
No se por que pusimos esta.....mmm....
invierte los colores, asi podras verla bien!!... si esque estas desocupado.
..jaja, porsupuesto que estas desocupado... si no no estarias aqui...viendo
weas.

mUna foto en el momento que
deberiamos estar ensayado...
...pero nos saba una paja de proporciones biblicas.
F
Una foto mas con la mala calidad
que nos caracteriza gráfica y musicalmente

Una foto de cuando eramos mas pendejos...
...o mejor dicho, cuando teniamos menos edad (enero 2002)
|

Una prueba mas de que nesesitamos
estar bajo medicamento.
|