DOCUMENTO ANTERIOR | VOLVER AL INDICE | DOCUMENTO SIGUIENTE

 

 

DOCUMENTO 39

11S: HISTORIA DE UNA INFAMIA

cape12: Como ya sabéis

cape12: nuestro invitado es Bruno Cardeñosa

cape12: al que creo que todos conocemos

cape12: por su dilatada experiencia

cape12: en la investigación y divulgación

cape12: de los temas paranormales.

cape12: El tema de la Charla es

cape12: 11-S HISTORIA DE UNA INFAMIA

cape12: Así, que por mi parte solo decirle a nuestro invitado Bruno Cardeñosa

cape12: que es un placer tenerle hoy ente nosotros

cape12: y que cuando quiera... ADELANTE

cape12: .

infamia: El placer el mío, buenas noches a todos

infamia: Encantado de estar en vuestro canal

infamia: y de poder disertar sobre este tema que creo que por unas u otras razones nos resulta

infamia: apasionante a todos

infamia: Antes de seguir, sólo deciros

infamia: que servidor es un poco inexpertos en esto del chat, y que además

infamia: la conexión de la que dispongo es más inexperta todavía

infamia: que si hubiera alguna caída, descuidad que en segundos estoy conectado de nuevo

infamia: Al grano

infamia: cómo quizá sepáis algunos

infamia: hace tan solo unos días se publicó mi libro 11-S Historia de una infamia

infamia: en la editorial corona borealis

infamia: coincidiendo con el aniversario, el segundo aniversario

infamia: del que podemos considerar

infamia: el mas grave atentado de la historia

infamia: pero dos años, aun siendo poco

infamia: ya son suficientes como para percibir que detrás de todos aquellos acontecimientos

infamia: se esconde algo tenebroso

infamia: sobre los hechos se nos ofreció por parte de las autoridades

infamia: norteamericanas

infamia: un versión oficial de los sucesos

infamia: según los cuales Al Qaeda y su líder, Osama Bin Laden

infamia: fue el responsable de la preparación y ejecución de aquellos actos

infamia: durante estos dos años se nos han ofrecido diversas informaciones que poco a poco

infamia: han ido dando forma a esa versión oficial de los hechos

infamia: mi investigación sobre el asunto pretende demostrar que existen una serie de

infamia: puntos oscuros, oscurísimos

infamia: que nos obligan a pensar que la versión oficial está repleta de falsedades

infamia: y que una vez unidas todas las piezas, recopiladas todas las pruebas

infamia: nos invitan a sospechar que por acción

infamia: o por omisión

infamia: o por ambas cosas a la vez

infamia: determinados sectores del poder norteamericano están implicadas en aquellos sucesos

infamia: esta afirmación sé que resulta ciertamente atrevida

infamia: pero sin lugar a dudas, detrás de esta conspiración, pese a que el término conspiración no me agrada

infamia: hay tan cúmulo de pruebas, tal cantidad de evidencias

infamia: que quien se enfrente a ellas no puede tener otra opción más que manifestar una seria duda

infamia: es imposible resumir todas esas pistas, tiempo habrá cuando charlemos con las preguntar de incidir en temas concretos

infamia: pero sí ofreceré unas líneas básicas en las que me sustento

infamia: Para servidor, esta investigación que nada tiene que ver con lo que había hecho hasta ahora

infamia: pero que toca la fibra de misterio como ningún otro suceso

infamia: comenzó un 7 de marzo de 2002

infamia: apenas habían pasado seis meses de los atentados

infamia: alguien, todavía no se sabe bien quién

infamia: filtró a los medios de comunicación

infamia: la filmación del atentado del Pentágono tal cual la habían registrado

infamia: las cámara de seguridad de este gigantesco edificio

infamia: aquel suceso, aquel atentado, había sido el tercero de la mañana

infamia: pasaban 30 minutos de las 9, hora de la costa este de EEUU

infamia: con anterioridad

infamia: dos aviones suicidas habían impactado contra las Torres Gemelas

infamia: del tercero de los episodios

infamia: el del Pentágono

infamia: no vimos imagen alguna del acto terrorista

infamia: incluso las primeras noticias al respecto que nos llegaban desde Washington

infamia: no eran concretas

infamia: hablaban de una avioneta, de una ambulancia bomba, de un explosivo en el interior del edificio

infamia: lo único que sabíamos era lo que nos ofrecían esas imágenes

infamia: la fachada del edificio derruida

infamia: el edificio más poderoso y seguro de la Tierra estaba herido

infamia: pronto, pasadas apenas una o dos horas

infamia: nos dijeron por qué:

infamia: un nuevo avión, el vuelo 77, que partió de Washington hacia Los Ángeles

infamia: había ido secuestrado

infamia: y su piloto

infamia: terrorista de Al Qaeda que respondía al nombre de Hani Hanyour

infamia: había encaminado aquel Boeing 757 rumbo a Washington

infamia: con el avión bajo su mando buscó el Pentágono

infamia: se acercó a la ciudad

infamia: a una velocidad de más d 800 k/h

infamia: efectuó un giro sobre ese sector de las afueras del DC, de la capital

infamia: un giro de 270 grados a una velocidad increíble para enfilar la fachada oeste

infamia: del Pentágono

infamia: cuando lo hizo

infamia: casi puso el avión volando a ras de tierra

infamia: hasta que logró impactar

infamia: penetrando por la fachada y destrozando ese sector del edificio

infamia: las 67 personas que iban a bordo fallecieron

infamia: dentro del edificio, otro centenar corrió la misma fatídica suerte

infamia: esa es la versión oficial que para mi comenzó a derrumbarse aquel 7 de marzo

infamia: porque en esa filmación de las cámaras de seguridad

infamia: no se veía un avión

infamia: en sus cinco fotogramas apenas se percibía una explosión terrible

infamia: pero ni rastro del avión

infamia: al mismo tiempo

infamia: diferentes investigadores y periodistas

infamia: en función de diversas pruebas

infamia: estaban empezando a dudar de que ese atentado sucediera en realidad

infamia: tal cual nos lo transmitió Bush y el resto de su gabinete presidencial

infamia: la inquietud hizo que comenzara a investigar el asunto

infamia: aparentemente

infamia: si no había avión

infamia: se podría crear una versión alternativa:

infamia: cazas norteamericanos habían logrado alcanzar al vuelo y a sabiendas de lo que había sucedido

infamia: en Nuevo York unos minutos antes

infamia: decidieron abrir fuego

infamia: y derribaron al avión

infamia: uno de aquellos misiles, en el fragor de a batalla

infamia: acabó impactando contra el Pentágono al tiempo que otro destruyó al avión

infamia: eso es lo que entonces creía

infamia: creía que el gobierno americano no se encontraba suficientemente

infamia: seguro de transmitir ese derribo

infamia: y por tanto, aprovechando que el misil lanzado desde el caza

infamia: derribó parte del edificio

infamia: transmitieron que dicho derribo era fruto del impacto de un avión suicida

infamia: sin embargo

infamia: a medida que fui profundizando en la investigación

infamia: descubrí que las cosas no eran tan sencillas

infamia: efectuó con la colaboración de expertos varias simulaciones de vuelo

infamia: tratando de averiguar si un piloto

infamia: podía ejecutar las maniobras que según la Casa Blanca había efectuado

infamia: Hanjour

infamia: y las respuesta fue no: ningún piloto pudo reproducir

infamia: aquellas maniobras

infamia: ni siquiera pilotos con miles de horas de vuelo

infamia: y resultaba curioso

infamia: ya que el terroristas jamás, según la versión oficial

infamia: había tomado los mandos de un avión

infamia: de pasajeros

infamia: y además, solo 15 días antes de los atentados

infamia: sus profesores de vuelo en avioneta dictaminaron que ni siquiera estaba preparado

