AfotitosPágina 31
Desfase en Ardila-Calera (2ª parte)
| