|
|
||||
|
|
|
|||
|
|
PaBlO
SiLbErBeRg
-
Frases: ”Uno esta acostumbrado a pelearla sin que pase nada, y de pronto
Popstars me llenó de esperanzas” ”Con Mambrú vamos a hacer rop, una
mezcla de rock y pop” ”Esto es para disfrutarlo entre amigos” -
En que cambio su vida ser un “popstar”: “Para mi se dio vuelta la
tortilla” “Hasta ese momento (antes de revelarse los integrantes del
grupo en el programa) el nuestro era un éxito encubierto. Me sentía un
animal enjaulado hasta que me abrieron la jaula y me sentí el rey de la
selva.” “Mucho no puedo decir porque esto recién empieza y todavía
no tuve demasiado contacto con la gente. Pero, por ahí, cuando paso con
la camioneta y veo los carteles con mi cara, digo: "Epa!". Para
ser sincero no he notado algún cambio muy profundo...quizá, cuando lo
descubra me pegue un cagaso de aquellos.” -
Mujer ideal: “No me importa que sean rubias o morochas, pero sí que
sean frontales. No me gustan las que andan con vueltas. Me encantan las
inteligentes.” -
Qué piensa y cómo define al grupo: “Somos como una piedra, que por más
que la revoleen no la podrán romper.” -
Cómo lo definen sus compañeros: *
Milton: “Pablo fue el primero al que conocí y desde el vamos con él
tuve una cuestión de piel. Me dije: Este chabón es lo más. Lo admiro
mucho por su arte, por la música que hace, por sus gustos musicales. Me
encanta cómo toca la guitarra y la onda que tiene para cantar. En fin,
somos del mismo palo, la persona con la comparto más cosas.” *
Tripa: “Pablo es el seductor. Te mira desde la cima. Además, del total
de admiradoras, Pablo tiene la mitad, el resto se reparte entre los
cuatro.” Nip
1208 1)
DATOS PERSONALES APELLIDO:
Silberberg
NOMBRE: Pablo Ernesto DNI:
31.282.025
FECHA DE NACIMIENTO: 18/10/84 EDAD:
18 NACIONALIDAD:
argentina
OCUPACION: Estudiante y músico ESTADO
CIVIL: Soltero
ESTUDIOS CURSADOS: primario x secundario terciario universitario
DATOS
FAMILIARES NOMBRE
PADRE: Claudio Silberberg
OCUPACION: comerciante NOMBRE
MADRE: María Luz Riveiro
OCUPACION: psicologa
2)
ESTUDIOS Y EXPERIENCIA EN EL BAILE, CANTO Y ACTUACIÓN CANTO ESTUDIO:
SI NO
x EXPERIENCIA
LABORAL: SI NO x BAILE ESTUDIO:
SI NO
x EXPERIENCIA
LABORAL: SI NO
x ESTUDIO:
SI NO
x EXPERIENCIA
LABORAL: SI NO
x
3)
DECINOS QUE PUNTAJE TE PONDRIAS EN: CANTO
1 2
3 4
5 6
7 8
9x 10 BAILE
1 2
3 4
5 6x
7 8
9 10 ACTUACION
1 2
3 4
5 6
7 8x
9 10
4)
ANTES DE TERMINAR... INTEGRAS
ALGUN GRUPO FAMILIAR? Si, mi banda con mi hermano gemelo (Desire) TE
INSCRIBISTE CON ALGUN FAMILIAR O AMIGO? SI x
NO DECINOS SUS NIPS:1207-1487 COMO
NACIO TU VOCACION ARTISTICA? De pequeño toco la guitarra y el piano. Tengo
mi banda de hard-rock y heavy metal con mi hermano gemelo POR
QUE PENSAS QUE PODES SER UN POPSTARS? Porque amo la música y me gustaría
ser famoso con ella, no me importa el género pues escucho de todo,pop_rock_heavy_etc... QUERES
CONTARNOS ALGO MAS? Toco la guitarra y el piano. ¿A
que signo del zodiaco perteneces?:
libriano ¿Cual
es tu comida preferida?:
Sushi Una
bebida:
un vinito tinto ¿Lees?
Si Nómbranos
un buen libro:
Epica
fantastica ¿A
que cuadro futbolístico admiras?:
A River Plate Una
salida perfecta:
Pubs Un
perfume para conquistar:
Calvin Klein
(Be) Un
color predilecto:
turquesa Tipo
de ropa:
suelta y bien
comoda Tu
chica ideal: Alguna
tierna, que sea dulce, romántica, pasional...especial Un
hobbie :
Música Una
estación del año:
verano Tu
lugar preferido:
deseo playa
ya ahora aqui Define
tu virtud y tu peor defecto:
soy Sincero
pero Soy muy
exigente conmigo mismo y muy perfeccionista Tu
mayor sueño: La
inmortalidad Música
preferida: Hard
Rock Antes
de ser miembro de mambrú ¿trabajabas, estudiabas?
Tenia mi
propia banda con mi hermano gemelo (Desire), ¿Tu orientación artística fue desde pequeño? De pequeño toco la guitarra y el piano. Tengo mi banda de hard - rock y heavy metal con mi hermano gemelo. |
|
||
|
|
||||
|
|
||||
| Sitio diseñado por Romina Barrionuevo para Mambrucitas al atake © 2004 | ||||