 |
Realmente es un orgullo
tener una compañera con semejante sensibilidad. Te felicito por tu arte
y felicito también |
al autor de esta
página, es decir a tu hijo.
 |
Me encanta el sitio!!! y
ver tus pinturas todas juntas , es un verdadero placer!!!!! Te deseo
mucha suerte , en esta |
nueva etapa, te lo merecés.
Con cariño.
 |
Tu página está
espectacular tanto por tus cuadros como por el diseño. Felicita a Juan
Ignacio. |
¡Ojalá ! te conecte con
marchands y compradores.
Negrita, Horacio y Estela.
 |
Cara Cristina: |
Veramente sono talmente
sorpresa d'avere una mia ex-professoressa una cara alunna e una cara amica
che abbia
una ´pagina cosi.
Importante complimenti!!!!!!!!!!!!!!!!!Auguri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 |
Me encanta tu página y ni
hablar de tus cuadros . Son preciosos!!!!!!!!!!!! Mucha suerte y besos. |
 |
Entré en tu página sin
ningún problema .Me gusta mucho. Es muy cálida y está muy bien diseñada.
Que sigan los exitos........ |
 |
Estuve viendo tu página y
recorriendo las pinturas y la verdad es que no hay palabras para decir
lo lindas que son. |
 |
Todas me parecen hermosas
,el de las tres décadas es especialmente uno de los más emotivos y
también el de |
las bodas de plata, por
supuesto.
Ana Maria Militello Granja.
 |
Con Javier acabamos de
ver tu obra y nos encantó!!!!! Me aclara "decile que es muy lindo lo que
hace" |
¡estamos de
acuerdo!!!!!!!!!!!!!
 |
Querida Poldy: Recién ahora te puedo escribir. He visitado tu
página, y más allá de los méritos artísticos o técnicos tuyos, ya
descontados, te quería decir lo que me trasmitieron: una gran
tranquilidad, la visión de un mundo a través de la belleza, y del
placer que trasmiten, o al que transportan. Esto no necesariamente
se logra con técnicas, sino sólo cuando está dentro de uno y puede
encontrar un camino para expresarlo. Gracias por compartir con los
demás estas sensaciones únicas. Un beso grande. Seguimos en contacto
compartiendo cosas. Un beso grande. |
MARINA
 |
Cristina, estoy orgullosa de tener una compañera tan
sensible, comunicativa y que sabe utilizar sus dotes de tan
excelente manera!!!. Es bello lo que haces y decis. |
Besos y suerte !!!!!
MARIA INES
 |
Cristina: me puse a curiosear en tu pagina y no esperaba
encontrarme con semejante obra, que me pareció de una sensibilidad
impresionante y cada una de ellas tiene un atractivo especial. Yo no
soy ninguna entendida en pintura, me puede gustar o no, me puede
llegar o no, pero sinceramente me gusto y me llego muchísimo. Bueno,
gracias realmente por tu calidad y espero que sigas sorprendiendo.
|
Un beso grande
ANA RODRIGUEZ
 |
Poldy entré en tu página web, me encantaron tus obras y la
tarjeta que nos regalaste, |
Un beso inmenso
Cristina del Rio.
 |
POLDY entré en tu pagina y te felicito, muy buena tu obra.
|
CRISTINA SALOMON
 |
Acabo de ver tu sitio web!!!! Excelente!!! Maravillosos tus
trabajos amiga!!!! |
DELY
|