Críticas al curso
Críticas
- La hora de conexión a los foros del curso no necesariamente es la más conveniente, podría hacerse de noche.
- La herramienta de listas de correo utilizada en el curso es poco amigable.
- Podría utilizarse algún otro servidor web que ofrezca más facilidades para administrar los sitios web de los participantes.
Ir a página principal
[Reglas]
[Investigación en Internet]
[Preguntas]
[Dinamicas]
[Respuestas-Preguntas]
[Respuestas-Dinámicas]
[Evaluación]
[Grabación Chat]
[Críticas]