Comienzo de curso
Hoy, finalmente, y después de estas largas (para algunos) vacaciones, vuelvo a subir a San Mamés, a la escuela. Estamos todos y todas, incluido el nuevo profesor de fontanería. durante este mes el horario será de 10 a 13,30 ( :-)) ).
Vaya impresión que me ha dado el ver todo el paisaje seco, sin nada de humedad, con los árboles casi pelados de hojas ( parece que ya estemos en otoño) y con tanto calor como en MAD.
Durante estos días la actividad va a ser mínima y nos dedicaremos a marcar nuestras posiciones para lo largo del curso.
Durante media mañana nos hemos dedicado a ver las fiestas que tendremos este año ( muchas !! que bien) y algunos asuntos de funcionamiento y organización, mañana empezaremos con el tema del horario, tenemos que repartir las horas de informática y la distribución de grupos por clases teóricas. A ver mañana como quedamos.
Respecto a los compañeros, de momento, la situación es de marcar cada uno/a sus posiciones.

0 Comments:
Publicar un comentario en la entrada
<< Home