Mercy and Eban's Wedding Page

[Prometidos][El Matrimonio][Lectura del Notario][Las Promesas y Quebrar el Vaso]
[Oración de Eban][Oración de Michael][Musica de Miguel Angel][Fotos]


Las Oraciónes

"Muchas gracias por haber venir. Estoy feliz de estar capaz compartir este día aquí en Colombia con nuestros familiares y amigos. La sola cosa es que quiero recordar a la gente que no podría estar aquí, como mi abuela que esta en Montreal y que no podría venir, y las familiares mías y de Mercedes que no podían estar aquí, pero que están siempre con nosotros. Salud."

- Eban Namer

Mi querida familia y amigos,
En pocos parablas deseo expresar la alegría de mi esposa, Dina, de mi hija, Sarah, y la mía, de estar con ustedes en este país hermoso para celebrar la boda de Mercedes y Eban, y de tener esta oportunidad de conocer sus familiares y amigos.

Deseo agradecer a la abuela Efigenia y los padres de Mercedes, Herney y Teresa por el regalo que nos han hecho, una nueva hija en Mercedes, la conocimos el verano pasado, juntos con Camila, nuestra hermosa nueva nieta. Espero que me enseñaras hablar en Español!

Camila y Mercedes pronto vendrán a vivir a Canadá. Si, Canadá es un país muy lejano con mucho frío, pero sé que ellos volverán a visitar a Colombia que para nosotros Canadienses es un verdadero paraíso.

Les deseamos salud y la vida larga.

- Michael Namer

La Musica

Amor Sin Limites
Ya podría yo tocar el sol y vaciar el mar o inventar a los sueños para la libertad,
conocer el principio y el fin de cada estrella,
Y si me falta el amor, y veras yo no soy nada.

El amor es la espera sin límite, es la entrega sin límite,
Es la disculpa sin límite, sin límite, no es egoísta ni se irrita, no.
El amor cree todo sin límite, aguanta todo sin límite, es generoso sin límite, sin límite.
No tiene envidia ni sabe contar, no pide nada.

Ya podría yo morir por ti y luego despertar o pintar de color la luz y hacer dulce la sal,
Ser profeta del porvenir, romper el aire y si me falta el amor, ya veras, yo no soy nada.

El amor es humilde sin límite, es la justicia sin límite,
Es comprensivo sin límite, sin límite, es siempre tierno y dice la verdad.
El amor cree todo sin límite, aguanta todo sin límite, es generoso sin límite, sin límite
No tiene envidia ni saber contar, no pide nada.

Cómo Fue
Cómo fue,
No sé decirte cómo fue
No sé explicarte que paso
Pero de ti me enamoré

Fue una luz
Que iluminó todo mi ser,
Tu risa como un madrigal
Llenó mi vida en tu altivez.

Fueron tus ojos o tu boca;
Fueron tus labios o tu voz/
Fue a lo mejor la impaciencia
De tanto esperar, tu llegada.

Mas no sé,
No sé decirte cómo fue
No sé decirte que pasó
Pero de ti me enamoré.

Mi Niña
En la soledad y en el silencio de tu cuarto,
Ronda el fantasma que deja tu ausencia,
Tu tierno llanto, tus sonrisas infantiles,
Nuestros desvelos cuando tú estabas enferma,
La foto nuestra del día de tu bautizo,
Tus deberes e inquietudes de la escuela,
Gratos recuerdos del día de tu cumpleaños
Apagando de un pastel las quince velas.

Pero el destino implacable hoy nos separa,
Te ves feliz al iniciar tu nueva vida,
Y aunque la gente te diga señora,
Para mi seguirás siendo mi niña.
Que seas feliz, querida hija.

- cantado y tocado por Miguel Angel Caro


Proxima
Mira Libro de Visitantes

La Pagina de Web de Eban

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1