Asociación  de  Funcionarios  de  Justicia   Independientes

Por una alternativa independiente, de base y plural con el objetivo de la defensa real y efectiva de nuestros derechos, de dignificar nuestro trabajo y de promover un mejor funcionamiento de la Administración de Justicia en beneficio de todos.

Un espacio para la reflexión y el debate sobre la Administración de Justicia

  Principal

  Nosotros

  Objetivos

  Asóciate

  Funcionarios

  Boletines

  Ojo al dato

  Tu Tribuna

 Concurso 2005

  Legislación

  Contacto

  Proyecto
Calidad

  Enlaces

  Foro

  Añádenos a tus Favoritos
  

  

Ojo al dato

Si deseas que añadamos aquí noticias propias de tu ámbito laboral envíanoslas y las publicaremos.

Posible anuncio del concurso de traslado el 12-11-05 — Según UGT y otros sindicatos, el Ministerio prevé publicar las bases del concurso de traslado el próximo sábado, 11 de noviembre. Confiemos, que no es poco, que esta vez sea la buena, después de los anuncios fallidos de julio, septiembre y octubre. Una vez anunciado, restará por ver cuántas plazas se ofertan de todas las que no están ocupadas por titulares.


 Noticias Septiembre 2005

 Noticias Julio 2005

 Noticias Junio 2005

 Noticias Mayo 2005





















Atrás                                                  Arriba
[ Principal |  Nosotros  |  Objetivos  |  Boletín  |  Legislación   |   Tribuna  |  Funcionarios  |  Contacto  |  Enlaces]
ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS DE JUSTICIA INDEPENDIENTES Inscrita con el nº 31179 en la secc.1ª del Registro de BCN de Asociaciones de la Gencat
Es hora de hacernos oír. Por la defensa de tus derechos, tú decides. Juntos sumamos, unidos avanzaremos.
Hosted by www.Geocities.ws

1