pejota * koinonía

PARA REÍR Y SONREÍR

HUMOR DEL ASESOR

1

Un joven de un grupo que no mencionamos - no somos soplones - después de mucho buscar encuentra chamba (¡qué lechero!... ) ¿adivina donde? en un supermercado. Me cuenta que al primer día de trabajo su jefe le saludó con una sonrisa, le dio una escoba y le dijo:
- "Primero quiero que barras el suelo del supermercado."
nuestro compañero le replicó indignado: "Pero, señor, soy universitario." 
- "Lo siento, no lo sabía," - le dijo el director - "Déme la escoba y le enseño como hacerlo."
Total... barriendo y cargando cajas y diciendo "sí señor" pasaron dos meses. Al recibir su segundo sueldo se dio con la sorpresa que faltaban 100 soles. fue a la dirección y se enfrentó al jefe:
"Este mes me faltaron 100 soles en el sobre del sueldo".
el jefe sin descomponerse le contestó:
"Mire, amigo, el mes pasado, por error, le dimos 100 soles más, ¿por qué no reclamó entonces?"
el pata nuestro le contestó:
"¡Por qué un error se deja pasar una vez, pero doooooos....???"
PeJota pues...

2

¿saben que es kaypacha verdad?, pero por supuesto. Bueno, ocurre que estaban los amigos en eso de armar el lío ese del arteetcetc y tenían que meter tremenda caja por la puerta del local comunal, al poco rato la caja queda atorada en la puerta. pueden imaginarse la tremenda discusión que se armó... pasado 3 horas, al final el más inteligente - la verdad es la verdad - propuso que fueran a buscar ayuda donde el asesor. ahora sí: unos se fueron a un extremo de la caja para adentro y los demás al otro para afuera: vas a ver... con tanto acompañante, ciencia de la comunicación, egresados de por aquí y de por allá, psicología, bellas artes, todo el folklore nacional y la cimaynata (no, era la crema) de las ongs, un casi-teólogo y hasta un asesor... eso va a ser papayita. Forcejearon buen rato hasta que quedaron exhaustos, pero la caja, nada... no se movía. "Olvídelo, jamás podremos meter esto." Dijo uno de los de afuera. 
El asesor, desde adentro, los miró con extrañeza y les preguntó:
"Ah... ¿era meterla?"

3

verdad que los paseos ayudan bastante la integración y la confraternidad... ¿qué grupo no ha ido de paseo? (¿qué esperas?).. además en un paseo puedes vivenciar valores que descubres en las reuniones y reflexiones, los sabios consejos del acompañante.
Sucede que, después de 2 años y 4 actividades y una revisión de vida sobre la solidaridad entre hermanos, el grupo "Vidimuscoelisanctichupandicervezam"
(olvídalo, eso es la moda de los nombres en latín) salió de paseo a la catarata de LaBotellaRota.
Avanzaban despacito -
¡esas mujeres! Dos de ellos iban adelante abriendo camino. Ya metidos en el bosque ven un enorme oso dirigiéndose hacia ellos. A pesar de que están aterrados, rápidamente reaccionan: uno de ellos echa mano al cuchillo, mientras el otro se quita la mochila, se quita las botas, y empieza a ponerse a toda prisa unas zapatillas tenis y dice: "Sólo nos queda correr" . El del cuchillo se le queda mirando y le dice: "¿No pretenderás correr mas que el oso?" y el amigo: "No. Me basta correr más que tu?"


a propósito... ¿alguien ha visto al asesor?
¡corre hermano corre!

chau buena gente
daniel
 

más en koinonía...

EL EQUIPO DE ANIMACIÓN

NUESTRAS JORNADAS

JORNADA PEJOTA 2003

PARA REÍR UN POCO

SAN JUAN BAUTISTA

SAN GREGORIO

NUEVO VITARTE

SANTA CRUZ

SANTA ROSA

LOS ÁNGELES

JESÚS AMIGO - SOL DE VITARTE

SAN FRANCISCO DE ASÍS

CRISTO SALVADOR - FORTALEZA

SANTÍSIMA TRINIDAD

ENMANUEL

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Si estas interesado en participar o colaborar con la comisión de Koinonía, comunícate con:
Diana Medina San Francisco de Asís [email protected]
Miriam Escobar Santa Cruz [email protected]
o un acompañante en tu comunidad o a nuestro correo electrónico [email protected] o deja un mensaje en el sitio http://groups.msn.com/PejotaSantaCruzdeVitarte
1
Hosted by www.Geocities.ws