|
|
|
Esta sección habla por si sola así que mejor no agregar nada. |
|
|
- A Angie Bustillo: "Che Angie, tu apellido lo relaciono siempre con
el ancho de basto." Tato 2003
- "¿Cual es la fórmula química del agua bendita?.. H - DIOS - O"
Tato 2003
- "A pan duro no hay mal que venga" Tato 2003
-Tira la piedra y sale
corriendo "Si, y se agarra el caballo y sale
corriendo" KLOPI
-Vamos a tener un cuatrimestral del
cuatrimestre?" Tristán
-Tarea Suprema!.... "de
POLLO!" Juan Kelly
-Che, se acuerdan de los
WONDER CATS?... Si, los dibujitos... Juan Kelly
-"El tecito de hierbas es un
método anticonceptivo natural" Lana
-"Ni CHICHA, ni mojarrita"
Trava
-"Si vas a hacer las cosas
mal, hacelas bien" Trava
-"Hablando de Thundercats:
yo tenia el tigre verde convertido." "No, eso es
Heman" Manuel Pena
-"Estas sordo. Sacate el
toscano de la oreja. La papa de la bo... Ah, no!"
Trava
-"de Villalobos, dejate de
filosofar" Maria
-"La taxonomia es el estudio
para ser taxista" Fer Raffo
-"Che, vos no te levantas ni
a la almohada!" Nico Vega
-"Mas clara que el agua de los
fideos!" Nacho Puig
-"Decir Melina es como comer
tostadas a la mañana (a bueeee)" Tristan
-"Sigue el camino de la
sabiduria y llegaras al toilette!" Nacho Puig
-"Yo soy una metafora en
acción!" Fer Raffo
-"En el fondo del mar
llueve?" Chicha
-"Sos mas bueno que pan con
semillas de sésamo street" Nacho Puig
-"Sos mas bueno que pan con
antrax" Muñe
-"Fabiana: vas a ser a
suegra de mis hijos" Muñe
-"Como llegue al Cenaculo?
Y, bueno, llegue en remis... crick... crick"
Tristan
-"Le clavo la flecha en la
manzana, como OTHELLO!" Manuel Pena
-"Cruzarse sexualmente o
cruzarse: HOLA, QUE TAL?" Manuel Pena
-"Hay leones, zebras,
elefantes, dinosaurios, digo..." Daniel D
-"No podes caer tan ALTO!"
Vedro
-"Quien puso la ley
Avellaneda?!" Muñe
-"cartelito:X-ONGA... Q es
exonga?!" Juan Kelly
-Un animal con I q no sea
Iguana?... "IGUANA!!!" Guyo
-"Una ecuacion es ordinaria
y la otra guaranga" Manuel Pena
-"Mas pene q perro en celo"
Trava
-"Sos mas pelotudo q perro
manco" Trava
-"Weep-wept-wept-WEAPON"
Manuel Pena
-'50 WORDS'..."No, mejor
cincuenta!" Nico Vega
-"Que bueno esta ese buzo
choto" Manuel Pena
-Nos pordes entregar las
pruebas? "No, porq llueve y me mojo!" Pipe
-"La carpeta se ANCHA con el
tiempo" Juan Kelly
-"Sabes q invento Victorino?
... La VICTORINOX" Manuel Pena
-"No Pudio hacer eso"
Tristan
-En que planeta estas? "En
plutonio" Pedro Iturralde
-"Ustedes confundes despiste
con PISTAS DE AUTO!"
Juan
Kelly
-"I'm going to call the roll"
(maria) "Roll!
Roll!" Mateo LS
-Che, como se llama ese tipo de los
X-Men q tira rayos por los ojos?
"SUPERMAN!!!" Trava
-"Where did I born?!" Juan Kelly
-"No, se dice: where did I birth"
Julito Sanchez
-"poÑEndo".
"intereZa" Nacho Puig
-"Necesito sacarles una foto
INDIVIDUAL a cada UNO" Arcu
-"Como se hacen las luces luminicas?"
Nacho Puig
-"Si queremos hacer algo
para ganar guita lo hacemos individual, osea,
solos" Tristan
-"Supusiendo que ..." Juan
Kelly
-"La 'P' es negativa, osea,
tiene el P-NEGADO" Pipe
-"La simpleza es lo mas
sencillo (simplez sigilum veri)" Muñe
-"Como era q te llamabas
Pablo?!" Tristan
-"Una morocha de pelo negro"
Tristan
-"No lo pongan en el
reverso... Ponganlo en el TRAVERSO!" Klopi
-"Ahhh, pero James Bond no
es el Agente 86?" Maxi Villamil
-"H.I.B." Muñe
-"No seas tarado. No seas
ironico. No seas SATIRO" Manuel Pena
-"Pampita de q provincia
es?" Muñe
-"Rianse del otro y despues
vayan al cenaculo!" Maria
-"Cuantos baños tenes?"