infamia: para poder pilotar una sencilla avioneta en solitario

infamia: además, todos los pilotos entrevistados coincidieron en señalar

infamia: que nadie, absolutamente nadie, ni piloto comercial, ni piloto de combate

infamia: podría haber sido capaz

infamia: de haber efectuado aquellas maniobras

infamia: también busqué testigos presenciales

infamia: y paradójicamente

infamia: no hubo ni uno solo, ni uno

infamia: que hubiera visto a un avión de pasajeros impactar contra el Pentágono

infamia: en cambio, sí los había que describían sonidos y formas parecidas a las de un misil

infamia: también me hice

infamia: con una extensa colección de documentos gráficos

infamia: que mostraban cómo había quedado el Pentágono tras el impacto del supuesto avión

infamia: y he aquí que quedaron al descubierto algunas cosas curiosas

infamia: como por ejemplo

infamia: que la fachada del edificio, tras el impacto, quedó perfectamente en pie

infamia: además, en esas fotografías

infamia: no se veía ni un sólo resto, nada, ni uno

infamia: que pudiera pertenecer a un avión

infamia: se le preguntó a las autoridades por esa particularidad

infamia: la explicación oficial que se dio

infamia: es que el avión había chocado tan rápidamente que se evaporó en el acto

infamia: si admitimos que decían la verdad

infamia: había que plantearse

infamia: que la temperatura que se generó en el aluminio del avión

infamia: era mayor de 800 grados, los necesarios para fundirlo

infamia: y he aquí que además, nos dicen que a los pasajeros se les identificó mediante ADN

infamia: dicen ambas cosas

infamia: cuando el ADN se destruye a los 500 grados de temperatura

infamia: si el avión

infamia: se había evaporado, tb lo tendría que haber hecho

infamia: el ADN de los pasajeros

infamia: a esta contradicción, sumada a las anteriores

infamia: se fueron uniendo testimonios, informes y opiniones de profesionales de diversas

infamia: áreas

infamia: gracias a alguno de ellos se pudo averiguar algún detalle inquietante

infamia: gracias a la filmación, en donde se veía la explosión

infamia: podían averiguarse datos concretos como temperaturas, características del impacto

infamia: y otros detalles

infamia: todos los expertos coincidieron en señalar que los efectos del atentado correspondían a una explosión

infamia: pero no a una deflagración, que es lo que debería haber ocurrido

infamia: en caso del impacto de un avión

infamia: incluso gracias a los testimonios

infamia: se pudo perfilar que tipo de misil era

infamia: se perfiló gracias por ejemplo a las imágenes en donde se observa

infamia: el boquete de entrada y de salida

infamia: que es mucho más pequeño que el del cuerpo de un avió

infamia: todos los expertos

infamia: concluyeron que era un tipo de misil AGM 86

infamia: preparados para perforar grandes bloques de hormigón

infamia: los clásicos misiles antibunker

infamia: pero claro

infamia: ese tipo de misiles no tienen nada que ver con los que lanza un caza

infamia: y mucho menos con los que se lanzan para derribar otro avión

infamia: este hecho certificaba que no podía ser

infamia: un misil perdido en la batalla aérea lo que había provocado aquello

infamia: sino que se trataba de un misil preparado con el objetivo de estrellarlo contra el Pentágono

infamia: a la ausencia de avión en aquel atentado

infamia: avión que si existió pero que terminó su vuelo mucho antes

infamia: se unen una serie de pistas

infamia: muy concretas

infamia: como 100, nada menos que 100

infamia: que determinan que en las altas esferas del poder

infamia: se sabía cuándo

infamia: como y dónde

infamia: iban a suceder los hechos

infamia: hay muchas pistas en este sentido

infamia: algunas trascendieron a la presa

infamia: a la prensa

infamia: se nos dijo que habían sido negligencias del FBI

infamia: que no supo identificar bien las alarmas que existían

infamia: pero no

infamia: las hay tan concretas que no pueden deberse a negligencias

infamia: por ejemplo

infamia: las que hacen alusión a personalidades que no acudieron ese día a Nueva York pese a tener previstas

infamia: su presencia en la ciudad el 11-S

infamia: por ejemplo

infamia: el alcalde de San Francisco

infamia: Willie Brown

infamia: que tenía que asistir a un acto oficial en Manhattan

infamia: el día anterior suspendió su visita

infamia: ¿por que?

infamia: porque la Consejera de Seguridad Nacional

infamia: Condoleezza Rice le avisó de que no debía asistir

infamia: por existir riesgo de atentado

infamia: casos así hay varios

infamia: el más sondado fue el de Ariel Sharon

infamia: presidente de Israel

infamia: suspendió su viaje a Nueva York de ese día

infamia: según se supo, sus servicios secretos le avisaron de que algo iba a ocurrir

infamia: y de ese algo hoy se sabe que se había advertido a la Casa Blanca

infamia: ya que una cadena de espías de Israel llevaban tiempo siguiendo

infamia: los pasos de terroristas como Mohamed Atta

infamia: al que se supone el líder de los comandos suicidas

infamia: lo sabían todo sobre él y sus planes

infamia: y avisaron a EE.UU.

infamia: pero allí nadie hizo nada

infamia: es más, Atta actuó durante meses con total libertad

infamia: sin que nadie le cortara sus intenciones

infamia: pese a que en documentos oficiales estaba su nombre

infamia: pese a que había órdenes de detención contra él

infamia: nadie le impidió seguir trabajando

infamia: y es que sobre Atta hay numerosos episodios más que extraños que certifican que nadie quiso impedirle llevar a cabo su plan

infamia: hay otro nombre propio cuya vida he investigado y que demuestra como detrás del 11-S

infamia: hay una oscura trama

infamia: este hombre se llama John O'Neill

infamia: agente del FBI

infamia: director de un departamento con más de 300 hombres que tenía por misión

infamia: investigar, buscar y captura a Bin Laden

infamia: este agente llevaba reuniendo pruebas contra Bin Laden desde 1993

infamia: sus cientos de hombres viajaban por todo el mundo reuniendo pistas y avanzando en la investigación

infamia: hasta el punto de que se convirtió en el máximo experto mundial en terrorismo islámico y en concreto en Al Qaeda

infamia: decía que lo tenía identificado, que podía capturarlo

infamia: sin embargo, desde la llegada de Bush al poder, aunque ya antes comenzó a sentirse incómodo

infamia: sus investigaciones fueron boicoteadas

infamia: él acusaba a sus superiores y a las autoridades

infamia: de que no le permitían investigar a Bin Laden

infamia: que algo o alguien le protegía

infamia: y era curioso: mientras por un lado desde la Casa Blanca se decía que Laden

infamia: era el enemigo número 1 de los EE.UU.

infamia: por otro, su máximo perseguir no hacía más que recibir zancadillas de sus superiores

infamia: poco a poco, durante el año 2001, al sentirse boicoteado

infamia: empezó a sopesar la posibilidad de abandonar el FBI

infamia: estaba decepcionado

infamia: su último trabajó lo efectuó en España

infamia: vino para impartir una serie de conferencias

infamia: a policías españoles

infamia: durante su visita concedió una entrevista a periodistas franceses en donde le explicaba cómo le estaban impidiendo sus propias autoridades

infamia: capturar a Bin Laden

infamia: pero curiosamente

infamia: durante su visita a España se alojó en un hotel de Salou

infamia: y los hizo los mismos días en los cuales el líder de los suicidas del 11-S estaba en España

infamia: Atta estaba en nuestro país

infamia: pero ¡estaba en el mismo hotel!

