Debutó con la
celeste y blanca el 20 de Octubre de 1999. Fue un amistoso del
Sub-23 frente al seleccionado de Bolivia en Salta, el partido
terminó 1-0 a favor con gol de Aimar.
| Pases bien |
24 |
Pases mal |
5 |
| Pelotas
recuperadas |
1 |
Pelotas
perdidas |
2 |
|
Tiros al
arco |
5 |
Faltas
recibidas |
2 |
|
ARGENTINA
1
BOLIVIA 0
(20/10/99)
Jugado
X
Jugado |
|
|
Su
segundo partido con el Sub-23 fue el 10 de noviembre de 1999 y
Javier convirtió su primer gol en la Selección (foto).
| Pelotas
jugadas |
13 |
Pases
mal |
1 |
| Pases
bien |
6 |
Tiros
al arco |
6 |
| Tiros
desviados |
4
|
Tiros
atajados |
1
|
| Goles |
1
|
|
|
|
ARGENTINA 5
POLONIA 0
(10/11/99)
La Ficha
del partido |
|
|
| Su
primer partido con la Selección en el 2000 fue el 11 de Enero.
Se jugó en cancha de Ferro y Javier no hizo goles. El partido
terminó seis a uno a favor de Argentina, Aimar convirtió dos
goles. |
ARGENTINA 6
VENEZUELA 1
(11/01/00)
La Ficha
del partido |
|
|
| Finalmente
Bielsa convocó a Javier Saviola para el partido con Paraguay
que se jugó el 16 de Agosto de 2000. Javier estuvo en el banco
pero como el partido estaba chivo, perdíamos 1-0, faltando 15
minutos Bielsa lo llamó al Pibito y Javier saltó a la cancha.
No pudo convertir pero tuvo un tiro en el palo! Terminó 1-1. |
ARGENTINA 1
PARAGUAY 1
(16/08/00) |