DOCUMENTO
ANTERIOR | VOLVER
AL INDICE | DOCUMENTO
SIGUIENTE
DOCUMENTO
39
11S:
HISTORIA DE UNA INFAMIA
cape12: Como ya sabéis
cape12: nuestro invitado es Bruno
Cardeñosa
cape12: al que creo que todos conocemos
cape12: por su dilatada experiencia
cape12: en la investigación y
divulgación
cape12: de los temas paranormales.
cape12: El tema de la Charla es
cape12: 11-S HISTORIA DE UNA INFAMIA
cape12: Así, que por mi parte solo
decirle a nuestro invitado Bruno Cardeñosa
cape12: que es un placer tenerle hoy
ente nosotros
cape12: y que cuando quiera... ADELANTE
cape12: .
infamia: El placer el mío, buenas noches
a todos
infamia: Encantado de estar en vuestro
canal
infamia: y de poder disertar sobre este
tema que creo que por unas u otras razones nos resulta
infamia: apasionante a todos
infamia: Antes de seguir, sólo deciros
infamia: que servidor es un poco
inexpertos en esto del chat, y que además
infamia: la conexión de la que dispongo
es más inexperta todavía
infamia: que si hubiera alguna caída,
descuidad que en segundos estoy conectado de nuevo
infamia: Al grano
infamia: cómo quizá sepáis algunos
infamia: hace tan solo unos días se
publicó mi libro 11-S Historia de una infamia
infamia: en la editorial corona borealis
infamia: coincidiendo con el
aniversario, el segundo aniversario
infamia: del que podemos considerar
infamia: el mas grave atentado de la
historia
infamia: pero dos años, aun siendo poco
infamia: ya son suficientes como para
percibir que detrás de todos aquellos acontecimientos
infamia: se esconde algo tenebroso
infamia: sobre los hechos se nos ofreció
por parte de las autoridades
infamia: norteamericanas
infamia: un versión oficial de los sucesos
infamia: según los cuales Al Qaeda y su
líder, Osama Bin Laden
infamia: fue el responsable de la
preparación y ejecución de aquellos actos
infamia: durante estos dos años se nos
han ofrecido diversas informaciones que poco a poco
infamia: han ido dando forma a esa
versión oficial de los hechos
infamia: mi investigación sobre el
asunto pretende demostrar que existen una serie de
infamia: puntos oscuros, oscurísimos
infamia: que nos obligan a pensar que la
versión oficial está repleta de falsedades
infamia: y que una vez unidas todas las
piezas, recopiladas todas las pruebas
infamia: nos invitan a sospechar que por
acción
infamia: o por omisión
infamia: o por ambas cosas a la vez
infamia: determinados sectores del poder
norteamericano están implicadas en aquellos sucesos
infamia: esta afirmación sé que resulta
ciertamente atrevida
infamia: pero sin lugar a dudas, detrás
de esta conspiración, pese a que el término conspiración no me agrada
infamia: hay tan cúmulo de pruebas, tal
cantidad de evidencias
infamia: que quien se enfrente a ellas
no puede tener otra opción más que manifestar una seria duda
infamia: es imposible resumir todas esas
pistas, tiempo habrá cuando charlemos con las preguntar de incidir en temas
concretos
infamia: pero sí ofreceré unas líneas
básicas en las que me sustento
infamia: Para servidor, esta
investigación que nada tiene que ver con lo que había hecho hasta ahora
infamia: pero que toca la fibra de
misterio como ningún otro suceso
infamia: comenzó un 7 de marzo de 2002
infamia: apenas habían pasado seis meses
de los atentados
infamia: alguien, todavía no se sabe
bien quién
infamia: filtró a los medios de
comunicación
infamia: la filmación del atentado del
Pentágono tal cual la habían registrado
infamia: las cámara de seguridad de este
gigantesco edificio
infamia: aquel suceso, aquel atentado,
había sido el tercero de la mañana
infamia: pasaban 30 minutos de las 9,
hora de la costa este de EEUU
infamia: con anterioridad
infamia: dos aviones suicidas habían
impactado contra las Torres Gemelas
infamia: del tercero de los episodios
infamia: el del Pentágono
infamia: no vimos imagen alguna del acto
terrorista
infamia: incluso las primeras noticias
al respecto que nos llegaban desde Washington
infamia: no eran concretas
infamia: hablaban de una avioneta, de
una ambulancia bomba, de un explosivo en el interior del edificio
infamia: lo único que sabíamos era lo
que nos ofrecían esas imágenes
infamia: la fachada del edificio
derruida
infamia: el edificio más poderoso y
seguro de la Tierra estaba herido
infamia: pronto, pasadas apenas una o
dos horas
infamia: nos dijeron por qué:
infamia: un nuevo avión, el vuelo 77,
que partió de Washington hacia Los Ángeles
infamia: había ido secuestrado
infamia: y su piloto
infamia: terrorista de Al Qaeda que respondía
al nombre de Hani Hanyour
infamia: había encaminado aquel Boeing
757 rumbo a Washington
infamia: con el avión bajo su mando
buscó el Pentágono
infamia: se acercó a la ciudad
infamia: a una velocidad de más d 800
k/h
infamia: efectuó un giro sobre ese
sector de las afueras del DC, de la capital
infamia: un giro de 270 grados a una
velocidad increíble para enfilar la fachada oeste
infamia: del Pentágono
infamia: cuando lo hizo
infamia: casi puso el avión volando a
ras de tierra
infamia: hasta que logró impactar
infamia: penetrando por la fachada y
destrozando ese sector del edificio
infamia: las 67 personas que iban a
bordo fallecieron
infamia: dentro del edificio, otro
centenar corrió la misma fatídica suerte
infamia: esa es la versión oficial que
para mi comenzó a derrumbarse aquel 7 de marzo
infamia: porque en esa filmación de las
cámaras de seguridad
infamia: no se veía un avión
infamia: en sus cinco fotogramas apenas
se percibía una explosión terrible
infamia: pero ni rastro del avión
infamia: al mismo tiempo
infamia: diferentes investigadores y
periodistas
infamia: en función de diversas pruebas
infamia: estaban empezando a dudar de
que ese atentado sucediera en realidad
infamia: tal cual nos lo transmitió Bush
y el resto de su gabinete presidencial
infamia: la inquietud hizo que comenzara
a investigar el asunto
infamia: aparentemente
infamia: si no había avión
infamia: se podría crear una versión
alternativa:
infamia: cazas norteamericanos habían
logrado alcanzar al vuelo y a sabiendas de lo que había sucedido
infamia: en Nuevo York unos minutos
antes
infamia: decidieron abrir fuego
infamia: y derribaron al avión
infamia: uno de aquellos misiles, en el
fragor de a batalla
infamia: acabó impactando contra el
Pentágono al tiempo que otro destruyó al avión
infamia: eso es lo que entonces creía
infamia: creía que el gobierno americano
no se encontraba suficientemente
infamia: seguro de transmitir ese
derribo
infamia: y por tanto, aprovechando que
el misil lanzado desde el caza
infamia: derribó parte del edificio
infamia: transmitieron que dicho derribo
era fruto del impacto de un avión suicida
infamia: sin embargo
infamia: a medida que fui profundizando
en la investigación
infamia: descubrí que las cosas no eran
tan sencillas
infamia: efectuó con la colaboración de
expertos varias simulaciones de vuelo
infamia: tratando de averiguar si un
piloto
infamia: podía ejecutar las maniobras
que según la Casa Blanca había efectuado
infamia: Hanjour
infamia: y las respuesta fue no: ningún
piloto pudo reproducir
infamia: aquellas maniobras
infamia: ni siquiera pilotos con miles
de horas de vuelo
infamia: y resultaba curioso
infamia: ya que el terroristas jamás,
según la versión oficial
infamia: había tomado los mandos de un
avión
infamia: de pasajeros
infamia: y además, solo 15 días antes de
los atentados
infamia: sus profesores de vuelo en
avioneta dictaminaron que ni siquiera estaba preparado
