|
Bertrand & Marimar Site |
|
Home Page -> Bertrancillo -> Más páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |
|
|
Galería de Fotos (8) ! Se casa Antonio ! Me han llevado a Toledo a la boda de Antonio. Me han comprado ropa nueva, zapatos y carrito. Esto es todo un chollo. La gente debería casarse un par de veces al año. Como sólo tengo 14 meses no me han dado menú infantil así que me he tenido que conformar con el bibe de siempre. Hemos pasado la noche en un hotel muy bonito que se llama Hostal El Cardenal...
Después de la boda nos hemos ido a Granada y Málaga porque en Semana Santa y como no se trabaja pues se desfila con un capirote en la cabeza. |
|
|
Contact: [email protected] |
|