
¿ Qué es el encuentro internacional en Internet 1998 ?
Para el 50 aniversario del 2CV, nos gustaría encontrarnos tanta gente como la red pueda recolectar.
¿ Cómo ?
Simplemente enviándonos una foto (tú, tu familia con vuestro 2CV) en formato *.jpg y un pequeño texto en un breve E-Mail . Si posees una homepage, adjúntanos su URL.
¿ Quién ?
Cualquier amante del 2CV de todo el mundo que use Internet, o amigos amantes del 2CV usuarios del Mail de Internet, etc... Todos serán contactados mediante el correo electrónico.
¿Cuándo ?
Entre el 1 y el 24 de julio de 1998
¿ Por qué ?
Somos nuevos en el mundo del 2CV de la Red. Las dificultades son atender las URL's de todos, mail y .... 2CV!
¿ Dónde ?
En cualquier rincón del mundo donde lleguen los cables de Internet.
¿ Para qué ?
Juega con nosotros a la gran 'tómbola', con muchos premios para los ganadores ! (pronto nueva página)
Para movilizar a todos por cualquier motivo ! Pregunta sobre el 2CV, pregunta a gente de todo el mundo acerca de tu próximo viaje (punto de encuentros). Pregunta a la gente sobre el próximo encuentro internacional en Grecia 1999 (para organizar juntos el viaje, por ejemplo) o el próximo meeting en París (Francia) para el 50º aniversario del 2CV. 2.Para preparar el siglo XXI en la web
¿ Después ?
Encontrarás estadísticas en esta página, tu foto, tu link, tu familia y tú.