infamia: para poder pilotar una sencilla
avioneta en solitario
infamia: además, todos los pilotos
entrevistados coincidieron en señalar
infamia: que nadie, absolutamente nadie,
ni piloto comercial, ni piloto de combate
infamia: podría haber sido capaz
infamia: de haber efectuado aquellas
maniobras
infamia: también busqué testigos
presenciales
infamia: y paradójicamente
infamia: no hubo ni uno solo, ni uno
infamia: que hubiera visto a un avión de
pasajeros impactar contra el Pentágono
infamia: en cambio, sí los había que
describían sonidos y formas parecidas a las de un misil
infamia: también me hice
infamia: con una extensa colección de
documentos gráficos
infamia: que mostraban cómo había
quedado el Pentágono tras el impacto del supuesto avión
infamia: y he aquí que quedaron al
descubierto algunas cosas curiosas
infamia: como por ejemplo
infamia: que la fachada del edificio,
tras el impacto, quedó perfectamente en pie
infamia: además, en esas fotografías
infamia: no se veía ni un sólo resto,
nada, ni uno
infamia: que pudiera pertenecer a un
avión
infamia: se le preguntó a las
autoridades por esa particularidad
infamia: la explicación oficial que se
dio
infamia: es que el avión había chocado
tan rápidamente que se evaporó en el acto
infamia: si admitimos que decían la
verdad
infamia: había que plantearse
infamia: que la temperatura que se
generó en el aluminio del avión
infamia: era mayor de 800 grados, los
necesarios para fundirlo
infamia: y he aquí que además, nos dicen
que a los pasajeros se les identificó mediante ADN
infamia: dicen ambas cosas
infamia: cuando el ADN se destruye a los
500 grados de temperatura
infamia: si el avión
infamia: se había evaporado, tb lo
tendría que haber hecho
infamia: el ADN de los pasajeros
infamia: a esta contradicción, sumada a
las anteriores
infamia: se fueron uniendo testimonios,
informes y opiniones de profesionales de diversas
infamia: áreas
infamia: gracias a alguno de ellos se
pudo averiguar algún detalle inquietante
infamia: gracias a la filmación, en
donde se veía la explosión
infamia: podían averiguarse datos
concretos como temperaturas, características del impacto
infamia: y otros detalles
infamia: todos los expertos coincidieron
en señalar que los efectos del atentado correspondían a una explosión
infamia: pero no a una deflagración, que
es lo que debería haber ocurrido
infamia: en caso del impacto de un avión
infamia: incluso gracias a los testimonios
infamia: se pudo perfilar que tipo de
misil era
infamia: se perfiló gracias por ejemplo
a las imágenes en donde se observa
infamia: el boquete de entrada y de
salida
infamia: que es mucho más pequeño que el
del cuerpo de un avió
infamia: todos los expertos
infamia: concluyeron que era un tipo de
misil AGM 86
infamia: preparados para perforar
grandes bloques de hormigón
infamia: los clásicos misiles antibunker
infamia: pero claro
infamia: ese tipo de misiles no tienen
nada que ver con los que lanza un caza
infamia: y mucho menos con los que se
lanzan para derribar otro avión
infamia: este hecho certificaba que no
podía ser
infamia: un misil perdido en la batalla
aérea lo que había provocado aquello
infamia: sino que se trataba de un misil
preparado con el objetivo de estrellarlo contra el Pentágono
infamia: a la ausencia de avión en aquel
atentado
infamia: avión que si existió pero que
terminó su vuelo mucho antes
infamia: se unen una serie de pistas
infamia: muy concretas
infamia: como 100, nada menos que 100
infamia: que determinan que en las altas
esferas del poder
infamia: se sabía cuándo
infamia: como y dónde
infamia: iban a suceder los hechos
infamia: hay muchas pistas en este
sentido
infamia: algunas trascendieron a la
presa
infamia: a la prensa
infamia: se nos dijo que habían sido
negligencias del FBI
infamia: que no supo identificar bien
las alarmas que existían
infamia: pero no
infamia: las hay tan concretas que no
pueden deberse a negligencias
infamia: por ejemplo
infamia: las que hacen alusión a
personalidades que no acudieron ese día a Nueva York pese a tener previstas
infamia: su presencia en la ciudad el
11-S
infamia: por ejemplo
infamia: el alcalde de San Francisco
infamia: Willie Brown
infamia: que tenía que asistir a un acto
oficial en Manhattan
infamia: el día anterior suspendió su
visita
infamia: ¿por que?
infamia: porque la Consejera de
Seguridad Nacional
infamia: Condoleezza Rice le avisó de
que no debía asistir
infamia: por existir riesgo de atentado
infamia: casos así hay varios
infamia: el más sondado fue el de Ariel
Sharon
infamia: presidente de Israel
infamia: suspendió su viaje a Nueva York
de ese día
infamia: según se supo, sus servicios
secretos le avisaron de que algo iba a ocurrir
infamia: y de ese algo hoy se sabe que
se había advertido a la Casa Blanca
infamia: ya que una cadena de espías de
Israel llevaban tiempo siguiendo
infamia: los pasos de terroristas como
Mohamed Atta
infamia: al que se supone el líder de
los comandos suicidas
infamia: lo sabían todo sobre él y sus
planes
infamia: y avisaron a EE.UU.
infamia: pero allí nadie hizo nada
infamia: es más, Atta actuó durante
meses con total libertad
infamia: sin que nadie le cortara sus
intenciones
infamia: pese a que en documentos
oficiales estaba su nombre
infamia: pese a que había órdenes de
detención contra él
infamia: nadie le impidió seguir
trabajando
infamia: y es que sobre Atta hay
numerosos episodios más que extraños que certifican que nadie quiso impedirle
llevar a cabo su plan
infamia: hay otro nombre propio cuya
vida he investigado y que demuestra como detrás del 11-S
infamia: hay una oscura trama
infamia: este hombre se llama John
O'Neill
infamia: agente del FBI
infamia: director de un departamento con
más de 300 hombres que tenía por misión
infamia: investigar, buscar y captura a
Bin Laden
infamia: este agente llevaba reuniendo
pruebas contra Bin Laden desde 1993
infamia: sus cientos de hombres viajaban
por todo el mundo reuniendo pistas y avanzando en la investigación
infamia: hasta el punto de que se convirtió
en el máximo experto mundial en terrorismo islámico y en concreto en Al Qaeda
infamia: decía que lo tenía
identificado, que podía capturarlo
infamia: sin embargo, desde la llegada
de Bush al poder, aunque ya antes comenzó a sentirse incómodo
infamia: sus investigaciones fueron
boicoteadas
infamia: él acusaba a sus superiores y a
las autoridades
infamia: de que no le permitían
investigar a Bin Laden
infamia: que algo o alguien le protegía
infamia: y era curioso: mientras por un
lado desde la Casa Blanca se decía que Laden
infamia: era el enemigo número 1 de los
EE.UU.
infamia: por otro, su máximo perseguir
no hacía más que recibir zancadillas de sus superiores
infamia: poco a poco, durante el año
2001, al sentirse boicoteado
infamia: empezó a sopesar la posibilidad
de abandonar el FBI
infamia: estaba decepcionado
infamia: su último trabajó lo efectuó en
España
infamia: vino para impartir una serie de
conferencias
infamia: a policías españoles
infamia: durante su visita concedió una
entrevista a periodistas franceses en donde le explicaba cómo le estaban
impidiendo sus propias autoridades
infamia: capturar a Bin Laden
infamia: pero curiosamente
infamia: durante su visita a España se
alojó en un hotel de Salou
infamia: y los hizo los mismos días en
los cuales el líder de los suicidas del 11-S estaba en España
infamia: Atta estaba en nuestro país
infamia: pero ¡estaba en el mismo hotel!