infamia: ¿a qué se debe esta extraña casualidad?

infamia: ¿quizá estaba siguiendo la pista de lo que se tramaba?

infamia: ¿quizá Atta era un personaje que no encajaba con el del terrorismo islámico tal cual nos lo han dibujado?

infamia: no lo sabemos, pero coincidieron

infamia: y a su regreso a EE.UU.

infamia: O'Neill dimitió de su cargo en el FBI

infamia: la razón que dio fue precisamente la señalada

infamia: que no le dejaban trabajar

infamia: sus propios superiores, que podía tener atrapado a Bin Laden pero que eso no interesaba a alguien

infamia: a los pocos días

infamia: de dejar el FBI recibió de las autoridades una oferta de trabajo

infamia: la aceptó

infamia: y empezó su nuevo trabajo el día en que le indicaron que debía hacerlo

infamia: el 10 de septiembre de 2001

infamia: el día anterior a los atentados

infamia: pero...

infamia: el trabajo que le ofrecieron y que empezó a desarrollar el día anterior

infamia: era ni más ni menos

infamia: que Jefe de Seguridad de las Torres Gemelas

infamia: murió allí, al día siguiente

infamia: fue una de las 3.000 víctimas de los sucesos

infamia: se llevó a su tumba los secretos que conocía

infamia: y que la noche del 10 de septiembre desveló a sus amigos:

infamia: "van a intentar derribar estos edificios", les dijo

infamia: Son sólo algunas pistas que nos indican que algo estaba ocurriendo

infamia: tras el 11-S, EE.UU. tomó una serie de decisiones

infamia: que antes de los atentados jamás podría haber tomado

infamia: sin embargo, todo lo desarrollado después del 11-S

infamia: estaba escrito, preparado y planificado por un sector

infamia: del poder norteamericano, el sector mas duro y belicista

infamia: el 11-S les sirvió de excusa

infamia: y gracias al 11-S un sector del aparato político y económico pudo guiar la dirección de la historia en su beneficio

infamia: todo estaba prevista

infamia: y el 11-S fue la excusa

infamia: y si a lo dicho añadimos cientos de pistas más, imposibles de resumir, no queda más remedio que pensar lo que al comienzo decía

infamia: que por acción, omisión o ambas cosas

infamia: hubo una implicación

infamia: un último detalle

infamia: antes decía que Atta

infamia: el líder de los terroristas

infamia: viajó, trabajó y se movió a su antojo pese a estar fichado con ordenes de captura

infamia: hoy se sabe que los fondos y las facilidades para su trabajo no venían de las arcas de Al Qaeda

infamia: lo que hoy se sabe es que trabajaba en una fundación que intercambiaba cerebros estudiantiles entre Hamburgo y Florida

infamia: recordemos que era Florida en donde lo planificó todo

invitado-189563: a

infamia: gracias a estar en esa fundación consiguió los visados que le permitían

infamia: viajar de un país a otro y establecerse largas

infamia: temporadas en EE.UU.

infamia: pero...

infamia: una casualidad más:

infamia: el presidente de esa fundación era Henry Kissinger, líder de las acciones de los servicios de inteligencia durante los años setenta

infamia: responsable por ejemplo del golpe de Estado en Chile

infamia: Y Kissinger es, precisamente, el ideólogo del sector duro del actual gobierno de EEUU

infamia: y Kissinger fue el primero que el 11-S

infamia: justo después de los atentados

infamia: dijo: "Este acto lleva la firma tipo de Bin Laden

infamia: y detrás de él hay una serie de países contra los que Estados Unidos debe descargar su fuerza"

infamia: pero curiosamente esos países tenían lo que deseaba EE.UU.

infamia: petróleo y recursos energéticos

infamia: que no podrían haber dominado

infamia: de no ser por el 11-S, que facilitó que el imperio americano se extendiera en la dirección mediante la cual

infamia: no sólo conservaba su poder, sino que ampliaba su hegemonía

infamia: dicen en criminología que si se encuentra el beneficiario

infamia: se encuentra al culpable

infamia: y si ese culpable tiene móvil

infamia: casi seguro que efectivamente es el responsable del crimen de uno u otro modo

infamia: y todas esas premisas se cumplen en esos atentados de un modo muy claro, y no apuntan a Bin Laden, aliado desde hace años de la CIA y de EE.UU.

infamia: en todo Oriente Medio

infamia: sino que apuntan en otra dirección

infamia: en cierto modo, ya sucedió en 1898

infamia: cuando el buque norteamericano Maine

infamia: explotó en Cuba con numerosos norteamericanos a bordo

infamia: se culpó a España de haber explosionado el Maine

infamia: se dijo que España era la culpable del atentado

infamia: y gracias a eso se inició una guerra que le permitió a EE.UU.

infamia: hacerse con las colonias españolas y comenzar a gobernar el planeta, hasta convertirse en el Imperio que es hoy

infamia: pero hoy se sabe también que el Maine fue explosionado por los propios norteamericanos

infamia: en un intento por

infamia: obtener la excusa de cara al mundo entero para iniciar la guerra contra España

infamia: ¿sucedió algo similar el 11.S?

infamia: yo creo que sí, y más que creer, estoy convencido de que todas las pruebas indican a que algo similar sucedió, sólo que de un modo mucho más sofisticado y con unas miras mucho más elevadas y a largo plazo

infamia: Son mil pistas en este sentido

infamia: y nos lo preguntaremos siempre

infamia: pero las dudas, insisto, no son sólo mías, las tenemos en mayor o menor medida todos

infamia: lo grave es que más que sospechas son evidencias

infamia: básicamente, esto es la exposición central, podemos si queréis entrar en muchos otros detalles a partir de este momento

infamia: quedo a la espera de vuestras consultas y cuestiones

megacamp: bueno

megacamp: antes de nada

megacamp: dar las gracias a Bruno por la exposición

megacamp: y por haber estado esta noche con nosotros

megacamp: si os parece bien

megacamp: comenzamos con el turno de preguntas

megacamp: cape12

cape12: Bien,

cape12: en primer lugar felicitarte Bruno por tu exposición

infamia: Sobre Kenney es un asunto que no conozco lo suficiente, pero si me fundamento en personas que sí lo han estudiado. dignas de crédito, parece que algo había detrás

cape12: Me surgen 3 dudas

cape12: seré breve

cape12: 1.- Bien Laden en intervenciones en televisiones

cape12: de tendencia musulmana como AlYazira, por ejemplo

cape12: se autoinculpa de los atentados, cuando podría haber denunciado mucho de estos hechos.

cape12: 2.- ¿Porque no se procesa a la Administración Bush de tal atrocidad, tal como se hizo

cape12: con Nixon en el Watergate, si hay evidencias?

cape12: y 3.-

cape12: Que me cuesta creer que tanta gente pueda ser cómplice en un hecho como el 11-S a sabiendas

cape12: de las muertes que podría producir.

cape12: Gracias.

