Comentarios

    María Cristina Villarino, artista Argentina de pintura naif

horizontal rule

Secciones

Escribime

 

 

 
bullet

Realmente es un orgullo tener una compañera con semejante sensibilidad. Te felicito  por tu arte y felicito también

 al autor de esta página, es decir a tu hijo.

                                           @ldo Ortíz

bullet

Me encanta el sitio!!! y ver tus pinturas todas juntas , es un verdadero placer!!!!! Te deseo mucha suerte , en esta

nueva etapa, te lo merecés. Con cariño.

                                            Lidia Papic

bullet

 Tu página está espectacular tanto por tus cuadros como por el diseño. Felicita a Juan Ignacio.

¡Ojalá ! te conecte con marchands y compradores.

                       Negrita, Horacio y Estela.

bullet

Cara Cristina:

 Veramente sono talmente sorpresa d'avere una mia ex-professoressa una cara alunna e una cara amica che abbia

una ´pagina cosi.

        Importante complimenti!!!!!!!!!!!!!!!!!Auguri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un caro baccio.                                                                                 

                        Marta Massimino 

 

bullet

Me encanta tu página y ni hablar de tus cuadros . Son preciosos!!!!!!!!!!!! Mucha suerte y besos.

                              Mónica Villarino.

 

bullet

Entré en tu página sin ningún problema .Me gusta mucho. Es muy cálida y está muy bien diseñada. Que sigan los exitos........

                                Carlos Salerno.

 

bullet

Estuve viendo tu página y recorriendo las pinturas y la verdad es que no hay palabras para decir lo lindas que son.

 

bullet

Todas me parecen hermosas ,el de las tres décadas es especialmente uno de los más emotivos y también el de

las bodas de plata, por supuesto.

                                Ana Maria Militello Granja.

 

bullet

Con Javier acabamos de ver tu obra y nos encantó!!!!! Me aclara "decile que es muy lindo lo que hace"

¡estamos de acuerdo!!!!!!!!!!!!!

                               Maria Molins de Pichot.

 

bullet

Querida Poldy: Recién ahora te puedo escribir. He visitado tu página, y más allá de los méritos artísticos o técnicos tuyos, ya descontados, te quería decir lo que me trasmitieron: una gran tranquilidad, la visión de un mundo a través de la belleza, y del placer que trasmiten, o al que transportan. Esto no necesariamente se logra con técnicas, sino sólo cuando está dentro de uno y puede encontrar un camino para expresarlo. Gracias por compartir con los demás estas sensaciones únicas. Un beso grande. Seguimos en contacto compartiendo cosas. Un beso grande.

MARINA

 

bullet

Cristina, estoy orgullosa de tener una compañera tan sensible, comunicativa y que sabe utilizar sus dotes de tan excelente manera!!!. Es bello lo que haces y decis.

Besos y suerte !!!!!

MARIA INES

 

bullet

Cristina: me puse a curiosear en tu pagina y no esperaba encontrarme con semejante obra, que me pareció de una sensibilidad impresionante y cada una de ellas tiene un atractivo especial. Yo no soy ninguna entendida en pintura, me puede gustar o no, me puede llegar o no, pero sinceramente me gusto y me llego muchísimo. Bueno, gracias realmente por tu calidad y espero que sigas sorprendiendo.

Un beso grande    

                                                                       ANA RODRIGUEZ

 

bullet

 Poldy entré en tu página web, me encantaron tus obras y la tarjeta que nos regalaste,

Un beso inmenso

Cristina del Rio.

 

bullet

POLDY entré en tu pagina y te felicito, muy buena tu obra.

CRISTINA SALOMON

 

bullet

Acabo de ver tu sitio web!!!!  Excelente!!! Maravillosos tus trabajos amiga!!!!

DELY

 

    

   

horizontal rule

 
Página creada, diseñada y actualizada por Panzuto, Juan Ignacio www.jipanzuto.com.ar
Si tiene problemas o preguntas relacionadas con este Web, póngase en contacto:
 [email protected]
 
Hosted by www.Geocities.ws

1