infamia: ¿a qué se debe esta extraña
casualidad?
infamia: ¿quizá estaba siguiendo la
pista de lo que se tramaba?
infamia: ¿quizá Atta era un personaje
que no encajaba con el del terrorismo islámico tal cual nos lo han dibujado?
infamia: no lo sabemos, pero
coincidieron
infamia: y a su regreso a EE.UU.
infamia: O'Neill dimitió de su cargo en
el FBI
infamia: la razón que dio fue precisamente
la señalada
infamia: que no le dejaban trabajar
infamia: sus propios superiores, que
podía tener atrapado a Bin Laden pero que eso no interesaba a alguien
infamia: a los pocos días
infamia: de dejar el FBI recibió de las
autoridades una oferta de trabajo
infamia: la aceptó
infamia: y empezó su nuevo trabajo el
día en que le indicaron que debía hacerlo
infamia: el 10 de septiembre de 2001
infamia: el día anterior a los atentados
infamia: pero...
infamia: el trabajo que le ofrecieron y
que empezó a desarrollar el día anterior
infamia: era ni más ni menos
infamia: que Jefe de Seguridad de las
Torres Gemelas
infamia: murió allí, al día siguiente
infamia: fue una de las 3.000 víctimas
de los sucesos
infamia: se llevó a su tumba los
secretos que conocía
infamia: y que la noche del 10 de
septiembre desveló a sus amigos:
infamia: "van a intentar derribar
estos edificios", les dijo
infamia: Son sólo algunas pistas que nos
indican que algo estaba ocurriendo
infamia: tras el 11-S, EE.UU. tomó una
serie de decisiones
infamia: que antes de los atentados
jamás podría haber tomado
infamia: sin embargo, todo lo
desarrollado después del 11-S
infamia: estaba escrito, preparado y
planificado por un sector
infamia: del poder norteamericano, el
sector mas duro y belicista
infamia: el 11-S les sirvió de excusa
infamia: y gracias al 11-S un sector del
aparato político y económico pudo guiar la dirección de la historia en su
beneficio
infamia: todo estaba prevista
infamia: y el 11-S fue la excusa
infamia: y si a lo dicho añadimos
cientos de pistas más, imposibles de resumir, no queda más remedio que pensar
lo que al comienzo decía
infamia: que por acción, omisión o ambas
cosas
infamia: hubo una implicación
infamia: un último detalle
infamia: antes decía que Atta
infamia: el líder de los terroristas
infamia: viajó, trabajó y se movió a su
antojo pese a estar fichado con ordenes de captura
infamia: hoy se sabe que los fondos y
las facilidades para su trabajo no venían de las arcas de Al Qaeda
infamia: lo que hoy se sabe es que trabajaba
en una fundación que intercambiaba cerebros estudiantiles entre Hamburgo y
Florida
infamia: recordemos que era Florida en
donde lo planificó todo
invitado-189563: a
infamia: gracias a estar en esa
fundación consiguió los visados que le permitían
infamia: viajar de un país a otro y
establecerse largas
infamia: temporadas en EE.UU.
infamia: pero...
infamia: una casualidad más:
infamia: el presidente de esa fundación
era Henry Kissinger, líder de las acciones de los servicios de inteligencia
durante los años setenta
infamia: responsable por ejemplo del
golpe de Estado en Chile
infamia: Y Kissinger es, precisamente,
el ideólogo del sector duro del actual gobierno de EEUU
infamia: y Kissinger fue el primero que
el 11-S
infamia: justo después de los atentados
infamia: dijo: "Este acto lleva la
firma tipo de Bin Laden
infamia: y detrás de él hay una serie de
países contra los que Estados Unidos debe descargar su fuerza"
infamia: pero curiosamente esos países
tenían lo que deseaba EE.UU.
infamia: petróleo y recursos energéticos
infamia: que no podrían haber dominado
infamia: de no ser por el 11-S, que
facilitó que el imperio americano se extendiera en la dirección mediante la
cual
infamia: no sólo conservaba su poder,
sino que ampliaba su hegemonía
infamia: dicen en criminología que si se
encuentra el beneficiario
infamia: se encuentra al culpable
infamia: y si ese culpable tiene móvil
infamia: casi seguro que efectivamente
es el responsable del crimen de uno u otro modo
infamia: y todas esas premisas se cumplen
en esos atentados de un modo muy claro, y no apuntan a Bin Laden, aliado desde
hace años de la CIA y de EE.UU.
infamia: en todo Oriente Medio
infamia: sino que apuntan en otra
dirección
infamia: en cierto modo, ya sucedió en
1898
infamia: cuando el buque norteamericano
Maine
infamia: explotó en Cuba con numerosos
norteamericanos a bordo
infamia: se culpó a España de haber
explosionado el Maine
infamia: se dijo que España era la
culpable del atentado
infamia: y gracias a eso se inició una
guerra que le permitió a EE.UU.
infamia: hacerse con las colonias
españolas y comenzar a gobernar el planeta, hasta convertirse en el Imperio que
es hoy
infamia: pero hoy se sabe también que el
Maine fue explosionado por los propios norteamericanos
infamia: en un intento por
infamia: obtener la excusa de cara al
mundo entero para iniciar la guerra contra España
infamia: ¿sucedió algo similar el 11.S?
infamia: yo creo que sí, y más que
creer, estoy convencido de que todas las pruebas indican a que algo similar
sucedió, sólo que de un modo mucho más sofisticado y con unas miras mucho más
elevadas y a largo plazo
infamia: Son mil pistas en este sentido
infamia: y nos lo preguntaremos siempre
infamia: pero las dudas, insisto, no son
sólo mías, las tenemos en mayor o menor medida todos
infamia: lo grave es que más que
sospechas son evidencias
infamia: básicamente, esto es la
exposición central, podemos si queréis entrar en muchos otros detalles a partir
de este momento
infamia: quedo a la espera de vuestras
consultas y cuestiones
megacamp: bueno
megacamp: antes de nada
megacamp: dar las gracias a Bruno por la
exposición
megacamp: y por haber estado esta noche
con nosotros
megacamp: si os parece bien
megacamp: comenzamos con el turno de
preguntas
megacamp: cape12
cape12: Bien,
cape12: en primer lugar felicitarte
Bruno por tu exposición
infamia: Sobre Kenney es un asunto que
no conozco lo suficiente, pero si me fundamento en personas que sí lo han
estudiado. dignas de crédito, parece que algo había detrás
cape12: Me surgen 3 dudas
cape12: seré breve
cape12: 1.- Bien Laden en
intervenciones en televisiones
cape12: de tendencia musulmana como
AlYazira, por ejemplo
cape12: se autoinculpa de los
atentados, cuando podría haber denunciado mucho de estos hechos.
cape12: 2.- ¿Porque no se procesa a la
Administración Bush de tal atrocidad, tal como se hizo
cape12: con Nixon en el Watergate, si
hay evidencias?
cape12: y 3.-
cape12: Que me cuesta creer que tanta
gente pueda ser cómplice en un hecho como el 11-S a sabiendas
cape12: de las muertes que podría
producir.
cape12: Gracias.
