Afotitos

Página 32



Los Caños de Meca (Càdiz)


Y nos fuimos a dar una vuelta por Cai... Los Caños 2004

Eramos los vigilantes de la paya... Los Caños 2004

...bueno, Pepe vigilaba de reojo... Los Caños 2004

Amo ahì, ese cuerpo... Los Caños 2004

Que no se diga... Los Caños 2004

Pasamos la noche en el Hostal de la Paca... Los Caños 2004

Con su salòn-comedor y todo... Los Caños 2004

Y Pepe sobando en su habitaciòn... Los Caños 2004

Aluego hicimo un boteyòn, aro abe?.. Los Caños 2004

Ojù kiyo, allì en la playita, de arte, que no?.. Y er Pepe sobando...Los Caños 2004

Foto de familia y Pepe sobando de pie... Los Caños 2004

Con su colega Fran, la Marilò y sus vecinos... Los Caños 2004



Hosted by www.Geocities.ws

1