|
EDUCACIÓN A DISTANCIA - FUNDADO EN 1937
CARTA DEL DIRECTOR LAS POSIBILIDADES MÁS AMPLIAS SE ABRIRÁN ANTE
USTED... Estimado amigo: El hecho de
solicitar informes en nuestra escuela, dice claramente de sus ánimos de
progreso; le pido quiera prestarle su mejor atención y ojalá
que su lectura sirva para estimular y decidir a UD. a comenzar el estudio de
la más brillante profesión de la hora actual: Nuestra
institución fue fundada por el señor Edgardo P. Rodríguez en el año 1937; hoy
ya no está entre nosotros físicamente, pero continúa vigente su espíritu de
hombre de bien y su vocación de Educador entre nosotros. En su momento fue
quien inició el sistema de EDUCACIÓN A DISTANCIA en nuestro país creando
esta modalidad de enseñanza, con la finalidad de colaborar con todos
aquellos que ven dificultado o impedido el acceso a mayores niveles de
educación por: * Razones de ubicación geográfica * Dificultades horarias * Motivos familiares o laborales Por este
motivo, nuestros cursos, han sido creados para brindar solución a todas las
personas que viven alejadas de centros urbanos o ciudades. Esto a dado sus frutos a lo largo del tiempo y podemos decir
con orgullo, que una buena parte de los Técnicos
en Electrónica del interior del país, y muchos de países limítrofes, se han
formado en RADIO INSTITUTO. Esto hace
que los alumnos que se inscriben, residentes en localidades cercanas y
Capital Federal, se sorprendan por la cantidad de materiales y componentes
electrónicos que reciben durante su estudio, que incluye absolutamente todo,
también tornillos, cables, gabinetes y hasta el estaño para las soldaduras y
por supuesto todas las herramientas para efectuar las prácticas, que son
muchas. Está pensado para quienes viven en zonas donde no existen comercios
cerca y adquirir cualquier componente sería un verdadero problema. Otra de
nuestras actividades de servicio es colaborar con instituciones oficiales,
por supuesto gratuitamente, enviándole material de estudio de nuestros cursos
para la mejor formación de sus alumnos. Acompañamos cartas de agradecimiento
de algunas de estas escuelas (resumidas, porque las hay muy extensas). Quien
desee comprobar la veracidad de las mismas, no tendrá inconvenientes ya que
incluimos la dirección completa. Sin embargo
no somos ajenos a la situación económica que nos afecta a todos, esto nos
motiva a comprender, que muchas personas, aún con su mayor voluntad hacia el
estudio, tengan dificultades a la hora de inscribirse. Si este fuera su caso,
le pido que por favor nos exponga el problema; le garantizo que lo
analizaremos y buscaremos la mejor solución a fin de facilitar su ingreso. Por mi parte
solo espero tener el gusto de contarlo entre mis estimados alumnos, deseando
hacer de usted un profesional de valía y un buen amigo más. Le saluda, cordialmente.
Gregorio Fuentes Director NO
DEJE DE VISITARLAS INFORME SOBRE EDUCACION A DISTANCIA ----- CARTA DEL DIRECTOR ----- OPINION DE ALUMNOS ----- OPINION DE ESCUELAS OFICIALES ----- PROGRAMAS DE ESTUDIO ----- PRECIOS Y MATRICULA DE INSCRIPCION ----- MATERIALES QUE RECIBE ----- TRABAJOS Y EQUIPOS QUE ARMA ----- CURSO DE AIRE ACONDICIONADO SPLIT ----- CURSO DE ELECTRODOMESTICOS -----CURSO GRATIS EN LINEA ----- PÁGINA INICIO ----- INDEX E-mail: [email protected] |