infamia: Bin Laden, en contra de los que
se han transmitido o dicho, no ha afirmado nunca que fuera él el responsable de
los atentados, en ninguna de esas grabaciones
infamia: lo dice, lo único que señala
infamia: es que siguió los atentados,
que los celebró, pero nada más
infamia: incluso en sus primeras
declaraciones en un fax al día siguiente
infamia: se desvincula de lo sucedido
pese a que le agradó, según decía
infamia: aún con todo, habría que
señalar que durante décadas
infamia: Bin Laden fue un hombre muy
próximo a EEUU
infamia: tanto como para sospechar que
esa circunstancia se mantiene
infamia: él fue
infamia: el hombre de la CIA en
Afganistán cuando este país lo ocupaban los rusos
infamia: se le financió, se le apoyó, se
le armó
infamia: todo con el objetivo de que los
rusos salieran de allí, era la época de Reagan, obsesionando con
infamia: los "rojos"
infamia: pero era la época de Bush padre
al frente de la CIA
infamia: y fue la CIA quien estableció
vínculos con Bin Laden
infamia: al mismo tiempo que Bush hijo
se iniciaba en el mundo de los negocios
infamia: y lo hacía contando como socios
a varios de los miembros del clan de Bin Laden
infamia: además, esa relación entre los
Bush
infamia: y los Bin Laden se extiende a
los tiempos actuales, ya que la empresa
infamia: Bin Laden Grops entregó a la
empresa Carlyle, presidida internacionalmente
infamia: por Bush padre, 18.000 millones
de dólares para que los invirtiera
infamia: además, Bin Laden
infamia: colaboró con EE.UU. durante la
primera guerra del golfo en 1991
infamia: incluso Bin Laden se ofreció
para expulsar a Saddam de Kuwait
infamia: ya que Saddam y Bin Laden
siempre fueron enemigos
infamia: en contra de lo que nos quieren
decir
infamia: además, durante la guerra civil
que llegó en Afganistán
infamia: después de la salida de los
soviéticos
infamia: Bin Laden recibió la
financiación exterior, dígase EE.UU., para aliarse con los talibanes y vencer
infamia: en la guerra civil contra la
Alianza del Norte
infamia: a EE.UU. siempre le interesó
por motivos económicos la victoria de los talibanes
infamia: y no dudaron en apoyarlos,
incluso ante la ONU
infamia: pese a que todos sabemos de la
calaña de los talibanes
infamia: además, hay pruebas
documentadas de que dos meses antes
infamia: de los atentados
infamia: Bin Laden , por sus problemas
de salud
infamia: fue ingresado en el Hospital
Americano de Abu Dabi, en Emiratos Árabes Unidos
infamia: allí, incluso con cobertura de
la prensa, recibió la visita de un agregado de la embajada norteamericana, de
un sospechosos de ser miembros de la CIA y de algunos de los
infamia: miembros de la Familia Real de
Arabia Saudí
infamia: que precisamente son los mismos
miembros que mantienen tratos y amistad con la familia Bush, por motivos
financieros
infamia: todo esto lo digo porque aún
siendo que Bin Laden no confesó nunca su autoría
infamia: y pese a que aunque parezca
increíble el FBI no le ha acusado formalmente de los atentados del 11-S
infamia: posiblemente, Bin Laden no sea
más que un cabeza de turco, o un aliado en la sombra que sigue las directrices
de quienes siempre han estado detrás de él
infamia: ojalá llegue el día en que las
pruebas sean tan abrumadoras
infamia: como para que se pueda procesar
a alguien
infamia: del gobierno
infamia: un segundo
infamia: y lo último, es que a los
gobernantes, y menos a los de EE.UU., nunca les han importado las vidas de los
suyos si eso se interpreta como un sacrificio
infamia: no les importó permitir Pealr
Habor porque eso significaba entrar en una guerra mundial que deseaban y la
verdad, no confío en la moral de ningún mandatario de ese nivel
infamia: mandatarios como Bush que se
vanagloria de haber firmado casi 200 sentencias de muerte, que se vanagloria de
firmar
infamia: llamamientos a la guerra, de
bombardear países llenos de inocentes
infamia: no creo que esa gente tenga
escrúpulo alguno
infamia: el poder, por desgracia, es así
de corrupto
infamia: ayer me decía un amigo:
¿merecía la pena?
infamia: y me respondía: "Por
petróleo, ¿3000 muerte? ¿sólo? Para ellos un negocio redondo"
infamia: es triste, pero no tengo duda
de que sea así
megacamp: MAFUS
megacamp: tu turno
MAFUS: gracias
MAFUS: no voy a hacer preguntas, sólo
decir que
MAFUS: en el Pentágono, el ala que fue
atacada
MAFUS: se había reformado hacía poco y
se había
MAFUS: reforzado para resistir ataques
terroristas con bombas
MAFUS: no se, puede que si mandaron un
misil al pentágono
MAFUS: lo hicieron impactar en esa
cara para reducir los daños que produciría
infamia: es una posibilidad, lo que
interesaba bien podía ser el efecto de
MAFUS: otra opción sería el famoso
camión bomba pero creo que no hubiera causado tantos daños
infamia: no, no lo hubiera causado
MAFUS: pero bueno ahí queda.
MAFUS: .
infamia: interesaba el efecto
psicológico de sentir atacada la defensa nacional
infamia: además, ese ala del Pentágono
estaba prácticamente vacía precisamente
infamia: por esas obras a las que te
referías
infamia: ¿casualidad?
megacamp: bien
megacamp: mi turno
megacamp: bueno
megacamp: en primer lugar
megacamp: agradecer a Bruno su presencia
esta noche
megacamp: Tengo una pregunta
megacamp: ¿se localizaron los restos
megacamp: del supuesto avión que impacto
contra el Pentágono, que algunos
megacamp: dicen que fue derribado por los
cazas?
megacamp: .
infamia: esa es la gran incógnita
infamia: por un lado, con 100 por 100 de
posibilidad, el avión no se estrelló
infamia: no conozco a nadie que piense
lo contrario después de investigar el asunto
infamia: pero ese avión debe estar en
algún lado y sus pasajeros están
infamia: fallecidos sin duda alguna
infamia: la hipótesis
infamia: más razonable para explicarlo
puede ser la siguiente:
infamia: el avión dejó de existir, es
decir, fue derribado, explosionado o lo que sea, en el momento
infamia: en el cual su traza en el radar
desaparece
infamia: además, es lógico que así fuera
infamia: si se deja de detectar es por
alguna razón de peso
infamia: un objeto de 100 toneladas de
peso no desaparece de las pantallas asó por así
infamia: sin una razón de pesó como
sería su desaparición
infamia: precisamente, en el momento en
que el
infamia: se pierde esa traza radar
infamia: el avión se encontraba a unos
500 Km. al oeste de Washington
infamia: sobre el parque nacional de
Ohio, una inmensa zona de cientos de kilómetros en los cuales
infamia: no vive nadie, cerrados al
público, sin testigos, sin que nadie pudiera decir lo que pasó
infamia: pero ciertamente, no hay un
pista más que la lógica para pensar que fuera así
infamia: la mayor parte de los
estudiosos piensan que efectivamente, en ese lugar apenas se hubieran podido
infamia: encontrar testigos y las piezas
sólo habrían sido localizadas por quienes tuvieron acceso a entrar dentro
infamia: de esa zona reservada
infamia: .
megacamp: ok, gracias
megacamp: ristoseip
BaldoCifuentesL: Gracias Bruno por tu
presencia en este chat. Mi pregunta era sobre el OVNI de World Trade Center,
que tantos testigos vieron, y las profecías de Nostradamus. ¿Que opinas al
respecto?