infamia: Bin Laden, en contra de los que se han transmitido o dicho, no ha afirmado nunca que fuera él el responsable de los atentados, en ninguna de esas grabaciones

infamia: lo dice, lo único que señala

infamia: es que siguió los atentados, que los celebró, pero nada más

infamia: incluso en sus primeras declaraciones en un fax al día siguiente

infamia: se desvincula de lo sucedido pese a que le agradó, según decía

infamia: aún con todo, habría que señalar que durante décadas

infamia: Bin Laden fue un hombre muy próximo a EEUU

infamia: tanto como para sospechar que esa circunstancia se mantiene

infamia: él fue

infamia: el hombre de la CIA en Afganistán cuando este país lo ocupaban los rusos

infamia: se le financió, se le apoyó, se le armó

infamia: todo con el objetivo de que los rusos salieran de allí, era la época de Reagan, obsesionando con

infamia: los "rojos"

infamia: pero era la época de Bush padre al frente de la CIA

infamia: y fue la CIA quien estableció vínculos con Bin Laden

infamia: al mismo tiempo que Bush hijo se iniciaba en el mundo de los negocios

infamia: y lo hacía contando como socios a varios de los miembros del clan de Bin Laden

infamia: además, esa relación entre los Bush

infamia: y los Bin Laden se extiende a los tiempos actuales, ya que la empresa

infamia: Bin Laden Grops entregó a la empresa Carlyle, presidida internacionalmente

infamia: por Bush padre, 18.000 millones de dólares para que los invirtiera

infamia: además, Bin Laden

infamia: colaboró con EE.UU. durante la primera guerra del golfo en 1991

infamia: incluso Bin Laden se ofreció para expulsar a Saddam de Kuwait

infamia: ya que Saddam y Bin Laden siempre fueron enemigos

infamia: en contra de lo que nos quieren decir

infamia: además, durante la guerra civil que llegó en Afganistán

infamia: después de la salida de los soviéticos

infamia: Bin Laden recibió la financiación exterior, dígase EE.UU., para aliarse con los talibanes y vencer

infamia: en la guerra civil contra la Alianza del Norte

infamia: a EE.UU. siempre le interesó por motivos económicos la victoria de los talibanes

infamia: y no dudaron en apoyarlos, incluso ante la ONU

infamia: pese a que todos sabemos de la calaña de los talibanes

infamia: además, hay pruebas documentadas de que dos meses antes

infamia: de los atentados

infamia: Bin Laden , por sus problemas de salud

infamia: fue ingresado en el Hospital Americano de Abu Dabi, en Emiratos Árabes Unidos

infamia: allí, incluso con cobertura de la prensa, recibió la visita de un agregado de la embajada norteamericana, de un sospechosos de ser miembros de la CIA y de algunos de los

infamia: miembros de la Familia Real de Arabia Saudí

infamia: que precisamente son los mismos miembros que mantienen tratos y amistad con la familia Bush, por motivos financieros

infamia: todo esto lo digo porque aún siendo que Bin Laden no confesó nunca su autoría

infamia: y pese a que aunque parezca increíble el FBI no le ha acusado formalmente de los atentados del 11-S

infamia: posiblemente, Bin Laden no sea más que un cabeza de turco, o un aliado en la sombra que sigue las directrices de quienes siempre han estado detrás de él

infamia: ojalá llegue el día en que las pruebas sean tan abrumadoras

infamia: como para que se pueda procesar a alguien

infamia: del gobierno

infamia: un segundo

infamia: y lo último, es que a los gobernantes, y menos a los de EE.UU., nunca les han importado las vidas de los suyos si eso se interpreta como un sacrificio

infamia: no les importó permitir Pealr Habor porque eso significaba entrar en una guerra mundial que deseaban y la verdad, no confío en la moral de ningún mandatario de ese nivel

infamia: mandatarios como Bush que se vanagloria de haber firmado casi 200 sentencias de muerte, que se vanagloria de firmar

infamia: llamamientos a la guerra, de bombardear países llenos de inocentes

infamia: no creo que esa gente tenga escrúpulo alguno

infamia: el poder, por desgracia, es así de corrupto

infamia: ayer me decía un amigo: ¿merecía la pena?

infamia: y me respondía: "Por petróleo, ¿3000 muerte? ¿sólo? Para ellos un negocio redondo"

infamia: es triste, pero no tengo duda de que sea así

megacamp: MAFUS

megacamp: tu turno

MAFUS: gracias

MAFUS: no voy a hacer preguntas, sólo decir que

MAFUS: en el Pentágono, el ala que fue atacada

MAFUS: se había reformado hacía poco y se había

MAFUS: reforzado para resistir ataques terroristas con bombas

MAFUS: no se, puede que si mandaron un misil al pentágono

MAFUS: lo hicieron impactar en esa cara para reducir los daños que produciría

infamia: es una posibilidad, lo que interesaba bien podía ser el efecto de

MAFUS: otra opción sería el famoso camión bomba pero creo que no hubiera causado tantos daños

infamia: no, no lo hubiera causado

MAFUS: pero bueno ahí queda.

MAFUS: .

infamia: interesaba el efecto psicológico de sentir atacada la defensa nacional

infamia: además, ese ala del Pentágono estaba prácticamente vacía precisamente

infamia: por esas obras a las que te referías

infamia: ¿casualidad?

megacamp: bien

megacamp: mi turno

megacamp: bueno

megacamp: en primer lugar

megacamp: agradecer a Bruno su presencia esta noche

megacamp: Tengo una pregunta

megacamp: ¿se localizaron los restos

megacamp: del supuesto avión que impacto contra el Pentágono, que algunos

megacamp: dicen que fue derribado por los cazas?

megacamp: .

infamia: esa es la gran incógnita

infamia: por un lado, con 100 por 100 de posibilidad, el avión no se estrelló

infamia: no conozco a nadie que piense lo contrario después de investigar el asunto

infamia: pero ese avión debe estar en algún lado y sus pasajeros están

infamia: fallecidos sin duda alguna

infamia: la hipótesis

infamia: más razonable para explicarlo puede ser la siguiente:

infamia: el avión dejó de existir, es decir, fue derribado, explosionado o lo que sea, en el momento

infamia: en el cual su traza en el radar desaparece

infamia: además, es lógico que así fuera

infamia: si se deja de detectar es por alguna razón de peso

infamia: un objeto de 100 toneladas de peso no desaparece de las pantallas asó por así

infamia: sin una razón de pesó como sería su desaparición

infamia: precisamente, en el momento en que el

infamia: se pierde esa traza radar

infamia: el avión se encontraba a unos 500 Km. al oeste de Washington

infamia: sobre el parque nacional de Ohio, una inmensa zona de cientos de kilómetros en los cuales

infamia: no vive nadie, cerrados al público, sin testigos, sin que nadie pudiera decir lo que pasó

infamia: pero ciertamente, no hay un pista más que la lógica para pensar que fuera así

infamia: la mayor parte de los estudiosos piensan que efectivamente, en ese lugar apenas se hubieran podido

infamia: encontrar testigos y las piezas sólo habrían sido localizadas por quienes tuvieron acceso a entrar dentro

infamia: de esa zona reservada

infamia: .

megacamp: ok, gracias

megacamp: ristoseip

BaldoCifuentesL: Gracias Bruno por tu presencia en este chat. Mi pregunta era sobre el OVNI de World Trade Center, que tantos testigos vieron, y las profecías de Nostradamus. ¿Que opinas al respecto?

megacamp: BaldoCifuentesL

ristoseip: bueno, en primer lugar dar las buenas noches a Bruno

megacamp: por orden

BaldoCifuentesL: ah perdón

ristoseip: y felicitarle por su magnifica exposición

infamia: gracias, mil gracias

ristoseip: digna sin duda de un oscar de Hollywood

ristoseip: seguro

ristoseip: bueno a lo que voy

ristoseip: Bruno, has dicho que el misil, fue llevado

ristoseip: al pentágono

ristoseip: justo en el ala, en la que se estaban realizando obras

ristoseip: con lo cual, había poca gente allí

ristoseip: y bien...

