Para los que no lo sepais, en el menú de teclas del
counter existe la posibilidad de configurar un tecla para
"screenshot"... yo lo tengo en la tecla de borrar...junto
encima del enter.
Aqui van algunos de los screenshots que pude tomar durante
la red de semana santa del 2001. Pinchad en la imagen para
verla en 800x600. Espero que os gusten.
Duke
bajo la cama Mapa:Cs_estate
Duke
espera con una artic pacientemente a que 5ele se pase
a por el último rehén de la casa. La cosa
acabó mal para 5ele. El chat se desató para
hacer la espera mas amena...
Idaho
la astuta Mapa:
Cs_thunder
Idaho
se encargó de demostrar que si te ocultas bien,
puedes hacer muchas muertes. Desde la esquina en cuestión
se despachó a todos los del equipo contrario excepto
a Caboose... que la pineó desde el tubo con una
artic mientras 5ele lo grababa en una demo.
5elemento
y sus tácticas Mapa:
Cs_yemen
5ele
intenta acercar a los rehenes a las ventanas del edificio
para que los francotiradores del otro edificio se los
carguen... lamentablemente no coló, pero nos reimos
un buen rato. :D
Idaho
reaching the sky Mapa: De_nuke
Idaho intenta desactivar una bomba pero le peta en
los morros... la imagen muestra el bonito vuelo hacia
el dintel de la puerta acorazada.
Priest
montando a Kermit Mapa:
De_vertigo
Eramos
tres terroristas acorralados en una sala intentando buscando
una salida. La idea era alcanzar la escalera de arriba...pero
no surtió efecto.
Castellets Mapa: De_vertigo
La misma de antes pero desde otro ángulo. Se supone
que debo subirme encima de priest saltando desde la escalera
tumbada de la izquierda... un poco chungo. De todas formas...imaginate
que entras en una sala y te encuentras esta formación
defensiva... acojona ¿eh?