Red
de Semana Santa 2001 información facilitada
por Poti Poti
La compra para esta red la
hicieron David y Alvaro en Makro el día antes a la
red, se compraron cosas de lo mas curiosas y de lo mas útiles.
Aqui está la lista, con precios y todo...
Esta es la lista de la compra:
|
Cantidad |
Precio
Total |
|
|
|
| Líquidos |
|
|
| COCA
COLA 2 litros |
16
botellas |
2717,8 |
| FANTA
NARANJA 2 litros |
8
botellas |
1245,48 |
| SUNNY
DELIGHT CALIFORNIA 1,5 l. |
|
240,75 |
|
|
|
| Pringa-manos |
|
|
| PALOMITAS
DE MAIZ 750 gr. |
|
173,34 |
| LAY'S
SAL 170 gr. |
|
144,45 |
| LAY'S
SERRANAS 170 gr. |
|
144,45 |
| LAY'S
VINAGRETA 170 gr. |
|
144,45 |
| PATATAS
FRITAS GARRIDO 1 kg. |
2
bolsas |
695,5 |
| BOLAS
DE MAIZ AL QUESO 1 kg. |
|
315,65 |
|
|
|
| Entre-partidas |
|
|
| ESPIRALES
MAKRO QUALITY 5 kg. |
|
481,5 |
| LONCHAS
DE QUESO ALPENKASE 800 gr. |
2
paquetes |
834,6 |
| PAN
DE MOLDE MAKRO 820 gr. |
2
paquetes |
425,86 |
| PALETA
DE YORK ESTELLES 3 kg. |
|
1478,21 |
| TOMATE
FRITO ORLANDO 2650 gr. |
|
287,83 |
| SALCHICHAS
FRANKFURT |
12
paquetes |
526,44 |
|
|
|
| Chocolatácticos |
|
|
| GALLETAS
PRINCIPE 3X180 + 1 GRATIS |
2
paquetes |
513,6 |
|
|
|
| Others |
|
|
| VASOS
DE 1000 CC |
25
unidades |
556,8 |
| ROLLO
BURBUJA 0.60X10m |
|
1154,2 |
| |
|
|
| |
Total |
12.081
(72,61 €). |
¿Y qué fue lo que sobró? Pues no estamos
muy seguros. Reflexiones de David sobre el tema:
"Pues creo que sobró, básicamente,
media bolsa de pasta, medio bote de
tomate, un paquete de lonchas de queso y poco más.
La paletilla casi la
acabamos, las salchichas calleron todas, las patatas casi,
las palomitas
enteras, las bolas de queso supongo, el pan de molde no recuerdo,
las
bebidas... ya lo viste. Las galletas tambié fenecieron,
y creo que no me
dejo nada.
Cocopera llevó 2 botellas de Coca Cola y una de
Fanta, si no vi mal, aunque
no lo sé porque no estaba cuando las llevó,
así que puede que alguna botella
callese en mi ausencia.
Lo que está claro es que la bebida es importante,
y para 3 días compramos
"poco". Vamos, que con 5 botellas más nos
habría bastado, pero luego también
depende de cuánta gente haya, de cuánto se juegue
(no es lo mismo Cabanillas
que la casa de...), etc.
El precio me ha parecido razonable, así que ya
sabemos "ande" hay que ir."
|