ristoseip: en las torres gemelas

ristoseip: murieron 3000 personas

ristoseip: cuando seguro que a esas horas (las 9 de la mañana mas o menos)

ristoseip: es la hora de entrar a trabajar

ristoseip: yo no se cuantas personas cabrían en esos edificios

ristoseip: pero seguro que mas de 3000. Y creo que además la mayoría eran trabajadores de los servicios

ristoseip: de limpieza creo.

ristoseip: también

ristoseip: se ha dicho, que a mucha gente que trabajaba en las torres, se le llamo el día antes para que no fuera a trabajar el día 11

infamia: en las TG trabajaban del orden de 50.000 personas

infamia: perdón

ristoseip: gracias por el detalle

ristoseip: que sabes de estas supuestas llamadas para que la gente no fuera al trabajo ese día?

ristoseip: nada mas

ristoseip: .

infamia: no hay pruebas de que hubiera un aviso a los trabajadores, sí en cambio a personalidades que debían acudir vía aérea a NY aquel día

infamia: sí hay una pista, sobre una empresa en concreto

infamia: que se llama Odigo, en la cual sí se recibió algún sospechosos aviso

infamia: lo cierto es que el número de víctimas debió ser aparentemente mayor

infamia: si recordáis, se habló de 20.000 al principio,

infamia: al día siguiente se redujo a 10.000, y así poco a poco

infamia: el asunto es que 3.000 victimas para lo que ocurrió, para la magnitud de lo sucedido

infamia: es realmente poco, "poco" entre comillas, lógicamente

infamia: es posible incluso que no hubiera habido una intencionalidad mayor

infamia: además

infamia: es curioso que el día anterior a los atentados

infamia: el FEMA, que es una agencia federal de emergencias

infamia: alo así como Protección Civil en nuestro país

infamia: desplegó a sus hombre en NY ante una eventualidad

infamia: y la actuación fue suficientemente rápida como para evitar que lo sucedido fuera una tragedia mayor

infamia: esto podría querer decir que

infamia: dentro del golpe que se iba a dar, se intentó en la medida de lo posible reducir los efectos físicos de lo sucedido

infamia: hasta un punto suficientemente como para que no se redujera un ápice el efecto

infamia: psicológico que permitió

infamia: la posterior actuación, guerras y demás, de los EE.UU.

infamia: lo sucedido fue tan fuerte para la población

infamia: que se extendió por parte de la ciudadanía un cheque en banco a Bush para que actuara en consecuencia

infamia: respecto al ovni y las profecías

infamia: soy escéptico

infamia: muy escéptico

infamia: las profecías en concreto se demostraron en parte apócrifas, ni siquiera eran obra de Nostradamus

infamia: sino de un estudiante canadiense

infamia: que alguien recogió y por error hizo pasar por obra de Nostradamus

infamia: lo que sucede es que caló hondo en la opinión pública

infamia: pero en este caso no encuentro muchas profecías de Nostradamus que puedan aplicarse a lo sucedido

infamia: respecto al ovni, casi diría lo mismo

infamia: no es un asunto en el que haya profundizado especialmente, pero por las imágenes y los análisis efectuados no parece que realmente

infamia: hubiera algo más que alguno de los artefactos volantes terrestres que orbitaron en torno a los edificios

infamia: además de otras imágenes en donde se observa algo volando

infamia: y que los estudios parecen indicar que se trataba de material físico eyectado por las TG

infamia: como consecuencia de los impactos

infamia: .

BaldoCifuentesL: Gracias

cape12: zen123

Zen123: Yo no voy a hacer ninguna pregunta...

Zen123: Cuando lea su libro

Zen123: espero que algunas de mis dudas me queden despejadas...

Zen123: Creo que la exposición

Zen123: ofrecida por mi buen amigo Bruno (Bruno, soy Moisés GV)

Zen123: ha sido muy aclaratoria, al menos para mí...

Zen123: Sólo decir a aquellos que van de "racionalistas" (?) y que ponen en duda

infamia: hombre!!!! saludos!

Zen123: (Saludos Bruno)

Zen123: y que ponen en duda

Zen123: versiones extraoficiales como las planteadas por Bruno

Zen123: (con ataques a su persona, como hemos visto estos días en el foro del SEIP)

Zen123: que defender versiones oficiales no quiere decir

Zen123: que se sea más serio o más riguroso.

Zen123: Para mí, defender versiones oficiales

Zen123: (que unas veces serás acertadas, pero no siempre, como el caso que nos ocupa),

Zen123: es una postura tremendamente comodísima, conformista, para nada crítica, y adoptada por personas

Zen123: que no quieren pensar, ni reflexionar o dudar.

Zen123: Para mí, es más crédula aquella persona que defiende versiones oficiales u ortodoxas

Zen123: que aquellas que defienden versiones extraoficiales (descartando aquellas que son delirantes y sin base alguna,

Zen123: como la de los OVNIS del WTC).

Zen123: Lo que ha hecho Bruno es una análisis reflexivo, una investigación periodística, fruto de la cual,

Zen123: queda en duda

Zen123: las explicaciones que sobre el 11-S nos han querido vender

Zen123: gobernantes, líderes políticos y mediáticos, etc.

Zen123: Y eso es el auténtico ESCEPTICISMO: DUDAR, DUDAR y DUDAR. Nada más.

Zen123: .

infamia: toda la razón Zen123

infamia: curiosamente, los escépticos

infamia: ante este asunto están divididos mitad y mita

infamia: ahora menos porque como me odian, con tal de llevarme la contraria

infamia: hacen lo que sea

infamia: pero es que se enfrentan a una diatriba: aceptar la versión oficial tal cual

infamia: es de una credulidad sin parangón

Zen123: Es cierto, Bruno. Y la puta envidia de este pais.

Zen123: Por ejemplo, yo no creo en la versión heterodoxa de que el Hombre no haya ido a la Luna.

infamia: por eso creo que no han hecho públicas muchas críticas sobre el libro, porque muchos escépticos a nivel internacional están de acuerdo

infamia: no, yo tampoco

infamia: aunque digan que yo digo lo contrario para descalificarme

Zen123: Es saber en qué momento hay que ser crítico con lo oficial o no. Y en el caso que tú has tratado aquí, sí hay que serlo con la versión oficial.

cape12: gestalt

Gestalt: he oido rumores de que efectivamente la cia tiene localizado a bin laden, en bangladesh, y que por algún motivo no le interesa encontrarlo ¿que hay de cierto?