Maria
-"SOY ZURDO... Bueno, no
digo q sea zurdo" Trava
-"Como que era GAY? Que? Estaba operado?!" Lana
-"Hablando de sexo... Mas
vale pajaron en mano q cien volando" Juan Kelly
-Cuantos años tenes?...
"Para q queres saber cuantos baños tengo?" Maria
-"Vergueza" Muñe
-Se quedo viuda. "Que, y
adopto a un marido?" Juan Kelly
-"Como se hace la supercopa?
Una copa, una capa y taratatan, la
SUPERCOPA!!!" Manuel Pena
-"Si te pregunto ahora te
hago un agujero enorme" Pipe
-"El papa es un Superobispo"
Manuel Pena
-"Me rio de Janeiro" Mateo
LS
-"Cuando el sol desaparece,
osea, se va a Japon..." Juan Kelly
-"Si es atlético es Gimnacia"
Juan Kelly
-De donde viene Liceo?
"Liceo Naval, Liceo Frances..." Maxi Villamil
-"Entienden?" ..... circk....crick.....crick...
Maxi
-"En el civil tambien se
dice HASTA Q LA MUERTE NOS SEPARE?" Vedro
-"Yo dije q no es mas
dificil, pero es mas dificil" Trava
-"Explicame DIVERSION
filetica y divergente!" Tristan
-"CHICHA, sos un imbecil!!!"
Marta F.
-"Te lo dije en serio, en
joda" Vedro
-"I'm well until I'm not
well!" Maria
-"Marte es el dios de que
'guerra'?" Tristan
-A mi me dicen tripode. "Si
porq tenes tres caras de PENE!" Juan Kelly
-"A bue! Un reloj de
tiempo!" Muñe
-"NaturaleSa" Juan Kelly
-"Chicha, te podes ir de mi
clase" Marta F.
-Dios da vida. "Si, como Da
Vinci!!!" Cacu Zani
-Por lo menos yo me levante
a tu novia. "SI, YO TAMBIEN!" Coco
-"Esa es la segunda hoja, la
q va despues de la primera" Vedro
-"Usando la calculadora se
convierten en cyborgs" Pablo Pera
-"fabuloso, Magnifico,
ANTOLOGICO!" Juan Kelly
-"...when you walk into a
PANTANOU!" Nacho Puig
-"Tu novia es peluda y vos
'alpino'!" Muñe
-"El santo de los
alfajores?... San Jorgito!!!" Juan K.
-"Como dice villa: Agua,
H2O!, ah no, eso esta bien!" Vedro
-"Fysics" Saenz
-"Pasteur invento la
pasteurizacion?" Maxi Villamil
-"La vacuna la invento
vacunan!" Maxi Villamil
-"Dejenme acabaaaaaaaaaar...!"
Pipe
-"Cuantos miembros tiene un
triunvirato?" Saenz
-"Sabes lo q es un pito?"
Pipe
-"Quien tiene una laaaaaagra?"
Pipe
-"che, nene.. mira, hasta lo
dije con una sola vocal... "Una, dos, tres..."
Guyo
-"Lobotomia Numerica" Daniel
D
-"... y vistes a la esposa
de De La Rua?" Vedro
-"... que todos digamos WOW,
AHHHHH" Pipe
-"ABONDIGA!" Saenz
-"Quien se la esta poniendo
a de villalobos?" Pipe
-Si un negro y una blanca
tienen una hija, de q color sale? "Segun..." Juan K
-"Si te quedas esteril, tu
hijo nace esteril?" Lana
-"CUERPO SANO, VIDA FELIZ!"
Coco
-"... y la mujer origina
siempre espermatozoides???" Maxi Villamil
-Que es el demiurgo? "El
dios que pinto el cuadro!" Hardy Potter
-"Ya los abroche a todos?"
Pipe
-"Sindico (refiriendose a
Sindicato)" Maxi Villamil
-"AIRE! H2O!" Maxi Villamil
-"Madura un poco!" Maxi
Villamil
-"Transtocar, como en el
ajedrez" Guyo
-"YO NO ABORTARIA NI EN
PEDO!!!" Trava
-"Trulante!!!" Pipe
-"No importa si fui yo o no
fui yo... y SI FUI YO!!!" Maria
-"Aprende a tirar gomas!"
Trava
|
*Aviso Importante:
Si alguien se siente ofendido, desmoralizado, dañado u o lo que
fuere por el contenido de este sitio, qué lastima. Jodete.
Gracias |
|
|