguen... lamentablemente no coló, pero nos reimos un buen rato. :D
Idaho reaching the sky
Mapa: De_nuke

Idaho intenta desactivar una bomba pero le peta en los morros... la imagen muestra el bonito vuelo hacia el dintel de la puerta acorazada.
Priest montando a Kermit
Mapa: De_vertigo

Eramos tres terroristas acorralados en una sala intentando buscando una salida. La idea era alcanzar la escalera de arriba...pero no surtió efecto.
Castellets
Mapa: De_vertigo

La misma de antes pero desde otro ángulo. Se supone que debo subirme encima de priest saltando desde la escalera tumbada de la izquierda... un poco chungo. De todas formas...imaginate que entras en una sala y te encuentras esta formación defensiva... acojona ¿eh?

 

   
 
Filva GO!
 
   
  Foro del FILVA
   
 
   
Álvaro (kermit)
Borja (5 elemento)
Dani (weasel)
Dani (zorr1llo)
David (poti poti)
Fernando (priest)
Javi (amedo)
Jorge (spider ...)
Óscar (kevlarize)
Pablo(cancer ...)
Pablo (vladimir)
Rafa (rye)
  Rubén (legumbreak)
Valeri (tigre de ...)
E-mail a todos
   
Un nuevo Punk-o-rama, siempre interesante...

  Varios

 "Punk-O-Rama 6 "





Instalate el Yahoo! Messenger.

 

 

 
 
Gráficos y diseño del site por Oscar M.

Contenidos por Oscar M y David P.
 
.  
Home Page
Hosted by www.Geocities.ws

1