Argentina  
 
Nosotros
ICQ
Fotos
Rankings
Rincón Cumbrista
Encuestas
Amigos/as
Frases
Sitios Recomendados
Guestbook
Contacto
Agradecimientos
Principal

 

 

          Esta sección fue hecha para poder competir, y poder en cierta manera “tener un control” sobre esos pequeños tropiezos que damos en la vida. Esos traspiés de los que sin duda hemos aprendido (o no), y los cuales intentamos evitar cada vez que podemos. Claro que a veces la necesidad es muy fuerte y no podemos resistirnos a tomar un solo tequila más. Y así es como terminamos.

Por eso dividimos en dos este rubro. Por un lado tenemos el ranking de “Pedos”, o lo que llamaríamos “borracheras descontroladas”. Por otro lado, tenemos el ranking de “Choques”, o también llamado “uy, no te ví”. Pasen y vean.

(El tema de los puestos no tiene nada que ver con un supuesto orden de los mejores y peores sino simplemente para ponerlos con numero)

 

 

CHOQUES

Puesto N°1

En primer lugar no podíamos tener a otro que a Nacho Puig.El audaz piloto tiene varias frustraciones atrás del volante. Sus primeras anotaciones fueron 2 visibles rayaduras en los costados del auto por salir de su milimétrico garage a velocidades demasiado altas. Luego vendría un rayón en el paragolpes por estar haciendo marcha atrás mientras hablaba por su movi boló. Y la última y más importante, fue en la mismísima entrada de Pachá, donde, viniendo rápido, clavó frenos para meterse al estacionamiento, y un colectivo de linea se lo morfó de atrás. Y vale destacar una que no terminó en un choque, pero que casi termina con nuestras vidas; cuando a Nacho se le ocurrió frenarse(0 km/h) en medio del carril izquierdo de Maipú para levantar a unas minas! Esa es la actitud campeón!  

Puesto N°2

Si hablamos de choques, no podemos dejarlo afuera a Trava que bien merecido tiene este lugar en el ranking. Porque sabemos que no es fácil hacer las cosas que él hace y lleva mucho esfuerzo. La diferencia, es que las hazañas de Trava no son atrás de un volante sino de un manubrio. El de la bici más precisamente. Claro que estos accidentes no fueron culpa suya, sino de diversos factores que le complicaron su recorrido. Se le cruzó su perra, se le cruzó una esquina y no le dió el ángulo de giro, se rompió la horquilla de la bici, etc.

Puesto N°3

Este puesto va para una de las personas más tildadas que conozco. Y si es tildado, algún accidente automovilístico tenía que tener. Y sí. Tato venía tranquilamente por Libertador y quería doblar. Pero un malvado camión aceleraba a su lado y no lo dejaba cambiar de carril. Entonces Tato aceleró para pasar al camión, y se tragó a un taxi que estaba adelante. Y para colmo, de atrás lo chocó otro auto. Pero claro, el Señor Sánchez tiene una camioneta grandota entonces a él no le pasó nada. Así cualquiera!

Puesto N°4

Veníamos volviendo tranquilamente de un partido de volley(que gatos!), y el peluca equivocó el camino en la rotonda de Thames, por lo cual había que volver. Quiso pegar una vuelta en U en Fondo de la Legua, y apareció un Renault 19 de la nada y nos chocó de atrás. Pero el tema es que nadie vio que venía ese auto y aparte venía a los pedos por la frenada. Pero bueno, el tipo se bajó puteando y terminamos haciendo la denuncia en la comisaría de Boulogne.

Puesto N°5

Este hecho fue el más reciente de todos y el que, al menos yo, creo que se lleva todos, pero todos los aplausos. Noche lluviosa. Venía el polaco con su hermano Karol en la camioneta Peugeot con destino a la estación ferroviaria de Martínez. Al ver Karol que no llegaba a tomarse el tren, apuró a su hermano para que lo llevara a la estación de La Lucila y así poder agarrar al tren. El polaco tomó el volante fuerte, apretó sus dientes, metió tercera, y un gesto de velocidad se dibujó inmediatamente en su cara. Ni el empedrado ni las lomas de burro de Eduardo Costa parecían poder parar a este Polaco desenfrenado. Sin embargo, a tres cuadras del objetivo, y llevándole varios cuerpos de ventaja al tren, algo inesperado se cruzó en el camino del muchacho. En una esquina, dos remarcadas zanjas de agua hicieron que el auto tocara bien feo abajo. Pero de todas maneras, el Polaco siguió su camino y lo dejó al hermano. Pero eso no es todo. Cuando estaba volviendo a su casa, fue a cruzar una calle con semáforo en verde a su favor, y una moto literalmente se le incrustó en el auto y el flaco salió despedido. El Polaco obviamente se bajó a ver como le había quedado el auto, mientras el tipo le decía: “Me cagaste la vida pibe! Yo tengo una mujer y dos hijo’, y esta es mi herramienta de trabajo”. A lo cual el Polaco, sin inmutarse, le contestó: “Si, si, nada más dame tu número de seguro y más vale que me pagues!”. Otra maravillosa anécdota que quedará en la memoria de muchos. Sobre todo en la del flaco al que el Polaco le cagó la vida! 