megacamp: BaldoCifuentesL
ristoseip: bueno, en primer lugar dar las
buenas noches a Bruno
megacamp: por orden
BaldoCifuentesL: ah perdón
ristoseip: y felicitarle por su magnifica
exposición
infamia: gracias, mil gracias
ristoseip: digna sin duda de un oscar de
Hollywood
ristoseip: seguro
ristoseip: bueno a lo que voy
ristoseip: Bruno, has dicho que el misil,
fue llevado
ristoseip: al pentágono
ristoseip: justo en el ala, en la que se
estaban realizando obras
ristoseip: con lo cual, había poca gente
allí
ristoseip: y bien...
ristoseip: en las torres gemelas
ristoseip: murieron 3000 personas
ristoseip: cuando seguro que a esas horas
(las 9 de la mañana mas o menos)
ristoseip: es la hora de entrar a trabajar
ristoseip: yo no se cuantas personas
cabrían en esos edificios
ristoseip: pero seguro que mas de 3000. Y
creo que además la mayoría eran trabajadores de los servicios
ristoseip: de limpieza creo.
ristoseip: también
ristoseip: se ha dicho, que a mucha gente
que trabajaba en las torres, se le llamo el día antes para que no fuera a
trabajar el día 11
infamia: en las TG trabajaban del orden
de 50.000 personas
infamia: perdón
ristoseip: gracias por el detalle
ristoseip: que sabes de estas supuestas
llamadas para que la gente no fuera al trabajo ese día?
ristoseip: nada mas
ristoseip: .
infamia: no hay pruebas de que hubiera
un aviso a los trabajadores, sí en cambio a personalidades que debían acudir
vía aérea a NY aquel día
infamia: sí hay una pista, sobre una
empresa en concreto
infamia: que se llama Odigo, en la cual
sí se recibió algún sospechosos aviso
infamia: lo cierto es que el número de
víctimas debió ser aparentemente mayor
infamia: si recordáis, se habló de
20.000 al principio,
infamia: al día siguiente se redujo a
10.000, y así poco a poco
infamia: el asunto es que 3.000 victimas
para lo que ocurrió, para la magnitud de lo sucedido
infamia: es realmente poco,
"poco" entre comillas, lógicamente
infamia: es posible incluso que no
hubiera habido una intencionalidad mayor
infamia: además
infamia: es curioso que el día anterior
a los atentados
infamia: el FEMA, que es una agencia
federal de emergencias
infamia: alo así como Protección Civil
en nuestro país
infamia: desplegó a sus hombre en NY
ante una eventualidad
infamia: y la actuación fue
suficientemente rápida como para evitar que lo sucedido fuera una tragedia
mayor
infamia: esto podría querer decir que
infamia: dentro del golpe que se iba a
dar, se intentó en la medida de lo posible reducir los efectos físicos de lo
sucedido
infamia: hasta un punto suficientemente
como para que no se redujera un ápice el efecto
infamia: psicológico que permitió
infamia: la posterior actuación, guerras
y demás, de los EE.UU.
infamia: lo sucedido fue tan fuerte para
la población
infamia: que se extendió por parte de la
ciudadanía un cheque en banco a Bush para que actuara en consecuencia
infamia: respecto al ovni y las
profecías
infamia: soy escéptico
infamia: muy escéptico
infamia: las profecías en concreto se
demostraron en parte apócrifas, ni siquiera eran obra de Nostradamus
infamia: sino de un estudiante
canadiense
infamia: que alguien recogió y por error
hizo pasar por obra de Nostradamus
infamia: lo que sucede es que caló hondo
en la opinión pública
infamia: pero en este caso no encuentro
muchas profecías de Nostradamus que puedan aplicarse a lo sucedido
infamia: respecto al ovni, casi diría lo
mismo
infamia: no es un asunto en el que haya
profundizado especialmente, pero por las imágenes y los análisis efectuados no
parece que realmente
infamia: hubiera algo más que alguno de
los artefactos volantes terrestres que orbitaron en torno a los edificios
infamia: además de otras imágenes en
donde se observa algo volando
infamia: y que los estudios parecen
indicar que se trataba de material físico eyectado por las TG
infamia: como consecuencia de los
impactos
infamia: .
BaldoCifuentesL: Gracias
cape12: zen123
Zen123: Yo no voy a hacer ninguna
pregunta...
Zen123: Cuando lea su libro
Zen123: espero que algunas de mis dudas
me queden despejadas...
Zen123: Creo que la exposición
Zen123: ofrecida por mi buen amigo
Bruno (Bruno, soy Moisés GV)
Zen123: ha sido muy aclaratoria, al
menos para mí...
Zen123: Sólo decir a aquellos que van
de "racionalistas" (?) y que ponen en duda
infamia: hombre!!!! saludos!
Zen123: (Saludos Bruno)
Zen123: y que ponen en duda
Zen123: versiones extraoficiales como
las planteadas por Bruno
Zen123: (con ataques a su persona, como
hemos visto estos días en el foro del SEIP)
Zen123: que defender versiones
oficiales no quiere decir
Zen123: que se sea más serio o más
riguroso.
Zen123: Para mí, defender versiones
oficiales
Zen123: (que unas veces serás
acertadas, pero no siempre, como el caso que nos ocupa),
Zen123: es una postura tremendamente
comodísima, conformista, para nada crítica, y adoptada por personas
Zen123: que no quieren pensar, ni
reflexionar o dudar.
Zen123: Para mí, es más crédula aquella
persona que defiende versiones oficiales u ortodoxas
Zen123: que aquellas que defienden
versiones extraoficiales (descartando aquellas que son delirantes y sin base
alguna,
Zen123: como la de los OVNIS del WTC).
Zen123: Lo que ha hecho Bruno es una
análisis reflexivo, una investigación periodística, fruto de la cual,
Zen123: queda en duda
Zen123: las explicaciones que sobre el
11-S nos han querido vender
Zen123: gobernantes, líderes políticos
y mediáticos, etc.
Zen123: Y eso es el auténtico
ESCEPTICISMO: DUDAR, DUDAR y DUDAR. Nada más.
Zen123: .
infamia: toda la razón Zen123
infamia: curiosamente, los escépticos
infamia: ante este asunto están
divididos mitad y mita
infamia: ahora menos porque como me
odian, con tal de llevarme la contraria
infamia: hacen lo que sea
infamia: pero es que se enfrentan a una
diatriba: aceptar la versión oficial tal cual
infamia: es de una credulidad sin
parangón
Zen123: Es cierto, Bruno. Y la puta
envidia de este pais.
Zen123: Por ejemplo, yo no creo en la
versión heterodoxa de que el Hombre no haya ido a la Luna.
infamia: por eso creo que no han hecho
públicas muchas críticas sobre el libro, porque muchos escépticos a nivel
internacional están de acuerdo
infamia: no, yo tampoco
infamia: aunque digan que yo digo lo
contrario para descalificarme
Zen123: Es saber en qué momento hay que
ser crítico con lo oficial o no. Y en el caso que tú has tratado aquí, sí hay
que serlo con la versión oficial.
cape12: gestalt
Gestalt: he oido rumores de que
efectivamente la cia tiene localizado a bin laden, en bangladesh, y que por
algún motivo no le interesa encontrarlo ¿que hay de cierto?
