 |
El
arte es la puerta por la que escapan mis sentimientos. |
 |
La
pintura me permite plasmar mi
mundo ideal.
|
 |
Pintar
es abrir la puerta al mundo sensible.
|
 |
Cuando
pinto no intento realizar una pintura equilibrada, comienzo de una punta a
la otra del cuadro desarrollando una anécdota, pinto no lo que veo,
sino lo que recuerdo, por eso mi devoción por el detalle,
transformo en imágenes la realidad que me rodea a través de mis fantasías.
|
 |
En
mis pinturas guardo la intensidad del ensueño y la ternura de lo
cotidiano
|