Música en Vivo

Viernes 21 de Diciembre de 2007 - 21.30 hs.

“Gran Banquete de Blues”

Cena: $30.-
Entrada: Rabas, buñuelos, berenjenas, calamares
Plato principal: Cazuela de pollo o Arroz con calamares
Postre: ensalada de fruta con helado
Bebidas: Agua mineral, gaseosa, cerveza o vino

Sorteos de cd y bebidas espirituosas y Gran Zapada

 

Del Valle Iberlucea 1232

Viernes y Sábados de 12 pm al cierre

La Música en Vivo de El Samovar de Rasputín se trasladó enfrente. Los clásicos Banquetes de Blues que fueron durante años tradición de El Samovar de Rasputín, son ahora una más de las actividades que realiza "Tramas de Arte", Asociación Civil sin fines de lucro que nuclea a artesanos y artistas de distintas disciplinas y, entre otros músicos, a los integrantes de "La Napolitana". Desde este nuevo espacio, los bluseros siguen profundizando su objetivo de difundir el Blues, compartir zapadas con "los grandes", confraternizar con otras organizaciones de bluseros del mundo y darles la oportunidad a los nuevos músicos que comparten esta pasión.

La entrada es libre. Hay Barra. Pastas y tragos para amenizar las noches.

Timothi Duffy y Captain Luke (de Music Makers) en su última visita a Buenos Aires

Beverly Guitar Watkins con Napo

           

spark.gif

Hosted by www.Geocities.ws

1