|
Bertrand & Marimar Site |
|
Home Page -> Bertrancillo -> Más páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |
|
|
Galería de Fotos (1) Vaya frío que hace... Aquí estoy minutos después de nacer. He pesado 3.2 Kg. La habitación no está mal aunque abarrotada de gente que me mira. Yo por si acaso me hago el dormido ...
Vamos mejorando Nada más salir me han puesto un disfraz bastante chulo. La verdad es que resulta calentito pero dentro había menos luz y mucho menos ruido.
Me han echado agua A esto le llaman baño pero a mi me parece una tortura. Me ponen en pelotas, me meten en agua y luego me tapan con una cosa llena de pelillos... que vergüenza si alguien me ve así.
ATAJOS |
Que me sacan de paseo Que ya me sacan, que ya salgo a la calle. Que emocionante. No tengo ni idea de lo que es pero veo mucha gente que se asoma y me mira... ¿qué querrán?
Como los mayores Menos mal que me han vestido de persona y no como a otros que me cruzo por la calle ... llenos de lacitos y mariconaditas varias... que vergüenza... ¿ es que no se miran al espejo antes de salir jeje ?
Ya me han disfrazao ! Conociendo a mis padres no es de extrañar que me disfracen a la primera de cambio. Para muestra un botón. No sé si me han vendado la cabeza o si pertenezco a alguna tribu siberiana.
|
|
Contact: [email protected] |
|