BsAs-Cba.-MdPlata-PdEste-Euro-USA-Asia

MoeBiuS - Música y Arte

MoeBiuS

MP3 

LINKS 

NOTAS 

EVENTOS 

CULTURA DJ

 FOTOGALERIA 

QUIEN ES MOEBIUS?

 ARTS ELECT. 

VINILOS/CDS

 DISCOS / ESPACIOS CULTURALES

Los Mejores Eventos del 2001

21-07-01-Berlín-Love Parade 2001
Fué un sábado excepcional para todos los que estuvieron por la calles de Berlín, aunque en Buenos Aires pasamos frío y agua, en Alemania se vivió un día a pura fiesta, techno y sol para todos los presentes. Bajo el motto (motivo) "Join on the Republic" (Unidos en la República). Con cientos de artistas y DJs, sin contar con la enorme cantidad de masa de gente que ocupó calles y parque mismos. Aunque no se llegó con la cantidad estimada de presentes, todo fue pura fiesta. Este evento se pudo vivir en vivo y directo por www.loveparade.de y por las distintas emisoras de radio. También estuvieron transmitiendo desde el corazón de la fiesta la Deustche Welle, CNN y otras grandes cadenas de televisión. Una lástima que los chicos de Liverpool la tuvieron que vivir desde sus clubes y pubs, ya que se había cancelado hacía una semana el evento en Inglaterra en esa misma ciudad. Una aclaración dejo bien en claro, que el Love Parade solamente es una fiesta, no importa sus artistas e invitados. Todos se divirtieron al compás del groove de esta música que hace referencia a la juventud de hoy día.

Leguizamo S.

10-11-01-Buenos Aires-Creamfields Bs. As.

En el mes de noviembre por primera vez en toda sudamérica se estuvieron presentando los mejores DJs ingleses en forma única y contundente. Aunque los DJs argentinos, a mí parecer, estuvieron mucho más allá lejos que los extranjeros. Hubo un ambiente lleno de armonía y ánimo de baile. Con el sonido ya establecido de las fiesta Cream (tech-house) que sonó constantemente durante las 15hs. que duró el evento. También hubo algunas cosas trance que se encargó de maximizar el DJ Paul Oakenfold. Un chill out a la mejor manera de Carlos Alfonsín, muy lejos de los demás. Y en la gran pista Cream Arena, lo mejor fue el set del "argentino" Martín García que hizo vibrar los parlantes con unos increíbles sonidos electro. Cabe destacar la participación de todos los argentinos como el gran Hernán Cattáneo que estuvo muy bien, Carla Tintoré, Diego Ro-K, entre muchísimos otros. Una fiesta, que a pesar de la entrada ($30 muy pero muy carísimo), estuvo muy buena.

Leguizamo S.

Todo el año-Buenos Aires-Fiestas en el Giesso

La verdad algo para destacar de este año son todos los eventos y festivales artísticos organizados por productores varios en el Giesso (UraniaGiesso mejor dicho), con artistas electrónicos, bandas alternativas, DJs renombrados y no tanto; en uno de los poquísimos lugares bien underground de la Ciudad de Buenos Aires. Posicionado en el medio del corazón de San Telmo, barrio oscuro y siniestro, gente con muy buena onda y fiestas superinnovadoras. Alternando entre viernes, sábados y domingos festivales de polos totalmente opuestos. Pero con ese sentido común del estar en un buen momento, despejando la cabeza en cosas alegres y felices, que solamente el arte puede brindar. ¡¡¡Felicitaciones Giesso!!!

Leguizamo S.

Leguizamo S.

Los Mejores Eventos del 2000

© MoeBiuS OnLine Group.

Hosted by www.Geocities.ws

1