En el estado consumimos mucho trigo,
carne y papas y por eso nuestro problema de obesidad; somos un
estado carnívoro
y esto trae serios trastornos a la salud, como diabetes e hipertensión,
entre otras enfermedades.
Tal porcentaje de “voluminosos” ha
llamado la atención de infinidad de personas que traen consigo
el conjuro mágico que desaparecerá esos kilos de
sobra. Entre esas personas se encuentran desde acupuntutistas vendedores
de píldoras maravillosas y distribuidores de pomadas para
quemar calorías en “cuestión de minutos”.
|