|
|
||||
|
|
|
|||
|
|
GeRoNiMo RaUcH
NIP
0674
1)
DATOS PERSONALES APELLIDO:
Rauch
NOMBRE: Gerónimo Enrique
DNI:
26.436.077
FECHA DE NACIMIENTO: 11/02/78
OCUPACION:
Cantante/Actor ESTADO
CIVIL: Soltero
EsTUDIOS
CURSADOS: primario secundario x DATOS
FAMILIARES NOMBRE
PADRE: Enrique J. Rauch
OCUPACION: médico NOMBRE
MADRE: Claudia Zaefferer
OCUPACION: producción
2)
ESTUDIOS Y EXPERIENCIA EN EL BAILE, CANTO Y ACTUACIÓN
CANTO
ESTUDIO:
SI x
NO CONTANOS MAS DETALLES: trabaje en la comedia musical EXPERIENCIA
LABORAL: SI x
NO "LOS
MISERABLES" y "GRASE" como cantante y actor.También grabe
la cortina musical de Verano del 98. Estudio canto Desde el 95´ con
Cristian Druno, Rodolfo Valss,actualmente Martin Duranona. BAILE
ESTUDIO:
SI x NO
CONTANOS
MAS DETALLES: en "GREASE" tenia que cantar, EXPERIENCIA
LABORAL: SI x NO
bailar y actuar. Estudios:
actualmente con Josefina Escurra y 1 año con Marcela Avila.
ACTUACION
ESTUDIO:
SI x NO
EXPERIENCIA LABORAL: SI x
NO CONTANOS
MAS DETALLES: "MISERABLES", "GREASE" y TV en
"TRILLIZOS","GASOLEROS" y " EL PROFE". ESTUDIOS:
actualmente Luis Romero, 1 año
con Joy Morris y con Adriana Perewosky,
3)
DECINOS QUE PUNTAJE TE PONDRIAS EN: CANTO
1 2
3 4
5 6
7 8x
9 10 BAILE
1 2
3 4
5x 6
7 8
9 10 ACTUACION
1 2
3 4
5 6
7x 8
9 10
4)
ANTES DE TERMINAR... INTEGRAS
ALGUN GRUPO FAMILIAR? Si tengo un sexteto Acapella y una banda de Covers
de cuatro voces. TE
INSCRIBISTE CON ALGUN FAMILIAR O AMIGO? SI x
NO DECINOS
SUS NIPS:
651, 649,648, 652, 650. COMO
NACIO TU VOCACION ARTISTICA? Desde chico siempre supe que me gustaba
cantar pero la defini como pasión y profesión a los 17 años. POR
QUE PENSAS QUE PODES SER UN POPSTARS? Porque cantando encontre la mejor
forma de expersarme y creo que eso a la gente le va a gustar. En la música
no hay barreras ni nacionalidades. QUERES
CONTARNOS ALGO MAS? Quisiera agradecer De
dónde es: Es de Capital Federal Edad:25
años A
que signo del zodiaco perteneces? A acuario Apodo:
No tiene Actividades:
favoritas Le encanta cantar y leer Deporte
Practica: tenis, paddle y gimnasia Instrumento:
Toca un poco de piano. Personalidad:
Se define como creativo, trabajador y honesto. Trabajó en comedias
musicales como cantante y actor. Desde chico le gusta cantar. Dice que al
cantar encontró la mejor forma de expresarse y cree que a la gente le va
a gustar eso, por eso piensa que puede ser un Popstars. "En la música
no hay barreras ni nacionalidades", cuenta. Tiene una banda. Cual
es tu comida preferida? asado Una
bebida? agua y vino tinto Lees?
Si Nómbranos
un buen libro: novelas
ninguna en especial A
que cuadro futbolístico admiras? A River Plate Una
salida perfecta: Ir a Recitales
y bailar con amigos Un
perfume para conquistar: Mishaki Un
color predilecto: azul Tipo
de ropa: Informal Tu
chica ideal: debe
tener su cuota de encanto y me debe enamorar de solo mirarla... así es
ella Un
hobbie : Ir
al cine Una
estación del año: Primavera Tu
lugar preferido: amo
ir al Sur argentino Define
tu virtud y tu peor defecto: soy honesto pero cuando me enojo
trato que no se note prefiero callarme o actuar tengo los extremos Tu
mayor sueño: volar y que me escuche todo el mundo cantar. Música
preferida: Punk-soul-rock-jazz Antes
de ser miembro de mambrú ¿trabajabas, estudiabas? Trabaje en varios
lugares como LoS
Miserables y también tomaba
clases de canto arduas clases. ¿Tu
orientación artística fue desde pequeño? Desde
chico siempre supe que me gustaba cantar pero descubrí que era lo mío y
que llenaba mi vida cerca de los 17 años masomenos. |
|
||
|
|
||||
|
|
||||
| Sitio diseñado por Romina Barrionuevo para Mambrucitas al atake © 2004 | ||||