Artículos
  MIENTRAS NO SE APAGUE EL SOL DEBEMOS CONTINUAR  

Más espanta el aparato de la muerte que la muerte misma
Bacon

Quise  empezar este articulo  con esta frase porque hace pocas semanas 44 miembros de la comunidad universitaria  UIS recibieron amenazas de muerte por parte de las águilas negras, quienes creyéndose dueños de la vida de las personas, se atreven a  declarar objetivo militar a aquellas personas que de una u otra manera han expresado su desacuerdo con la administración universitaria y su descontento por la falta de compromiso de la rectoría del señor JAIME ALBERTO CAMACHO y de su jefe inmediato, el pelon SERGIO ISNARDO M.
Si bien es cierto, en los 61 años de nuestra  alma máter siempre se han presentado amenazas a miembros de nuestra comunidad universitaria, señalándolos de ser miembros de algún grupo subversivo o adepto a un grupo terrorista. En esta ocasión están declarando objetivo militar a algunas personas  que para nada son de tendencia de izquierda, y  también han tocado el gran nombre de profesores más godos que Andrés Felipe Arias, si esos mismos que sienten una fuerte atracción por abanderar la segunda generación de la In-Seguridad Democrática en nuestras aulas de clase, si señores se han metido con los que son más pinochistas que el mismo Pinochet. Parece que el único pecado que cometieron fue expresar una posición diferente a la que tiene el cuerpo directivo de nuestra universidad y en otros casos-muy contaditos eso sí-intentar armar su tolda aparte.
También me parece necesario recalcar que muchos de los estudiantes que están amenazados de muerte, también están amenazados por “convivencia” con injustos procesos disciplinarios montados a dedo, que a mi forma de ver tienen una  sola explicación: La universidad es incapaz de tener esa verdadera voluntad de diálogo que tanto pregona en cada comunicado que saca a la opinión pública. Razón por la cual, se limita a intimidar y amordazar al estudiantado con disciplinarios, de los cuales ya tenemos el referente de dos estudiantes expulsados, cuya única fiel prueba fue el testimonio de un celador de vigilancia privada. ¿Será que por ahí no solo desean un par de expulsados sino un par de asesinados? –Y  quiero dejar claro que no estoy acusando de ninguna manera que la administración universitaria tenga algo que ver con dichas amenazas ojo–
 

Finalmente, quiero condenar el asesinato de los  estudiantes de la universidad de Antioquia Jorge Andrés Isaza y Éder Enrique Sierra de la Universitaria de la Guajira, que, luego de una serie de amenazas por parte de las águilas negras, cayeron vilmente asesinados y supongo que estos dos casos engrosaran las listas de impunidad que existen en nuestro país, porque para las autoridades las águilas negras simplemente no existen y para José Obdulio Gaviria el staf de asesores del Palacio de Narquiño no delinque.

 

 

[NAVYDE (ESTUDIANTE-UIS)]

 
 
 
 
     
Hosted by www.Geocities.ws

1