BsAs-Cba.-MdPlata-PdEste-Euro-USA-Asia

MoeBiuS - Música y Arte

MoeBiuS

MP3 

LINKS 

NOTAS 

EVENTOS 

CULTURA DJ

 FOTOGALERIA 

QUIEN ES MOEBIUS?

 ARTS ELECT. 

VINILOS/CDS

 DISCOS / ESPACIOS CULTURALES

Los Mejores Eventos del 2000

01-01-00-BsAs-Cream 2000 presenta a los Deep Dish en Argentina:
Cream Word TourFue EL MEJOR EVENTO DANCE que tuvo Bs.As. La producción en realidad se pasó, cobrado solo $2 hicieron semejante fiesta con un sonido bárbaro, luces y lazer impresionantes y un escenario que parecía al de un recital. Yo llegué con Esteban y mi primo Ricardo a las 2:30, tardamos un buen rato en entrar, en ese momento estaba Cattáneo a cargo de las bandejas pasando su set de progressive house (muy buen set) que mantuvo a la multitud (más de 15mil personas) con un ritmo suave y agitador. Ya habían estado Javier Zúker, Carla Tintoré, Aldo Aydar y no se si me olvido alguno mas. A los iraníes los había visto en una de sus dos presentaciones que hicieron ese año en Pacha, pinchando discos como solo ellos saben. Su set comenzó a las 3am donde pusieron una introducción un poco rara poniendo mucho house, pasando por el deep-house, trance, big beat, algunos remixes de Madonna y Michael Jackson hasta el tech-house. Terminando con el remix "Sun in Shining" de Funkstarts Relax vs. Bob Marley. Todavía estoy esperando que se repita...

Leguizamo S.

14-10-00-BsAs-Earthdance 2000

United as one... We dance!!!, Earthdance 2000decía el flayer "Miles de personas bailarán por la paz planetaria en más de 80 ciudades de cinco continentes. Este año se apoyarán causas humanitarias. Un sonido globalizado, creando para la paz mundial, unificará a todas las fiestas del planeta a una misma hora. El planeta en frecuencia dance". Estuvieron bastantes personas, pero el lugar era muy grande... Estuvieron Dave Randall (UK), Carla Tintoré, Javier Bússola, Diego Ro-K, Diego Cid, DJ Replay y muchos invitados... Bioma te quiero felicitar por organizar estas fiestas, de enserio macho. Seremos pocos, pero que sentimos mucho por la música. Lástima que algunos tipos (de alguna radio) cagaron las Raves del Sarmiento, por hacer algunas multitudinarias llenas de chicos fashion y otros que no saben nada. Grande Bioma y chicos no aflojen, sigan luchando por un movimiento mejor en Argentina.

Leguizamo S.

21-09-00-BsAs-Buenos Aires Nrg Parade 2000
Uno de los mejores festivales al aire libre, con muy buenos artistas y dj´s (vuelvo aclarar que no estuvieron todos), lo mejor fue Mr. X & Mr. Y, que la verdad a la gente no le llegó muy bien el sonido, el show estuvo bárbaro, más cuando pasaron su último hit Global Players, también rWestBam & Africa Islam son "Mr. X & Mr. Y"evivieron Viva la Revolución y temas del sello Low Spirit. Estuvieron varios camiones, donde el más producido fue el de MTV, el de la URL Records estuvo muy bueno también, con InsertCoin cantando el tema de los Chemical Brothers, exelente. Bueno les cuento un poco my experience en la rave, me afanaron la cámara digital, el reloj y el alma. Que lástima que haya gente que joda a los que nos estamos divirtiendo, es lamentable. Hubo mucha gente que no entendía, pero que por lo menos no hacía cualquiera y lo peor que en un camión muy grande, se escuchaba que decían que el festival era Amor y Paz, si empujarse, que te pisen, que no te dejen bailar, eso es paz? Bueno Filter, dejate de joder por favor... Igual me divertí, aunque no parezca, gracias Mr´s por haberme pasado un buen momento después de tanta bronca.

Leguizamo S.

