Estas
páginas fueron hechos para dar información requerida a los negociantes que
tienen o van a tener relaciones con Rusia y a las personas que van a llegar a
Rusia. Estos días de marzo de 2009 yo reviso mis páginas web
dedicadas a Rusia a fin de actualizarlas introduciendo las correcciones
referentes a los cambios ocurridos durante el tiempo de existencia de mis
páginas. Lo que
fue añadido en el marzo de 2009 se da en color violeta.
La agresión gringa contra Irak mostró que la política pacifista de
desarmamiento se acabó. Saddam Husein obtuvo resultados de su política
pacifista. Él eliminó todo el armamento peligroso, cumplió todas las exigencias
de la ONU - de cualquier modo se hizo culpado y le eliminaron de manera más
fácil. Gringos no tenían en cuenta resoluciones de la ONU y opinión del resto
del mundo. Estoy seguro que el acto terrorista del once de septiembre
organizaron gringos mismos. En efectivo, Bin Laden es agente de CIA, educado y
entrenado por CIA, enriquecido colaborando con Yanquistán (Estados Unidos
Gringos); los terroristas eran de Arabia Saudita, pero gringos no han dicho nada
a Sauditas e inmediatamente empezaron a condenar Irak sin prestar algún
argumento en participación iraquí en este acto; los torres del Centro
Internacional Comercial fueron destruidos por la mañana cuando están sólo
empleados y no "habían tiburones del negocio"; todos los terroristas llegaron a
Yanquistán teniendo visados y mostrando pasaportes; ¿porque Bin Laden había
guardado silencio, en vísperas de agresión gringa se mostró por televisión
prometiendo defender Irak y se ocultó sin hacer nada?
Luego en la sociedad rusa, así como en el mundial, creció
sensación más segura que el Acto Terrorista de 11 de septiembre hubiera sido
preparado, organizado y ejecutado por los gringos mismos. En el agosto de 2008,
pronto después del ataque de los militares georianos contra los pacificados y
ciudadanos rusos en Tshinval (Osetia del Sur), mostraron por el canal I de la
televisión rusa la película documental del director italiano Giulietto Chiesa
donde habían varias pruebas de la culpa gringa en el acto terrorista dicho. "Al
Qaeda" en árabe significa "base de datos", es decir todos los llamados
terroristas son agentes de la base de datos de CIA más ó menos salidos de bajo
del control. Estudiaron la conducta de las personas acusadas en el ejercicio del
acto en las vísperas del acto mismo: ellos trabajaban en las estructuras de CIA
y vivían por honorarios de la misma hasta el último día de sus vidas, unos de
ellos bebían alcohol en los bares de Nueva York con putas - así no hacen los
fanáticos religiosos que vayan a la muerte sagrada; ellos habían estudiado
conducir aviones ligeros sin alguna preparación de manejar Boeing grande, los
aviones tan distintos de los estudiados fueron dirigidos muy virtuosamente - más
probable suponer que fueran dirigidos a distancia ó programados anticipadamente
las computadoras de a bordo. Lo que chocó el Pentágono (Ministerio de Defensa)
mas recuerda cohete que avión: hacer tal maniobra es imposible para los novatos
que hayan estudiado únicamente aviones ligeros, entre los restos no encontraron
alas y cola de Boeing, el ofrificio de la destrucción del edificio del Pentágono
no corresponde al avion grande de pasajeros, no se hubieron conservado ni una
grabación de las cámaras video de los edificios alrededor del Pentágono donde
hay el vuelo y choque. Unos años antes los gringos de CIA observaban un
escenario del ataque de unos terroristas que hayan robado aviones de pasajeros
precisamente contra las Torres Gemelos. Bajo de estas torres era depósito de oro
del Banco Mundial. Antes me sorprendía como verticalmente se caeron las Torres
Gemelos - fue probado su destrucción por la explosión terrestre - esto
analizaban los especialistas a quienes preguntaron que pasaría si un avión se
golpee con la torre en el Centro de Negocios en Moscú. Y ni antes y después los
terroristas no hicieron nada similar y ni uno no ha podido utilizar un avión
para sus objetivos: únicamente las personas desgraciadas ó estupdes que se
expotan a si mismos. ¿Qué lograron con estos actos? - nada excepto reforzar
seguridad y correspondientemente aumentar financiación de los servicios de
seguridad. En Londres, había una tentativa del acto terrorista con uso de
líquidos, actualmente se prohíben llevar líquidos al aeropuerto donde la gente
en vez de agua viva de manatiales tiene que comprar agua muerta (distilada y
artificialmente mineralizada) "Bonaqua" y "Aqua Minetale".
Nadie siente lástima de caída del régimen de Talibán (estos talibes eran contra todo el mundo y aburrieron a todos hasta Pakistán), pero gringos justifican su cualquiera intervención en cualquier país como lucha contra terrorismo y "asunto sagrado de implantar democracia". Pero en Irak y en Yugoslavia ellos primeramente destruían televisión local y centros de comunicación, nunca decían verdad sobre sus pérdidas, ellos primeros hubieron empezado a mostrar capturados y cuando Irak demostró capturados gringos por televisión confirmando su verdad en ilustración de acontecimientos militares gringos declararon que fuera infracción del derecho internacional. ¿Donde está Libertad de Palabra? ¿Porque gringos no defienden kurdos de autoridades turcas? ¿Porque no demandan que Pakistán destruya armamento nuclear? Pakistán amenaza a India con armamento nuclear y gringos no dicen nada a Pakistán.
