Bertrand & Marimar Site

Home Page -> Bertrancillo -> Más páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Galería de Fotos (9)

! San Isidro !

Es 15 de Mayo y voy a cumplir 15 meses. Hoy en tenido un día completito. Por la mañana he jugado en el parque con Alex y me he montado en bicicleta ... con casco y todo.

Por la tarde hemos ido a casa de Antonio, en el campo. Lo bueno del campo es que hay columpios y me he montado por primera vez en una rampa roja que da un vértigo espantoso.

Lo malo del campo es que hay muchos bichitos (en la ciudad mueren gracias a la contaminación). Algunos se han quedado conmigo porque cuando he llegado a casa tenía fiebre y me ha durado 4 días y me han salido unas pintitas por todo el cuerpo.

 

 

Contact: [email protected]

Hosted by www.Geocities.ws

1