Gestalt: .

infamia: claro, precisamente, este trabajo es muy crítico y aunque quede mal que lo diga, está más documentado de lo que ellos mismos se imaginan

infamia: efectivamente, hay rumores

infamia: de varias localizaciones

infamia: Afganistán, Pakistán

infamia: y después Irán o Bangladesh o algún sitio del entorno

infamia: pero podría estar en cualquier sitio

infamia: parece que sí saben de sus movimientos

infamia: incluso la CIA dice que hace pocas semanas

Gestalt: ok, gracias

infamia: presidio una cumbre terroristas

infamia: si fue así, y si lo saben, ¿por qué no lo detuvieron?

infamia: no interesa

infamia: o al menos no interesa ahora

Gestalt: puede ser que tuviera algo que ver con el tema de las armas biológicas ¿?

infamia: interesará dentro de 365 días que es cuando empieza la campaña para la reelección de Bush

Gestalt: para encubrirlo digo

infamia: si Bush lo ve mal, podría pasar, pero creo que gana las elecciones de forma holgada

cape12: por favor, haced una sola pregunta que hay mucha gente esperando su turno. Gracias

infamia: y además, Bin Laden, capturado

infamia: y vivo

infamia: daría mucha información sobre su alianza de 30 años con EEUU, así como del apoyo que la familia real saudí, amiga de los Bush a nivel personal,

infamia: dan permanentemente al terrorismo islámico

infamia: no interesa, seguro, como no interesa capturar a Saddan, como no interesó en su momento

infamia: Gaddafi

infamia: los fantasmas que reflejan los odios convienen tenerlos controlados pero no atrapados

infamia: porque al controlarlos

infamia: se justifican nuevas medidas

infamia: nuevos avances militares

infamia: por ejemplo, ¿en Bangldesh?

infamia: o en Siria, donde decía que se escondía Saddam

infamia: ¿qué mejor excusa de cara a la opinión publica que decir que Saddam está en Siria y que por eso se atacará Siria? Que se va a atacar

infamia: el encuentro, terrible

infamia: yo estoy sin palabras ante eso

infamia: y luego critican a Lula por reunirse con castro

cape12: luchaseip

luchaseip: gracias y buenas noches

luchaseip: primero agradecer la presenciase

luchaseip: de bruno en el chat

luchaseip: tres cosas rápidas:

luchaseip: estará de acuerdo conmigo

luchaseip: en que una de las partes

luchaseip: implicadas en esa trama

luchaseip: debe de ser

luchaseip: la industria

luchaseip: armamentística de EE.UU.

luchaseip: va a

luchaseip: publicar su libro

luchaseip: en usa y si lo hace

luchaseip: que respuesta esperaría de sus ciudadanos

luchaseip: y una reflexión

luchaseip: convencido que muerto

luchaseip: gracias

luchaseip: .

luchaseip: aparecerá Bin Laden muerto

infamia: de aparecer es lo probable

luchaseip: .

infamia: pero es difícil hipotetizar sobre eso

infamia: además, Bin Laden, no nos engañemos, se muere

infamia: se sabe que está muy enfermo

infamia: en el último video ha quedado patente

infamia: se ve que efectivamente, perdió su brazo

infamia: y la diálisis que recibe llegará un día que no le sirva

infamia: sobre si mi libro saldrá en EE.UU.

infamia: no lo sé, ojalá, pero no lo creo, pese a que hoy me he encontrado con la persona que se encarga de ello

infamia: y esta semana que viene reciben el libro y lo estudiarán

infamia: creo que las respuesta será como aquí, me darán mil palos, y a la vez, me darán mil felicitaciones

infamia: es un tema que divide a muchos

infamia: aquí y allí

infamia: pero también allí hay un gran sector de personas críticas

infamia: efectivamente, la industria bélica

infamia: sale beneficiada

infamia: más guerras es igual a

infamia: más gasto de investigación

infamia: más contrastos por armas

infamia: más armas usadas

infamia: lo cual quiere decir que hay que comprar más

infamia: es un negocio la guerra para quienes fabrican las armas

infamia: desde el 11.S, estoy suscrito a un servicio de prensa oficial en el que se remiten

infamia: los contratos armamentísticos que el Pentágono firma con diferentes empresas

infamia: todos los días hay 6 o 7

infamia: de millones y millones de dólares cada uno

infamia: curiosamente, gran parte de esas empresas están vinculadas de algún modo a las tramas ocultas del 11-S o, más grave aún , algunas de esas empresas son propiedad, están participadas o relacionadas

infamia: con gente que representa el poder norteamericano

infamia: una de esas empresas que más contratos

infamia: ha recibido es United Defense

infamia: ¿quien es el dueño?

infamia: la empresa Carlyle

infamia: la empresa de Bush y de los republicanos

infamia: .

cape12: Vegeta

VeGeTa_GL: Bueno Bruno.... felicitarte por la charla q ha tado mu wapilla y queria comentar un pregunta q m asalta sobre mi coco desde hace algún tiempo...

VeGeTa_GL: como sabiendo como es el amigo Bush

VeGeTa_GL: como y esta destrozando nuestro planeta

VeGeTa_GL: invadiendo países...

VeGeTa_GL: y un largo etc.

VeGeTa_GL: como es q la comunidad internacional no hace nada??

VeGeTa_GL: hay algo oculto en las sombras

VeGeTa_GL: o simplemente

VeGeTa_GL: es q somos muy pasotas

VeGeTa_GL: .

infamia: sí es cierto que existe cierta dejadez por todos, pero parece que con la guerra de Irak se despertó un poco la conciencia de todos

infamia: ojalá esa lucha de las poblaciones de medio mundo siga en el futuro

infamia: pero lo que sucede es sencillo: dinero

VeGeTa_GL: si bueno m lo temía

infamia: hoy por hoy, no hay más que un

VeGeTa_GL: pero hoy les pasa a ellos

infamia: poder mundial, el norteamericano

VeGeTa_GL: mañana nos podría pasar a nosotros

infamia: Europa no puede hacer frente

infamia: el euro no es un triunfo aún

infamia: y dentro de Europa hay países que actúan como caballos de Troya

infamia: Turquía lo será, Polonia lo es, España también, y no digamos Reino Unido

infamia: no hay un equilibrio

infamia: todos dependemos de EEUU por muy tirano, despótico y desequilibrado que sea su presidente

infamia: un país, sin el apoyo norteamericano, se va a la ruina

infamia: en cierto modo, estamos vendidos a ese poder, se necesita de EE.UU. porque lo controlan todo

infamia: es lo que EE.UU. siempre buscó, especialmente desde

infamia: la era Reagan, acabar con la influencia en otros

infamia: países de los soviéticos para no tener un rival que amenazara en lo económico y militar

infamia: ya no lo hay, y están sólo, sus inversiones son las más fuertes en todos los países, es difícil l negarse a ellos

infamia: .

cape12: FBI

infamia: gracias, a ti, por todo

FBI: Hola Bruno buenas noches... esplendida exposición como hagas muchas como estas no vas a vender ni un libro jejejej

FBI: solo dos preguntas 1º ¿Crees que el atentado del Pentágono fue dirigido contra algo o contra alguien

infamia: son largas , lo sé, pero el libro.... 622 páginas

FBI: 2º¿pudo ser lanzado ese misil desde tierra?

infamia: es imposible resumir todo

infamia: 1 fue dirigido contra el Pentágono, con la intención de atacar el más poderosos edificio del planeta

FBI: cuando me refiero a que si pudo ser lanzado contra alguien

FBI: me refiero a alguien implicado en la trama

infamia: con la intención de demostrar que no eran tan infalibles

infamia: pero...

infamia: no, no creo que fuera contra persona alguna, además

infamia: Rumsfeld estaba dentro en ese momento, aunque al otro lado

infamia: no fue contra persona alguna, creo

infamia: pero se consiguió el efecto de demostrar que alguien les podía atacar, el problema es quién lo consiguió,

cape12: chao Vegeta

infamia: terroristas con misiles? no

infamia: alguien de dentro

FBI: así que descartas que fuera por eliminar pruebas... fue solo un efecto no?

infamia: porque por las características, efectivamente,

infamia: parece que fue lanzado desde tierra

infamia: creo que no fue por eliminar pruebas

infamia: al contrario de lo que sí pasó con la Torre 7 del WTC

infamia: que cayó junto a las TG y que fue explosionada

infamia: aquel día

infamia: allí sí podía haber determinar pistas, como por ejemplo las que se guardaban en este edificio a pocos metros de los dos rascacielos

infamia: allí había una oficina que recogía las informaciones sobre delitos bursátiles

infamia: y precisamente, en los días anteriores al 11-S, hubo una trama que provocó que

infamia: alguien con conocimiento de lo que iba a suceder se enriqueciera

infamia: eliminando esas pruebas que estaban ahí, en una base de la CIA en la Torre 7, se impedía saber qué empresas lograron ese beneficio

infamia: .

