Si si,
aca están algunas de nuestras fotos, aquellas que fuimos
recolectando a lo largo de estos años, pero más que nada desde que
descubrimos que el colegio tenía una cámara digital y desde que
Nacho se compro la suya. Hagan "clic" en las secciones de abajo para
verlas.