AfotitosPágina 32
Los Caños de Meca (Càdiz)
| Y nos fuimos a dar una vuelta por Cai... Los Caños 2004 | Eramos los vigilantes de la paya... Los Caños 2004 | ...bueno, Pepe vigilaba de reojo... Los Caños 2004 |
| Amo ahì, ese cuerpo... Los Caños 2004 | Que no se diga... Los Caños 2004 | Pasamos la noche en el Hostal de la Paca... Los Caños 2004 |
| Con su salòn-comedor y todo... Los Caños 2004 | Y Pepe sobando en su habitaciòn... Los Caños 2004 | Aluego hicimo un boteyòn, aro abe?.. Los Caños 2004 |
| Ojù kiyo, allì en la playita, de arte, que no?.. Y er Pepe sobando...Los Caños 2004 | Foto de familia y Pepe sobando de pie... Los Caños 2004 | Con su colega Fran, la Marilò y sus vecinos... Los Caños 2004 |