FBI: gracias leeré tu libro un abrazo

cape12: ishvaaag

ishvaaag: Bien

ishvaaag: primero, agradecer tu valentía

ishvaaag: te juegas la vida

ishvaaag: al ser tan explícito

ishvaaag: ante un poder tan poco escrupuloso, y contigo la editorial su existencia

ishvaaag: luego

ishvaaag: participo grandemente de tu análisis

ishvaaag: la expansión de América se ha hecho

ishvaaag: prácticamente en exclusiva por la vía militar

ishvaaag: y ello bien adobada de casus belli prefabricados

ishvaaag: este es uno

ishvaaag: a la medida de una tercera guerra mundial

ishvaaag: ahora bien

ishvaaag: tal guerra no es factible hoy

ishvaaag: ni aun para USA

ishvaaag: pues no dispone de paraguas nuclear efectivo

ishvaaag: y así

ishvaaag: aun si supiera Francia fuera la culpable

ishvaaag: no podría guerrear con ella

ishvaaag: pues ello significaría hoy

ishvaaag: el fin de sus metrópolis

ishvaaag: precisa pues USA por tanto

ishvaaag: ganar tiempo

ishvaaag: libertad duradera lo llaman

ishvaaag: mientras su paraguas nuclear efectivo

ishvaaag: es construido

ishvaaag: en cuanto a su expansión

ishvaaag: no está concluida

ishvaaag: y su implantación comiendo pieza en Pakistán, Afganistán e Irak

ishvaaag: parece quiere se prosiga

ishvaaag: como indicas por Siria

ishvaaag: Arabia saudita e irán

ishvaaag: ello significando

ishvaaag: USA puesta

ishvaaag: en la crux de eurasia

ishvaaag: impidiendo por la vía efectiva

ishvaaag: una coalición paneuroasiática

ishvaaag: y abriendo una vía de acceso

ishvaaag: un camino de flandes

ishvaaag: hacia el mayor territorio sin explotar

ishvaaag: Liberia

ishvaaag: además

ishvaaag: inmediatamente

ishvaaag: el control total del petróleo

ishvaaag: les significa

ishvaaag: termino ya

ishvaaag: les significa que soportan lo que ya habían perdido:

ishvaaag: la validez de su patrón dólar

ishvaaag: en otra forma inhabilitado por el truco de

ishvaaag: intercambiarse los productos en balanza de pagos

ishvaaag: riéndose así del dólar.

ishvaaag: Y en fin

ishvaaag: que muchas gracias por la exposición

ishvaaag: y hasta otra ocasión.

infamia: me parece tremendamente interesante lo que comentas

infamia: además

infamia: antes del 11-S, una de las exigencias del secretario de Defensa

infamia: Rumsfeld

infamia: era llevar adelante ese paraguas nuclear

infamia: nadie le admitía su propuesta

infamia: pero después, ya sí, se salió con la suya, y precisamente, en toda esta historia, es Rumsfled una de las personas

infamia: más implicadas en los asuntos turbios que conducen al 11-S

infamia: en cierto modo, ya vivimos una III GM, pero de baja intensidad, formada por capítulos diferentes Afganistán, Irak pero que en el fondo conducen en una misma dirección

infamia: encaminada al control de determinados intereses

infamia: todo esto está facilitando una posición geoestratégica a EEUU que en caso de poder cumplimentar su paraguas

infamia: le permitiría avanzar más hacia occidente para proseguir su expansión

infamia: hacia oriente, perdón

infamia: pero además de en lo militar, esa guerra se libra también en lo puramente empresarial

infamia: el acceso en países aliados de las empresas vinculadas al ala republicana se ha extendido mucho

infamia: incluso en España

infamia: es una maniobra llena de tentáculos

infamia: que quizá sí está abriendo las puertas a algo mayor y más terrible, pero esperemos que no sea así

infamia: de momento, lo que ya está pasando es de por sí algo increíble e impensable hace pocos años

infamia: en algunos sitios, se conquistan países por las armas, en otros por el dinero, en otros mediante golpes de estado financiados, en otros apoyando grupos políticos que siguen sus intereses... y así hasta gobernarlo todo

infamia: .

cape12: jontxutxu

jontxutxu: decirle a bruno que ha estado genial la exposición

jontxutxu: decías que Rumsfeld estuvo en el pentágono en otro lado el día del atentado verdad?

infamia: gracias jontxutxu

infamia: así es

jontxutxu: tan controlado lo tenían todo para tenerle a Rumsfeld allí y disparar el misil en el otro lado

jontxutxu: porqué Rumsfeld fue uno de los mas beneficiados

infamia: sí, un misil jamás se equivoca, está todo muy medido

infamia: fíjate una cosa interesante

infamia: Rumsfeld y Wolfowitz, número 1 y número 2 del Pentágono

infamia: son ideólogos de una especie de agrupación política conservadora llamada Proyecto Nuevo Siglo Americano

infamia: efectuaron antes incluso de la victoria de Bush un documento en donde se especifican las invasiones de Afganistán e Irak

infamia: así como otra, y así como el desembarco mediante diferentes mecanismos en otros países

infamia: entre esos proyectos del Proyecto Nuevo Siglo estaba el paraguas al que antes se aludía

infamia: cuando Rumsfeld estaba ya en el poder del lado de Bush, insistió en su idea

infamia: y dijo para convencer a quienes debían apoyarlo: "Los terroristas puedes llegar apoyados por otros países, y si quieren lo harán con armas obvias, por ejemplo, aviones, y provocar que una torre gemela caiga sobre la otra"

infamia: eso lo dijo en febrero de 2001, 7 meses antes de los atentados

infamia: dos minutos antes del atentado del Pentágono, mientras estaba con unas visitas oficiales, dijo: "El siguiente será contra nosotros". Dos minutos después, se produce el atentado del Pentágono.

infamia: .

cape12: turjan

Turjan: saludos bruno. No había tenido la ocasión de conocerte en persona pero ahora

Turjan: que lo hago me gustaría hacer una serie de preguntas sobre la exposición. Antes de ello me gustaría invocar al espíritu escéptico que ha nombrado Zen pero que no ha usado en absoluto

Turjan: te hago todas las preguntas seguidas y luego respondes si te parece

infamia: perfecto

Turjan: 1.- En 10 minutos he encontrado más de 15 testigos oculares de la colisión del vuelo 77 contra el pentágono. ¿Te mantienes en que no había ninguno?

infamia: me mantengo totalmente

Turjan: a diferencia de lo que has hecho tu, te paso mis fuentes de información

infamia: ni uno sólo , no militar, dijo que vio como un boeing 757 se estrelló contra el Pentágono

Turjan: http://urbanlegends.about.com/library/blflight77w.htm

infamia: conozco perfectamente esa Web

Turjan: perdona, el director de comunicación de USA Today no es militar

infamia: no lo vio estrellarse

Turjan: ya somos dos pues

infamia: él dio su testimonio en diferentes medios

infamia: durante los días siguientes al atentado

Turjan: como? vio el avión acercándose al pentágono a baja altura y no lo vio estrellarse?

