Estadísticas
de la red de casa de Alvaro 2000
Tomadas con el programa Cs Stats y modificadas posteriormente
para que se vean "bonitas". Los logs no estan disponibles...aunque
si alguien los tiene, que me los mande... y los pondré
por aki para descargar. Ah !!! y quien tenga las fotos de
esta red, que me las pase YA !!! (quiero ponerlas en el album).
Hemos querido colocar las estadísticas de las partidas
al counter que se echaron en la red de casa de kermit. Por
resumir... zorr1llo lo hizo bastante bien, demostró
que no hay nada como una buena Steyr Aug, y Borja no estuvo
como en otras ocasiones... aunque impresionó con su
manejo de la Ak47. Hubo una cruel batalla de "camperos"
entre Tigre de las ramblas y Weasel, y sorprendentemente,
Tigre hizo mas muertes con la Artic...(aunque también
jugó mas rondas).Bueno, aqui podeis ver los resultados:
Estadísticas Generales: Clasificación
de los participantes en función de algunas características.
| |
|
El
mayor asesino es... |
| |
|
El
mas asesinado es... |
| |
|
El
que mas muere por minuto |
| |
|
El
que mas muere por ronda |
| |
|
La
mayor racha de muertes propias consecutivas... |
| |
|
El
pistolero mas rapido del oeste |
| |
|
El
pistolero mas duro del oeste |
| |
|
El
hombre invencible |
| |
|
¿Quien
es el mas viciado? |
| |
|
La
gente clasificada por su nick |
| |
|
Ratio
elaborado por cs-stats, se supone que dice quienes son
los mejores. |
| |
|
Ratio
asesinatos / asesinado |
| |
|
¿Quien
tiene el record de mas muertes en una ronda? |
| |
|
Mejor
ronda segun el ratio asesinatos /asesinado |
| |
|
¿Quien
es el mas viciado? Segunda parte |
Estadísticas particulares de cada jugador:
Estadísticas
de los jugadores clasificados por armas: (153 Kb)
Resultan interesantes las clasificaiones de la Artic, donde
se ve claramente quien se lleva bien con este arma y quien
no. Tigre y Weasel se disputan el liderato, ganó tigre...pero
Weasel jugó 22 rondas menos. Para muchos, weasel sigue
siendo el que mejor maneja la Artic.
También se puede ver como a Kermit tiene unas cuantas
armas favoritas y se concentra en utilizarlas, se le dan bien
las shotguns (es lider en las dos), la P-90 y la mac-10...ademas
de la Para. Pero falla estrepitosamente en las mejores armas...vease
AK, commando o steyr aug.
Las armas de "hombres" tienen sus claros dominadores,
destacan Zorr1llo, 5elemento y Kevlarize como los mejores
con Steyr Aug, Ak47 y Colt ... los subfusiles rulez !!! Mención
especial a Spyder Jerusalem y su dominio de la Commando. Por
cierto, si veis a 5ele con una AK47...Corred !!
Se ve también lo mucho que le gustan a 5elemento las
granadas (16 muertes !!!), lo bien que se le da a weasel matar
con las pistolas (hay que ahorrar para la artic...)
Por cierto, sabeis que nadie mato a nadie con la pistola
Sauer P-228 ?? Increible pero cierto.
|