Gringos ocuparon Irak, van a chupar su petróleo y establecer gobierno marioneta. Yo no esperaba de los iraquí valentía vietnamita, pero ellos podrían dar mucho mas resistencia. Me sorprende que después de llegada de las tropas gringas los árabes empezaron saquear todo lo posible. En cualquiera legislación, merodeo es crimen grave. Ningún criminal quiere mostrar su rostro o dejar algunas huellas. Pero los merodeadores iraquí que saquearon museos, hospitales, etc. no sólo no se ocultaban sino bailaban, sonrían ante cámaras gringas demostrando lo saqueado. ¿Que colaboración entre merodeadores y gringos era? Gringos no hallaron armamento ABQ en Irak, pero dijeron que armamento bacteriológico había almacenado en un centro medicinal saqueado por merodeadores y podría desde aquel momento una epidemia casual. Mostrando los merodeadores que se lucían ante cámaras propaganda gringa probaba que toda la nación árabe no sirve respeto.
Pues, como van a existir los otros países del mundo. Yankistán sinceramente amenaza a Cuba, Corea del Norte, Irán y Siria. Los tres primeros pueden resistir suficiente a la agresión gringa. Cuba e Irán muchos años están esperando esto. Corea del Norte (República Democrática Popular de Corea) ya una vez guerreaba contra gringos y venció. Ahora cuando Yankistán insiste desarmamiento nuclear de Corea del Norte coreanos indican al ejemplo de Irak. Emborrachados por victoria fácil gringos pueden atacar a cualquier. Participación en OTAN no garantiza seguridad del estado. Grecia y Turquía están en OTAN hace muchos años. Pero todavía existe contradicción entre ellos por problema de Chipre. Turquía ayudaba a los separatistas y Grecia protegía integridad y soberanía de la isla. Actualmente parte separada de Chipre (Chipre del Norte) es un centro financiero de terrorismo, por ejemplo el chechenio. Por televisión rusa mostraban película de Holiwood "La Última Batalla" donde Unión Europea era organizada por el diablo (su papel jugaba Michael York) y Estados Unidos Gringos naturalmente era última esperanza del Dios. En la vida real, cuando la Unión Europea hubo introducido euro los gringos empezaron la guerra contra Yugoslavia. Antes de la guerra 1 euro equivalía a 1,5 dólares gringos, después de la guerra 1 euro costaba 0,88 dólares. Argentina había considerado Yanquistán su alineado - en conflicto de Malvinas gringos asistían a Gran Bretaña.
Rusia no defendió Yugoslavia como la URSS no hubo permitido agresión contra
Libia y todavía está débil (después de reformas democráticas) para proteger
algún país excepto los Estados de CEI.
Aunque actualmente empezamos a "levantarnos de rodillos" y cuanto Rusia se hace
más fuerte tanto escuchamos la "crítica por la declinación de la vía
democrática". Vemos que los políticos que quieren ingreso de sus países en OTAN,
alojamiento en su territorio armas gringas, empeorar relaciones con Rusia o Cuba
(por ejemplo) siempre son estimados por los gringos como "demócratas
cristalinos" y ojala sean canallas y ladrones en su patria. No hubieron podido
probar culpa de Miloševič
y otros serbios en el Tribunal de Ex Yugoslavia y todos ellos se murieron en la
prisión de la Haya antes del juicio ¡100% de los acusados se murieron!
Pero
en las tierras slavyanas siempre fabricaban, fabrican y fabricarán el mejor
armamento en el mundo. Y Rusia podría ofrecer a sus socios el mejor armamento.
Además, fabricación del armamento debe ser el tercer sector soporte de la
economía rusa. En
el foto hay bombardero F117 hecho con aplicación de la tecnología Stelth y según
concepto tal avión debería ser invisible para todos los radares - en Yugoslavia
fue destruido con un misil fabricado el año 1967. Esta página va a contar sobre
industria de defensa y sus productos.
Primeramente, ¿donde se puede conocer con el armamento ruso de los últimos cien años?
En Museo Central de Fuerzas Armadas http://www.armymuseum.ru en Moscú, ul. Sovetskoy Armii 2, t. 007 495 281-48-77. El museo trabaja desde 10:00 hasta 17:00 cada día excepto lunes y martes, tiene 800 mil objetos expuestos de historia militar. Exposición del museo está alojada en 24 salas. Material bélico de gran tamaño está expuesto en plaza abierta.
En el Museo Central de la Fuerzas Aéreas Rusas en el pueblo de Mónino, provincia de Moscú. http://www.monino.ru. En el aeródromo de este museo, el julio se celebran las desfilas de aviones leyendas. http://www.avialegends.ru .
En Parque de la Victoria en avenida Kutuzovski prospekt en Moscú (para
conocer más haga clic aquí)
En la Feria MAKS (Salón Aereo y Cósmico Internacional de Moscú) en Aeródromo
Gromov, c. de c. de Zhukovski (p. de Moscú),
www.MAKS.ru. (Para
ver más detalladamente haga clic aquí). Salón pasa una vez por dos años el
agosto.
La tercera de junio de 2003 en San Petersburgo pasa Salón Naval IMDS http://www.navalshow.ru
En provincia de Moscú, pueblo de Kúbinka, hay museo de tropas blindadas, cuya colección de carros de combate y artillería autopropulsada es la mayor en el mundo. No todos están acuerdo que es museo porque no se puede visitar libremente esta exposición, hay que previamente formalizar su visita, especialmente para ciudadanos extranjeros, pero la colección es mundialmente reconocida. Yo estuve allí con dos mexicanos. La visita fue organizada por compañía turística Voentour, a cuyo sitio doy enlace http://www.voentour.ru/. Antes eran fotos de este museo ó exposición, pero hay de carros de combate, no obstante actualmente su sitio es solamente en ruso.
Entre las industrias armamentistas, papel dominante juega Aviación, Misiles y Cosmonáutica que es tema de la página siguiente.