Gestalt: .
infamia: claro, precisamente, este
trabajo es muy crítico y aunque quede mal que lo diga, está más documentado de
lo que ellos mismos se imaginan
infamia: efectivamente, hay rumores
infamia: de varias localizaciones
infamia: Afganistán, Pakistán
infamia: y después Irán o Bangladesh o
algún sitio del entorno
infamia: pero podría estar en cualquier
sitio
infamia: parece que sí saben de sus
movimientos
infamia: incluso la CIA dice que hace
pocas semanas
Gestalt: ok, gracias
infamia: presidio una cumbre terroristas
infamia: si fue así, y si lo saben, ¿por
qué no lo detuvieron?
infamia: no interesa
infamia: o al menos no interesa ahora
Gestalt: puede ser que tuviera algo que
ver con el tema de las armas biológicas ¿?
infamia: interesará dentro de 365 días
que es cuando empieza la campaña para la reelección de Bush
Gestalt: para encubrirlo digo
infamia: si Bush lo ve mal, podría
pasar, pero creo que gana las elecciones de forma holgada
cape12: por favor, haced una sola
pregunta que hay mucha gente esperando su turno. Gracias
infamia: y además, Bin Laden, capturado
infamia: y vivo
infamia: daría mucha información sobre su
alianza de 30 años con EEUU, así como del apoyo que la familia real saudí,
amiga de los Bush a nivel personal,
infamia: dan permanentemente al
terrorismo islámico
infamia: no interesa, seguro, como no
interesa capturar a Saddan, como no interesó en su momento
infamia: Gaddafi
infamia: los fantasmas que reflejan los
odios convienen tenerlos controlados pero no atrapados
infamia: porque al controlarlos
infamia: se justifican nuevas medidas
infamia: nuevos avances militares
infamia: por ejemplo, ¿en Bangldesh?
infamia: o en Siria, donde decía que se
escondía Saddam
infamia: ¿qué mejor excusa de cara a la
opinión publica que decir que Saddam está en Siria y que por eso se atacará
Siria? Que se va a atacar
infamia: el encuentro, terrible
infamia: yo estoy sin palabras ante eso
infamia: y luego critican a Lula por
reunirse con castro
cape12: luchaseip
luchaseip: gracias y buenas noches
luchaseip: primero agradecer la
presenciase
luchaseip: de bruno en el chat
luchaseip: tres cosas rápidas:
luchaseip: estará de acuerdo conmigo
luchaseip: en que una de las partes
luchaseip: implicadas en esa trama
luchaseip: debe de ser
luchaseip: la industria
luchaseip: armamentística de EE.UU.
luchaseip: va a
luchaseip: publicar su libro
luchaseip: en usa y si lo hace
luchaseip: que respuesta esperaría de sus
ciudadanos
luchaseip: y una reflexión
luchaseip: convencido que muerto
luchaseip: gracias
luchaseip: .
luchaseip: aparecerá Bin Laden muerto
infamia: de aparecer es lo probable
luchaseip: .
infamia: pero es difícil hipotetizar
sobre eso
infamia: además, Bin Laden, no nos
engañemos, se muere
infamia: se sabe que está muy enfermo
infamia: en el último video ha quedado
patente
infamia: se ve que efectivamente, perdió
su brazo
infamia: y la diálisis que recibe
llegará un día que no le sirva
infamia: sobre si mi libro saldrá en
EE.UU.
infamia: no lo sé, ojalá, pero no lo
creo, pese a que hoy me he encontrado con la persona que se encarga de ello
infamia: y esta semana que viene reciben
el libro y lo estudiarán
infamia: creo que las respuesta será
como aquí, me darán mil palos, y a la vez, me darán mil felicitaciones
infamia: es un tema que divide a muchos
infamia: aquí y allí
infamia: pero también allí hay un gran
sector de personas críticas
infamia: efectivamente, la industria
bélica
infamia: sale beneficiada
infamia: más guerras es igual a
infamia: más gasto de investigación
infamia: más contrastos por armas
infamia: más armas usadas
infamia: lo cual quiere decir que hay
que comprar más
infamia: es un negocio la guerra para
quienes fabrican las armas
infamia: desde el 11.S, estoy suscrito a
un servicio de prensa oficial en el que se remiten
infamia: los contratos armamentísticos
que el Pentágono firma con diferentes empresas
infamia: todos los días hay 6 o 7
infamia: de millones y millones de
dólares cada uno
infamia: curiosamente, gran parte de
esas empresas están vinculadas de algún modo a las tramas ocultas del 11-S o,
más grave aún , algunas de esas empresas son propiedad, están participadas o
relacionadas
infamia: con gente que representa el
poder norteamericano
infamia: una de esas empresas que más
contratos
infamia: ha recibido es United Defense
infamia: ¿quien es el dueño?
infamia: la empresa Carlyle
infamia: la empresa de Bush y de los
republicanos
infamia: .
cape12: Vegeta
VeGeTa_GL: Bueno Bruno.... felicitarte por
la charla q ha tado mu wapilla y queria comentar un pregunta q m asalta sobre
mi coco desde hace algún tiempo...
VeGeTa_GL: como sabiendo como es el amigo
Bush
VeGeTa_GL: como y esta destrozando nuestro
planeta
VeGeTa_GL: invadiendo países...
VeGeTa_GL: y un largo etc.
VeGeTa_GL: como es q la comunidad
internacional no hace nada??
VeGeTa_GL: hay algo oculto en las sombras
VeGeTa_GL: o simplemente
VeGeTa_GL: es q somos muy pasotas
VeGeTa_GL: .
infamia: sí es cierto que existe cierta
dejadez por todos, pero parece que con la guerra de Irak se despertó un poco la
conciencia de todos
infamia: ojalá esa lucha de las
poblaciones de medio mundo siga en el futuro
infamia: pero lo que sucede es sencillo:
dinero
VeGeTa_GL: si bueno m lo temía
infamia: hoy por hoy, no hay más que un
VeGeTa_GL: pero hoy les pasa a ellos
infamia: poder mundial, el
norteamericano
VeGeTa_GL: mañana nos podría pasar a
nosotros
infamia: Europa no puede hacer frente
infamia: el euro no es un triunfo aún
infamia: y dentro de Europa hay países
que actúan como caballos de Troya
infamia: Turquía lo será, Polonia lo es,
España también, y no digamos Reino Unido
infamia: no hay un equilibrio
infamia: todos dependemos de EEUU por
muy tirano, despótico y desequilibrado que sea su presidente
infamia: un país, sin el apoyo
norteamericano, se va a la ruina
infamia: en cierto modo, estamos
vendidos a ese poder, se necesita de EE.UU. porque lo controlan todo
infamia: es lo que EE.UU. siempre buscó,
especialmente desde
infamia: la era Reagan, acabar con la
influencia en otros
infamia: países de los soviéticos para
no tener un rival que amenazara en lo económico y militar
infamia: ya no lo hay, y están sólo, sus
inversiones son las más fuertes en todos los países, es difícil l negarse a
ellos
infamia: .
cape12: FBI
infamia: gracias, a ti, por todo
FBI: Hola Bruno buenas noches...
esplendida exposición como hagas muchas como estas no vas a vender ni un libro
jejejej
FBI: solo dos preguntas 1º ¿Crees
que el atentado del Pentágono fue dirigido contra algo o contra alguien
infamia: son largas , lo sé, pero el
libro.... 622 páginas
FBI: 2º¿pudo ser lanzado ese misil
desde tierra?
infamia: es imposible resumir todo
infamia: 1 fue dirigido contra el
Pentágono, con la intención de atacar el más poderosos edificio del planeta
FBI: cuando me refiero a que si pudo
ser lanzado contra alguien
FBI: me refiero a alguien implicado
en la trama
infamia: con la intención de demostrar
que no eran tan infalibles
infamia: pero...
infamia: no, no creo que fuera contra
persona alguna, además
infamia: Rumsfeld estaba dentro en ese
momento, aunque al otro lado
infamia: no fue contra persona alguna,
creo
infamia: pero se consiguió el efecto de
demostrar que alguien les podía atacar, el problema es quién lo consiguió,
cape12: chao Vegeta
infamia: terroristas con misiles? no
infamia: alguien de dentro
FBI: así que descartas que fuera por
eliminar pruebas... fue solo un efecto no?
infamia: porque por las características,
efectivamente,
infamia: parece que fue lanzado desde
tierra
infamia: creo que no fue por eliminar
pruebas
infamia: al contrario de lo que sí pasó
con la Torre 7 del WTC
infamia: que cayó junto a las TG y que
fue explosionada
infamia: aquel día
infamia: allí sí podía haber determinar
pistas, como por ejemplo las que se guardaban en este edificio a pocos metros
de los dos rascacielos
infamia: allí había una oficina que
recogía las informaciones sobre delitos bursátiles
infamia: y precisamente, en los días
anteriores al 11-S, hubo una trama que provocó que
infamia: alguien con conocimiento de lo
que iba a suceder se enriqueciera
infamia: eliminando esas pruebas que
estaban ahí, en una base de la CIA en la Torre 7, se impedía saber qué empresas
lograron ese beneficio
infamia: .