Turjan: la frase exacta es: "I witnessed the jet hit the Pentagon on September 11. From my office on the 19th floor of the USA TODAY building in Arlington, Va"

Turjan: segunda: del avión se encontraron multitud de fragmentos

Turjan: eso si, ningún trozo de fuselaje grande por los motivos que has comentado antes de manera un tanto imprecisa

Turjan: además se encontraron dos cajas negras.

Turjan: La foto del trozo mas grande del avión la puedes ver en:http://cfapp.rockymountainnews.com/slideshow/slideshow.cfm?ID=Pentagon1&NUM=8

Turjan: como ves, el pentágono ardiendo está al fondo

Turjan: tercero. Los misiles AGM-86 son, como dice el nombre Air To Ground Missile y no se pueden lanzar desde tierra. Este modelo concreto está diseñado especialmente para ser usado desde un B-52. Puedes verlo en: http://www.fas.org/nuke/guide/usa/bomber/alcm.htm

Turjan: cuarto. Una alta temperatura en una explosión (más allá de los 500 grados) no garantiza la destrucción total del DNA de todos los cuerpos. Una colonia entera de gusanos microscópicos sobrevivió al desastre del Columbia en una placa de petri

Turjan: bueno, en fin. Tu exposición ha sido muy interesante pero, honestamente, creo que no se ciñe a la realidad. Los motivos por los que creo esto son los que he expuesto.

Turjan: Gracias por tu atención

Turjan: .

infamia: por partes

infamia: el testimonio del periodista

infamia: que diga "I hit..." nunca dejó de ser una interpretación suya

infamia: pero ¿por qué dice que lo vio en dirección oeste y no este?

infamia: porque hacia el este estaba esa fachada

infamia: y al oeste, a un kilómetro

Turjan: no dice eso y perdona

infamia: el aeropuerto nacional Reagan en donde esa mañana, según ellos mismos me dijeron, se habilitaron nuevas vías aéreas para hacer aterrizar hasta 40 aviones

infamia: sí dice eso en sus primeras declaraciones

infamia: es que sí he hablado con él

infamia: al igual que con todos los que están citados en esa página

Turjan: pruebas?

infamia: pruebas de qué?

infamia: en el Reagan se habilitó un mecanismo especial

infamia: como en todos los aeropuertos norteamericanos

infamia: porque tras lo de las TG

infamia: se determinó la suspensión de todo vuelo que se encontrara en funcionamiento en ese momento

infamia: y el Dulles por un lado, y el Reagan por otro, los dos en Washington

infamia: recibieron decenas de vuelos que se suspendieron porque esos vuelos debían aterrizar en los aeropuertos más cercanos

infamia: por eso, todos los que testigos que dicen haber visto en vuelo aviones sobre Washington aquellas mañana, incluso cerca del pentágono, dicen la verdad

infamia: los vieron, pero enfilando las pistas del aeropuerto

infamia: insisto, ningún testigo fiable el militar, no lo es dice haber visto avión alguno acercándose a la fachada, estrellándose y demás

infamia: y como prueba de que no hubo avión, ¿por qué no lo grabó la cámara de seguridad?

infamia: luego claro, recuerdo que un testigo me dijo: "estaba en la carretera, y vi el avión, vi las letras, ponían Amercian Airlines, y vi gente mirando por la ventanilla, vi sus caras, y vi como iba contra el Pentágono".

infamia: pero...

infamia: resulta que en esos aviones no pone American Airlines sino solo American

infamia: y resulta que según la versión oficial todos los pasajeros fueron recluidos en la parte de atrás con lo cual

infamia: no podía verlos sentaditos en sus asientos

infamia: amén de que

infamia: ya de por sí, el testimonio resultaba imposible de aceptar pensando que iba a 800 kilómetros hora

infamia: es decir, testimonios que se hayan unido al carro hay algunos, pero insostenibles

infamia: y los hay increíbles: un personaje que trabajaba en un edificio cercano

infamia: decía que "delante de mi dicen que pasó el avión, siguiendo esa ruta, yo estaba mirando por la ventana,

infamia: perdón no pasó ningún avión! lo único que vi fue la explosión, y dicen las autoridades que atravesó la ruta que tengo delante, ¡pero si estaba mirado!

infamia: es decir, de testigos ni uno sólo dice lo que asegura la versión oficial

infamia: es más, hasta el primero que dijo lo del avión

infamia: un militar, explicó que el avión se chocó primero contra el helipuerto del pentágono y rebotó hasta la fachada

infamia: luego, el propio gobierno americano dio otra versión porque como verás en esa misma colección de fotografías que expones,

infamia: el helipuerto está intacto

infamia: hasta ese testimonio militar es erróneo

infamia: por no hablar de algún testimonio militar de militares que no existen

infamia: sólo testimonios militares, de trabajadores del Pentágono y contradictorios

infamia: luego, la foto

infamia: esa foto está más que estudiada

infamia: y más que descartada

infamia: ese trozo no sé de dónde sale

infamia: pero nunca de un Beoing 757

infamia: por dos razones

infamia: porque dicen que forma parte del fuselaje ¿no dicen que se evaporó todo? ¿en qué quedamos?

infamia: y en concreto, de una letra del fuselaje

infamia: resulta que la letra, la parte de la letra en cuestión

infamia: es tres veces menor en tamaño que cualquier letra de un avión boeing 757 de esa compañía

infamia: además

infamia: las letras de American de un avión beoing 757

infamia: están a la derecha del avión según enfiló teóricamente el Pentágono

infamia: y esa pieza está muy a la izquierda del lugar del impacto

infamia: además

infamia: esa letra pertenece al cuerpo central

infamia: al cilindro que forma el avión sin las alas

infamia: y dice la versión oficial que esa parte del avión, como demuestran los dibujos ofrecidos por el Pentágono ese día

infamia: penetró dentro del edificio

infamia: ¿si penetró dentro, como dicen, por qué apareció a cientos de metros?

infamia: yo creo que sí es un ejercicio de escepticismo plantearse también eso

infamia: además

infamia: un misil AGM 86 normalmente siempre se lanza desde un B-52, algo que incluso pudo haber pasado y no cambia nada lo que digo,

infamia: pero normalmente sólo,

infamia: perfectamente se pueden acondicionar plataformas

infamia: para lanzarlos desde tierra

infamia: se ha hecho, existen imágenes en esa misma Web, la de fas, en la que por cierto, encontrarás también informes en los cuales se acusa a EEUU de estar detrás del atentado por ántrax

infamia: pero sí se pueden acondicionar, como por ejemplo me explicó, entre otros, el oficial feje de artillería del ejército francés Jean-Pierre Bunel, cuyo testimonio expongo en el libro, que me explicó con todo tipo de razonamientos por qué era un misil

infamia: y cómo también pueden lanzarse desde plataformas terrestres esos misiles

infamia: y supongo que él, más que tú y que yo, sabe, siendo como es un experto en explosivos y misiles, y habiendo analizado como expongo en el libro las características de la explosión del Pentágono hasta concluir con un 100 por 100 de seguridad que fue un misil

 

http://chat-seip.iespana.es/chat-seip/CHARLA/11s.htm

 

 

 

DOCUMENTO ANTERIOR | VOLVER AL INDICE | DOCUMENTO SIGUIENTE

 

Hosted by www.Geocities.ws

1