 

 

Pedos

Puesto N°1

Otra vez Nacho vuelve a figurar en alguno de nuestros rankings y no es para menos. Se ubica en esta posición con su denominado "Pedo bendito". Ocurrió el 20/10/01, y se llama así ya que ocurrió ratos después de haberse Confirmado. La gente al verlo salía corriendo y fuentes allegadas datan que el pato fue negro. 

Puesto N°2

Este segundo puesto se lo lleva el HDP Jordana. Fue en Pinamar, y lo gracioso fue cuando salía de Ku. Dicen que corrió camionetas y hasta "impactó" contra ellas, frenaba a los autos poniéndose frente a ellos, le tiraba cosas a la gente, y puteaba a cualquiera que se le cruzara. Después siguió en el depto vomitando por la ventana y provocando la furia de otros vecinos del Newman que estaban abajo y que le hicieron limpiar todo. Gracias Coqui por este segundo puesto y una noche inolvidable para la villa.

Puesto N°3

Este puesto es compartido por Trava y Chicha. Volviendo de una fiesta de la M-16, venía Trava en pedo en bicicleta, y Nico(sobrio) jodiéndolo al lado. Trava empezó a perseguirlo hasta que se cansó y frenó. El tema es que al negro le dió paja volver a pedalear, y así como estaba frenado, se cayó con la bici al piso. Y para colmo, atrás llegó Chicha, también en pedo, y preguntándole si necesitaba ayuda, le tiró la bicicleta encima. Que grande Chicha! Amigos en las buenas y malas! Jajaja!

Puesto N°4

Fiesta en lo de Cacu Zani. El torta totalmente en pedo estaba meando en las plantas. Lo que nunca supuso es que el gordo Giordi iba a tomar una carrera de 100mts para saltar y meterle una patada en el culo con los dos pies. Así fue como el torta se cayó en las plantas encima de su propio meo. De ahí fue a sentarse a la puerta de la casa de Cacu y hasta le dió la cara para pedirle a Fer un cafecito. Y logró captar la atención de la vieja de Cacu que le pidió al resto que lo cuidaran al torta porque "no estaba muy bien". Jajajajaa!

Puesto N°5

Otra vez el premio es compartido. Aunque sin dudas hay un protagonista que fue el turco, el peluca y Mato también bancaron. Fue también en Pinamar, y arrancó con juegos estúpidos con la excusa de chupar mucho alcohol en el depto. De ahí salieron en pedo pasando por Center Play. De ahí a Munchis donde "intentaron" tocar la guitarra y cantar con una banda de metaleros. Y de ahí al baño de Munchis donde el torta se sintió agredido por el espejo, y entró a boxearse con el mismo. Gracias al pelu y a Mato, lograron calmar al torta porque sino iba a terminar mal. Seguro que el espejo lo cagaba a piñas!

Puesto N°6

Lugar: Nuevamente Pinamar; Protagonistas: Nacho y Chicha. Clásico pedo de boliche(Ku). Los dos no veían de lo borrachos que estaban, y así fue como se chocaron y terminaron en el piso. Después se dieron contra un alambre y Nacho patió. De ahí el rulo estaba llevando a Nacho al depto, y se encontraron a Chicha durmiendo contra un auto en la calle. Y en el depto los patos siguieron toda la noche.

Puesto N° 7

Hacía mucho que no actualizábamos esta sección. Y eso que nuevas anécdotas no faltan. Pero sin dudas esta ocasión nos dio lugar a pensar en hacer una excepción, sacarnos la paja por un segundo, y dedicarle unos minutos a esta historia. Historia que arrancó en el hogar del Peluca(escenario de otras grandes batallas) muy tranqui. Y como no podía ser de otra manera, el rol protagónico se lo lleva uuuuna vez más Ignacio "Papelón" Puig Moreno. Las víctimas fueron dos botellas de cerveza, un Fernet, y un Gancia. Estábamos hablando amistosamente entre amigos, sin notar que Nacho no paraba de darle a la bebida, y cuando quisimos darnos cuenta, Nacho ya caminaba en forma de zig-zag. Pero como toda típica reacción de amigos en ese caso, seguimos jodiendo y planeando nuestra noche. Cuando quisimos darnos cuenta del estado de Nacho, el mismo estaba vomitando por la ventana del auto (recientemente lavado) de Manu, camino a una fiesta. Una actitud muy digna de la célebre frase "Pero sos boludo?!?!". Fue entonces que este pequeño traspié del muchacho en cuestión hizo que nos quedáramos en la puerta de la fiesta durante aproximadamente una hora. tratando de "revivir" a Nacho al grito de "Nacho, si estás bien levantá un dedo". Y la rápida acotación del Peluca diciendo "…si estás bien, mejor respirá". De esta forma, y luego de varios intentos por tratar de bajar al alcohólico del auto, Manuel se encargó de depositar al jóven en su casa, lugar donde minutos más tarde sería encontrado por sus padres estando el acostado sobre el piso, abrazado al basurero y con vómito a sus alrededores. Y luego de varios intentos fallidos de los mismos por intentar que Nachito les contestara, el muchacho terminó siendo asistido por un médico que acudió a su casa a bordo de una ambulancia. Triste final para tan emocionante historia.

 Próximamente, muchas anécdotas mas que quedaran en el recuerdo de cada uno de nosotros...

 

*Aviso Importante:
Si alguien se siente ofendido, desmoralizado, dañado u o lo que fuere por el contenido de este sitio, qué lastima. Jodete.
Gracias

 

 

setstats 1
Hosted by www.Geocities.ws

1