FBI: gracias leeré tu libro un
abrazo
cape12: ishvaaag
ishvaaag: Bien
ishvaaag: primero, agradecer tu valentía
ishvaaag: te juegas la vida
ishvaaag: al ser tan explícito
ishvaaag: ante un poder tan poco
escrupuloso, y contigo la editorial su existencia
ishvaaag: luego
ishvaaag: participo grandemente de tu
análisis
ishvaaag: la expansión de América se ha
hecho
ishvaaag: prácticamente en exclusiva por
la vía militar
ishvaaag: y ello bien adobada de casus
belli prefabricados
ishvaaag: este es uno
ishvaaag: a la medida de una tercera
guerra mundial
ishvaaag: ahora bien
ishvaaag: tal guerra no es factible hoy
ishvaaag: ni aun para USA
ishvaaag: pues no dispone de paraguas
nuclear efectivo
ishvaaag: y así
ishvaaag: aun si supiera Francia fuera la
culpable
ishvaaag: no podría guerrear con ella
ishvaaag: pues ello significaría hoy
ishvaaag: el fin de sus metrópolis
ishvaaag: precisa pues USA por tanto
ishvaaag: ganar tiempo
ishvaaag: libertad duradera lo llaman
ishvaaag: mientras su paraguas nuclear
efectivo
ishvaaag: es construido
ishvaaag: en cuanto a su expansión
ishvaaag: no está concluida
ishvaaag: y su implantación comiendo
pieza en Pakistán, Afganistán e Irak
ishvaaag: parece quiere se prosiga
ishvaaag: como indicas por Siria
ishvaaag: Arabia saudita e irán
ishvaaag: ello significando
ishvaaag: USA puesta
ishvaaag: en la crux de eurasia
ishvaaag: impidiendo por la vía efectiva
ishvaaag: una coalición paneuroasiática
ishvaaag: y abriendo una vía de acceso
ishvaaag: un camino de flandes
ishvaaag: hacia el mayor territorio sin
explotar
ishvaaag: Liberia
ishvaaag: además
ishvaaag: inmediatamente
ishvaaag: el control total del petróleo
ishvaaag: les significa
ishvaaag: termino ya
ishvaaag: les significa que soportan lo
que ya habían perdido:
ishvaaag: la validez de su patrón dólar
ishvaaag: en otra forma inhabilitado por
el truco de
ishvaaag: intercambiarse los productos en
balanza de pagos
ishvaaag: riéndose así del dólar.
ishvaaag: Y en fin
ishvaaag: que muchas gracias por la
exposición
ishvaaag: y hasta otra ocasión.
infamia: me parece tremendamente
interesante lo que comentas
infamia: además
infamia: antes del 11-S, una de las
exigencias del secretario de Defensa
infamia: Rumsfeld
infamia: era llevar adelante ese
paraguas nuclear
infamia: nadie le admitía su propuesta
infamia: pero después, ya sí, se salió
con la suya, y precisamente, en toda esta historia, es Rumsfled una de las
personas
infamia: más implicadas en los asuntos
turbios que conducen al 11-S
infamia: en cierto modo, ya vivimos una
III GM, pero de baja intensidad, formada por capítulos diferentes Afganistán,
Irak pero que en el fondo conducen en una misma dirección
infamia: encaminada al control de
determinados intereses
infamia: todo esto está facilitando una
posición geoestratégica a EEUU que en caso de poder cumplimentar su paraguas
infamia: le permitiría avanzar más hacia
occidente para proseguir su expansión
infamia: hacia oriente, perdón
infamia: pero además de en lo militar,
esa guerra se libra también en lo puramente empresarial
infamia: el acceso en países aliados de
las empresas vinculadas al ala republicana se ha extendido mucho
infamia: incluso en España
infamia: es una maniobra llena de
tentáculos
infamia: que quizá sí está abriendo las
puertas a algo mayor y más terrible, pero esperemos que no sea así
infamia: de momento, lo que ya está
pasando es de por sí algo increíble e impensable hace pocos años
infamia: en algunos sitios, se
conquistan países por las armas, en otros por el dinero, en otros mediante
golpes de estado financiados, en otros apoyando grupos políticos que siguen sus
intereses... y así hasta gobernarlo todo
infamia: .
cape12: jontxutxu
jontxutxu: decirle a bruno que ha estado
genial la exposición
jontxutxu: decías que Rumsfeld estuvo en
el pentágono en otro lado el día del atentado verdad?
infamia: gracias jontxutxu
infamia: así es
jontxutxu: tan controlado lo tenían todo
para tenerle a Rumsfeld allí y disparar el misil en el otro lado
jontxutxu: porqué Rumsfeld fue uno de los
mas beneficiados
infamia: sí, un misil jamás se equivoca,
está todo muy medido
infamia: fíjate una cosa interesante
infamia: Rumsfeld y Wolfowitz, número 1
y número 2 del Pentágono
infamia: son ideólogos de una especie de
agrupación política conservadora llamada Proyecto Nuevo Siglo Americano
infamia: efectuaron antes incluso de la
victoria de Bush un documento en donde se especifican las invasiones de
Afganistán e Irak
infamia: así como otra, y así como el
desembarco mediante diferentes mecanismos en otros países
infamia: entre esos proyectos del
Proyecto Nuevo Siglo estaba el paraguas al que antes se aludía
infamia: cuando Rumsfeld estaba ya en el
poder del lado de Bush, insistió en su idea
infamia: y dijo para convencer a quienes
debían apoyarlo: "Los terroristas puedes llegar apoyados por otros países,
y si quieren lo harán con armas obvias, por ejemplo, aviones, y provocar que
una torre gemela caiga sobre la otra"
infamia: eso lo dijo en febrero de 2001,
7 meses antes de los atentados
infamia: dos minutos antes del atentado
del Pentágono, mientras estaba con unas visitas oficiales, dijo: "El
siguiente será contra nosotros". Dos minutos después, se produce el
atentado del Pentágono.
infamia: .
cape12: turjan
Turjan: saludos bruno. No había tenido
la ocasión de conocerte en persona pero ahora
Turjan: que lo hago me gustaría hacer
una serie de preguntas sobre la exposición. Antes de ello me gustaría invocar
al espíritu escéptico que ha nombrado Zen pero que no ha usado en absoluto
Turjan: te hago todas las preguntas
seguidas y luego respondes si te parece
infamia: perfecto
Turjan: 1.- En 10 minutos he encontrado
más de 15 testigos oculares de la colisión del vuelo 77 contra el pentágono.
¿Te mantienes en que no había ninguno?
infamia: me mantengo totalmente
Turjan: a diferencia de lo que has
hecho tu, te paso mis fuentes de información
infamia: ni uno sólo , no militar, dijo
que vio como un boeing 757 se estrelló contra el Pentágono
Turjan:
http://urbanlegends.about.com/library/blflight77w.htm
infamia: conozco perfectamente esa Web
Turjan: perdona, el director de
comunicación de USA Today no es militar
infamia: no lo vio estrellarse
Turjan: ya somos dos pues
infamia: él dio su testimonio en
diferentes medios
infamia: durante los días siguientes al
atentado
Turjan: como? vio el avión acercándose
al pentágono a baja altura y no lo vio estrellarse?
