|
|
||||
|
|
|
|||
|
|
EmAnUeL
NtAkA
"Me
gusta salir y caminar a la tarde por los lagos de palermo". También
integró su propia banda antes de presentarse en Popstars, en la que tocó
la guitarra y la trompeta. Cuando
todavía soñaba con ser parte del grupo, aseguró: "Llegar a ser un
Popstars sería lo máximo. Me encantaría dar lo mejor de mi a la
gente". ``Quiero
agradecer a toda la gente linda que nos apoya desde el primer momento
porque si no fuera por ustedes esto no hubiera sido lo que es. Ruego que
podamos transmitirles todo lo que sentimos arriba del escenario. Muchas
gracias, besos, luces y estrellas para todos.``
1)
DATOS PERSONALES APELLIDO:
Ntaka
NOMBRE: Emanuel DNI:
26.201.770
FECHA DE NACIMIENTO: 12/12/77
EDAD: 24 NACIONALIDAD:
argentina
OCUPACION: Barman ESTADO
CIVIL: Soltero ESTUDIOS
CURSADOS: primario secundario
x terciario universitario
DATOS
FAMILIARES NOMBRE
PADRE: Blues Ntaka
OCUPACION: músico NOMBRE
MADRE: Antonia Scarpati
OCUPACION: profesora
2)
ESTUDIOS Y EXPERIENCIA EN EL BAILE, CANTO Y ACTUACIÓN CANTO ESTUDIO:
SI x
NO
EXPERIENCIA
LABORAL: SI x
NO CONTANOS
MAS DETALLES: estudio
trompeta
en el conservatorio nacional de musica donde realice cursos y
talleres
de canto. Ademas hago algunos trabajos como musico en pubs,bares y
fiestas.
BAILE ESTUDIO:
SI x
NO EXPERIENCIA
LABORAL: SI x NO CONTANOS
MAS DETALLES: estudie salsa y algunas cosas mas
ACTUACION ESTUDIO:
SI NO
x EXPERIENCIA
LABORAL: SI NO
x
3)
DECINOS QUE PUNTAJE TE PONDRIAS EN: CANTO
1 2
3 4
5 6
7 8x 9
10 BAILE
1 2
3 4
5 6x 7
8 9
10 ACTUACION
1 2
3 4
5x 6 7
8 9
10
4)
ANTES DE TERMINAR... INTEGRAS
ALGUN GRUPO FAMILIAR? Si TE
INSCRIBISTE CON ALGUN FAMILIAR O AMIGO? SI
NO x DECINOS
SUS
NIPS: COMO
NACIO TU VOCACION ARTISTICA? Mi padre era cantante sudafricano
De
blues, jazz y ritmos tradicionalse y yo desde muy temprana edad me
metí en
esto.
Ahora estudio trompeta en el conservatorio "Manuel de Falla". POR
QUE PENSAS QUE PODES SER UN POPSTARS? Porque creo que reuno todas las
condiciones
y amo la música. QUERES
CONTARNOS ALGO MAS? Me gustaria poder concretar el sueño de mi vida
que
es este. Aguante Popstars. El demo que presento no esta actualizado
tiene
un par de años ya. Quiero
poder emocionar a los demas.
AlGo
MaS De ... MaNu Apodo:
Manu Actividades
favoritas: Su actividad preferida es la música Deporte:
Le gusta correr Instrumento:
Toca la guitarra y la trompeta Personalidad:
Piensa que puede ser un Popstar. ¿A
que signo del zodiaco perteneces?: Soy sagitariano ¿Cual
es tu comida preferida?: asado Una
bebida: algo caribeño ¿Lees?
Si Nómbranos
un buen libro: El
Señor de los anillos ¿A
que cuadro futbolístico admiras?: A River Plate Una
salida perfecta: Ir a Recitales
y bailar con amigos Un
perfume para conquistar: Mishaki Un
color predilecto: rojo Tipo
de ropa: Psicodélica Tu
chica ideal: Todas
las chicas
ninguna en especial Un
hobbie : Música Una
estación del año: Primavera Tu
lugar preferido: Sudáfrica Define
tu virtud y tu peor defecto: soy honesto pero muy
ansioso Tu
mayor sueño: Seguir
haciendo música hasta que me muera. Música
preferida: Punk-soul-
Reggae, rap Antes
de ser miembro de mambrú ¿trabajabas, estudiabas? Estudio
trompeta en el Conservatorio Nacional de Música donde realicé cursos y
talleres de canto. Además hago algunos trabajos como músico en pubs,
bares y fiestas. ¿Tu
orientación artística fue desde pequeño?: Mi
padre era cantante sudafricano de blues, jazz y ritmos tradicionales y yo
desde muy temprana edad me metí en esto. Ahora estudio trompeta en el
conservatorio 'Manuel Defalla' |
|
||
|
|
||||
|
|
||||
| Sitio diseñado por Romina Barrionuevo para Mambrucitas al atake © 2004 | ||||