BsAs-Ocio en "Todo por $2"-Morocco
Ocio se presentó en una noche de jueves muy fría, pasando sus trabajos de su disco (de solamente 3 temas) Insular, y otras producciones (ojalá saquen el album), fue una noche especial. Habían muchos que iban por Cerati, pobre Flavius... que parecían aburridos o admirados por lo que estaba haciendo su ídolo. Yo habré caído como a las 22.30hs, con mucho frío... pero me hizo entrar en calor, con su techno-ambient muy bien trabajado. Haciendo mover a la gente en una noche, como diría... familiar. Fue muy corto el show, habrá sido media hora, no me acuerdo bien. Despues estuvo el genial Gustavo Lamas (como DJ) que pasó su gran tema Relajados y Romina Cohn, que hizo un set bastante cómodo. Hubo gente que se fue (seguro la que iba a ver a Cerati) por el laburo o el estudio.

Leguizamo S.

Del 3 al 10 de Dic.-BsAs-AlternatiBa 2000 en el CC San Martín
Bajo el desarrollo artístico de Tintoré, la ambientación de Lacroix y hubo introducciones a la producción musical organizada por Diego Cid y a la programación de software en plataforma MAC/MSP por el grupo IIESMUND. Hubo experiencias audiovisuales hecha por ICTYUSCOPYK diseñado y programado por Caen, también AlternatiBaAmbientación lumínica por Martín Corujo y Telepuerta hizo una experiencia de telepresencia y brújula del espacio realizado por Barnes, Castiglione y Caen con diseño sonoro por Colasanto Francisco. Pasando a lo musical... el domingo empezó con un tropiezo (se había cortado la luz) y empezó una hora más tarde, igual todo se arregló y los DJ´s estuvieron a full, lo mejor fue Carla Tintoré; el lunes Dr. Trincado, Javier Lameiro y Kosmos (de Cosmos Records), con Leandro Fresco y Ronand en vivo; el martes: exelente Dany Nijensohn y Carlos Alfonsín, lástima que Javier Zucker no se presentó, igual Orange nos deleitó con su Drum ´n Bass; el miércoles Hernán Cattáneo a full, Bússola y Mind Probe en vivo; jueves: Pandy, Saiko, aguante Juan Self (lástima que no pude ir, disculpame Juan), Monstrance y otros...; bueno el viernes estuvieron en la pista AlternatiBa en el Festival Verano Dance (no fuí); sábado: D+D a full, Tintoré con otro set mucho más tranquilo y Ocio que estuvo de 3 a 3.30hs y a las 5hs, con otro set muy exquisito a puro techno-ambient. Y el domingo estuvo Magda desde Córdoba (se vino con todos los bolsos y su novio) y Digital (exelente set), más tarde la Urban Groove hizo explotar lo que sería la pista (ché!!! donde estaban Nieva y Cid?), un muy poderoso set de Mariano DC y Peter Stull a puro house. Frecuencia Infinita también estuvo explotando cerebros. Del extranjero estuvieron Peter Stull (San Francisco-Usa), Dj Digital (Río de Janeiro-Brasil) y Kosmos (Barcelona-España).

Leguizamo S.

07-12-00-BsAs-Zombie Nation en Morocco
DJ Splank - Zombie NationDJ Splank estuvo en la noche del jueves en uno de los mejores clubes de Bs. As., pasó sus discos toda la noche y puso su gran hit Kernkraft 400, con la mezcla de Dave Clarke. Bajo el sello Gigolo Records, 1999 - pasó temas de ese disco denominado Leichenschmaus (Banquete fúnebre), también estuvieron Audioperú, que también presentó sus últimos trabajos y la DJ Romina Cohn, en el aguante.

Leguizamo S.

08-07-00-Berlín-Love Parade 2000
Dr. Motte - Creador del Love ParadeUn millón y medio de personas bailaron en Berlín, un día lluvioso y bastante nublado. Que por momentos parecía que se largaba, pero pudo más el sonido techno que los pronósticos. Y quién iba a pensar que les pasaba a Westbam y Dr. Motte, por allá en el ´89 con solamente 150 personas... Alguna vez les habrá pasado por la cabeza la magnitud Westbam - Creador del Love Paradede gente que convoca su evento?, el Love Parade se convirtió en un evento masivo. Y si no, que lo desmienta alguno, porque las 1,5 millones de personas que se dieron cita a lo largo de los seis kilómetros sobre la Av. 17 de Junio de Berlín. Gente de todos los colores, razas, culturas, estilos, sexo, etc... bailaron en forma compacta y uniforme al ritmo del frenético de los dj´s del mundo que transmitían desde sus bandejas, donde se lo pudo ver por internet.

Leguizamo S.

Los Mejores Eventos del 1999

Los Mejores Eventos del 2001

Ingresá tu evento o festival favorito del 2000

© MoeBiuS OnLine Group.

Hosted by www.Geocities.ws

1