Turjan: la frase exacta es: "I witnessed the jet hit the
Pentagon on September 11. From my office on the 19th floor of the USA TODAY
building in Arlington, Va"
Turjan: segunda: del avión se
encontraron multitud de fragmentos
Turjan: eso si, ningún trozo de
fuselaje grande por los motivos que has comentado antes de manera un tanto
imprecisa
Turjan: además se encontraron dos cajas
negras.
Turjan: La foto del trozo mas grande
del avión la puedes ver en:http://cfapp.rockymountainnews.com/slideshow/slideshow.cfm?ID=Pentagon1&NUM=8
Turjan: como ves, el pentágono ardiendo
está al fondo
Turjan: tercero. Los misiles AGM-86
son, como dice el nombre Air To Ground Missile y no se pueden lanzar desde
tierra. Este modelo concreto está diseñado especialmente para ser usado desde
un B-52. Puedes verlo en: http://www.fas.org/nuke/guide/usa/bomber/alcm.htm
Turjan: cuarto. Una alta temperatura en
una explosión (más allá de los 500 grados) no garantiza la destrucción total
del DNA de todos los cuerpos. Una colonia entera de gusanos microscópicos
sobrevivió al desastre del Columbia en una placa de petri
Turjan: bueno, en fin. Tu exposición ha
sido muy interesante pero, honestamente, creo que no se ciñe a la realidad. Los
motivos por los que creo esto son los que he expuesto.
Turjan: Gracias por tu atención
Turjan: .
infamia: por partes
infamia: el testimonio del periodista
infamia: que diga "I hit..."
nunca dejó de ser una interpretación suya
infamia: pero ¿por qué dice que lo vio
en dirección oeste y no este?
infamia: porque hacia el este estaba esa
fachada
infamia: y al oeste, a un kilómetro
Turjan: no dice eso y perdona
infamia: el aeropuerto nacional Reagan
en donde esa mañana, según ellos mismos me dijeron, se habilitaron nuevas vías
aéreas para hacer aterrizar hasta 40 aviones
infamia: sí dice eso en sus primeras
declaraciones
infamia: es que sí he hablado con él
infamia: al igual que con todos los que
están citados en esa página
Turjan: pruebas?
infamia: pruebas de qué?
infamia: en el Reagan se habilitó un
mecanismo especial
infamia: como en todos los aeropuertos
norteamericanos
infamia: porque tras lo de las TG
infamia: se determinó la suspensión de
todo vuelo que se encontrara en funcionamiento en ese momento
infamia: y el Dulles por un lado, y el
Reagan por otro, los dos en Washington
infamia: recibieron decenas de vuelos
que se suspendieron porque esos vuelos debían aterrizar en los aeropuertos más
cercanos
infamia: por eso, todos los que testigos
que dicen haber visto en vuelo aviones sobre Washington aquellas mañana,
incluso cerca del pentágono, dicen la verdad
infamia: los vieron, pero enfilando las
pistas del aeropuerto
infamia: insisto, ningún testigo fiable
el militar, no lo es dice haber visto avión alguno acercándose a la fachada,
estrellándose y demás
infamia: y como prueba de que no hubo
avión, ¿por qué no lo grabó la cámara de seguridad?
infamia: luego claro, recuerdo que un
testigo me dijo: "estaba en la carretera, y vi el avión, vi las letras,
ponían Amercian Airlines, y vi gente mirando por la ventanilla, vi sus caras, y
vi como iba contra el Pentágono".
infamia: pero...
infamia: resulta que en esos aviones no
pone American Airlines sino solo American
infamia: y resulta que según la versión
oficial todos los pasajeros fueron recluidos en la parte de atrás con lo cual
infamia: no podía verlos sentaditos en
sus asientos
infamia: amén de que
infamia: ya de por sí, el testimonio
resultaba imposible de aceptar pensando que iba a 800 kilómetros hora
infamia: es decir, testimonios que se
hayan unido al carro hay algunos, pero insostenibles
infamia: y los hay increíbles: un
personaje que trabajaba en un edificio cercano
infamia: decía que "delante de mi
dicen que pasó el avión, siguiendo esa ruta, yo estaba mirando por la ventana,
infamia: perdón no pasó ningún avión! lo
único que vi fue la explosión, y dicen las autoridades que atravesó la ruta que
tengo delante, ¡pero si estaba mirado!
infamia: es decir, de testigos ni uno
sólo dice lo que asegura la versión oficial
infamia: es más, hasta el primero que
dijo lo del avión
infamia: un militar, explicó que el
avión se chocó primero contra el helipuerto del pentágono y rebotó hasta la
fachada
infamia: luego, el propio gobierno
americano dio otra versión porque como verás en esa misma colección de
fotografías que expones,
infamia: el helipuerto está intacto
infamia: hasta ese testimonio militar es
erróneo
infamia: por no hablar de algún
testimonio militar de militares que no existen
infamia: sólo testimonios militares, de
trabajadores del Pentágono y contradictorios
infamia: luego, la foto
infamia: esa foto está más que estudiada
infamia: y más que descartada
infamia: ese trozo no sé de dónde sale
infamia: pero nunca de un Beoing 757
infamia: por dos razones
infamia: porque dicen que forma parte
del fuselaje ¿no dicen que se evaporó todo? ¿en qué quedamos?
infamia: y en concreto, de una letra del
fuselaje
infamia: resulta que la letra, la parte
de la letra en cuestión
infamia: es tres veces menor en tamaño
que cualquier letra de un avión boeing 757 de esa compañía
infamia: además
infamia: las letras de American de un
avión beoing 757
infamia: están a la derecha del avión
según enfiló teóricamente el Pentágono
infamia: y esa pieza está muy a la
izquierda del lugar del impacto
infamia: además
infamia: esa letra pertenece al cuerpo
central
infamia: al cilindro que forma el avión
sin las alas
infamia: y dice la versión oficial que
esa parte del avión, como demuestran los dibujos ofrecidos por el Pentágono ese
día
infamia: penetró dentro del edificio
infamia: ¿si penetró dentro, como dicen,
por qué apareció a cientos de metros?
infamia: yo creo que sí es un ejercicio
de escepticismo plantearse también eso
infamia: además
infamia: un misil AGM 86 normalmente
siempre se lanza desde un B-52, algo que incluso pudo haber pasado y no cambia
nada lo que digo,
infamia: pero normalmente sólo,
infamia: perfectamente se pueden
acondicionar plataformas
infamia: para lanzarlos desde tierra
infamia: se ha hecho, existen imágenes
en esa misma Web, la de fas, en la que por cierto, encontrarás también informes
en los cuales se acusa a EEUU de estar detrás del atentado por ántrax
infamia: pero sí se pueden acondicionar,
como por ejemplo me explicó, entre otros, el oficial feje de artillería del
ejército francés Jean-Pierre Bunel, cuyo testimonio expongo en el libro, que me
explicó con todo tipo de razonamientos por qué era un misil
infamia: y cómo también pueden lanzarse
desde plataformas terrestres esos misiles
infamia: y supongo que él, más que tú y
que yo, sabe, siendo como es un experto en explosivos y misiles, y habiendo
analizado como expongo en el libro las características de la explosión del
Pentágono hasta concluir con un 100 por 100 de seguridad que fue un misil
http://chat-seip.iespana.es/chat-seip/CHARLA/11s.htm
DOCUMENTO
ANTERIOR | VOLVER
AL INDICE | DOCUMENTO
SIGUIENTE