|
Bertrand & Marimar Site |
|
Home Page -> Bertrancillo -> Más páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |
|
|
Galería de Fotos (9) ! San Isidro ! Es 15 de Mayo y voy a cumplir 15 meses. Hoy en tenido un día completito. Por la mañana he jugado en el parque con Alex y me he montado en bicicleta ... con casco y todo. Por la tarde hemos ido a casa de Antonio, en el campo. Lo bueno del campo es que hay columpios y me he montado por primera vez en una rampa roja que da un vértigo espantoso. Lo malo del campo es que hay muchos bichitos (en la ciudad mueren gracias a la contaminación). Algunos se han quedado conmigo porque cuando he llegado a casa tenía fiebre y me ha durado 4 días y me han salido unas pintitas por todo el cuerpo.
|
|
|
Contact: [email protected] |
|