|
MoeBiuS
|
|
Los Mejores
Eventos del 2001
|
|
21-07-01-Berlín-Love
Parade 2001
|
Fué un sábado excepcional para todos los
que estuvieron por la calles de Berlín, aunque en Buenos Aires
pasamos frío y agua, en Alemania se vivió un día a pura fiesta,
techno y sol para todos los presentes. Bajo el motto (motivo)
"Join on the Republic" (Unidos en la República). Con
cientos de artistas y DJs, sin contar con la enorme cantidad de masa
de gente que ocupó calles y parque mismos. Aunque no se llegó con la
cantidad estimada de presentes, todo fue pura fiesta. Este evento se
pudo vivir en vivo y directo por www.loveparade.de
y por las distintas emisoras de radio. También estuvieron
transmitiendo desde el corazón de la fiesta la Deustche Welle, CNN y
otras grandes cadenas de televisión. Una lástima que los chicos de
Liverpool la tuvieron que vivir desde sus clubes y pubs, ya que se
había cancelado hacía una semana el evento en Inglaterra en esa
misma ciudad. Una aclaración dejo bien en claro, que el Love Parade
solamente es una fiesta, no importa sus artistas e invitados. Todos se
divirtieron al compás del groove de esta música que hace referencia
a la juventud de hoy día.
|
|
Leguizamo
S.
|
|
10-11-01-Buenos
Aires-Creamfields Bs. As.
|
En
el mes de noviembre por primera vez en toda sudamérica se estuvieron
presentando los mejores DJs ingleses en forma única y contundente.
Aunque los DJs argentinos, a mí parecer, estuvieron mucho más allá
lejos que los extranjeros. Hubo un ambiente lleno de armonía y ánimo
de baile. Con el sonido ya establecido de las fiesta Cream
(tech-house) que sonó constantemente durante las 15hs. que duró el
evento. También hubo algunas cosas trance que se encargó de
maximizar el DJ Paul Oakenfold. Un chill out a la mejor manera de
Carlos Alfonsín, muy lejos de los demás. Y en la gran pista Cream
Arena, lo mejor fue el set del "argentino" Martín García
que hizo vibrar los parlantes con unos increíbles sonidos electro.
Cabe destacar la participación de todos los argentinos como el gran
Hernán Cattáneo que estuvo muy bien, Carla Tintoré, Diego Ro-K,
entre muchísimos otros. Una fiesta, que a pesar de la entrada ($30
muy pero muy carísimo), estuvo muy buena.
|
|
Leguizamo
S.
|
|
Todo el año-Buenos
Aires-Fiestas en el Giesso
|
La
verdad algo para destacar de este año son todos los eventos y
festivales artísticos organizados por productores varios en el Giesso
(UraniaGiesso mejor dicho), con artistas electrónicos, bandas
alternativas, DJs renombrados y no tanto; en uno de los poquísimos
lugares bien underground de la Ciudad de Buenos Aires. Posicionado en
el medio del corazón de San Telmo, barrio oscuro y siniestro, gente
con muy buena onda y fiestas superinnovadoras. Alternando entre
viernes, sábados y domingos festivales de polos totalmente opuestos.
Pero con ese sentido común del estar en un buen momento, despejando
la cabeza en cosas alegres y felices, que solamente el arte puede
brindar. ¡¡¡Felicitaciones Giesso!!!
|
|
Leguizamo
S.
|
|
Leguizamo
S.
|
|
Los
Mejores Eventos del 2000
|
|