

-|- " Invocación de Compasión " -|-
Con la furia de la angustia y la ira sofocada, alzo mi voz, enrolladas en trueno retumbante, para que podáis oírme! Oh grandes errantes de la oscuridad, oh guardianes del camino, oh servidores del poeroso Toth! Moveos y apareced! Preséntense ante nosotros en su benigno poder, de parte de aquel que cree y está siendo presa de tormento.
Aíslenlo en el baluarte de su protección, ya que no merece la angustia y no la desea.
Que quien esté contra él quede impotente y vacío de toda sustancia.
Socórranlo a través de fuego y agua, tierra y aire, para que recupere lo que perdió.
Fortalezcan con fuego la esencia vital de nuestro amigo y compañero, nuestro camarada del Camino de la Mano Izquierda.
Que la tierra y sus placeres vuelvan a entrar en su cuerpo, a través del poder de Satán.
Que sus sales vitales fluyan sin estorbo alguno, para que saboree los néctares carnales de sus deseos futuros.
Golpead a su adversario, formado o sin forma, para que pueda resurgir alegre y fuerte del mal que lo aflige.
No permitáis que ninguna misma fortuna se cruce en su camino, ya que él es de nosotros, y por lo tanto debe ser cuidado.
Restauradle su poder, su alegría, su dominio infinito que la adversidad le ha arrebatado.
Construid alrededor de él, y en su interior la radiandez exultante que anunciará su salida del mal que lo tiene atrapado.
Esto es lo que ordenamos, en el nombre de Satán, cuya misericordia florece y cuya sustancia prevalecerá!
Mientras reine Satán, lo hará aquél cuyo nombre suena de ésta manera: (nombre) es la vasija cuya carne es como la tierra; vida eterna, por los siglos de los siglos!
Shemhamforash! Hail Satan!!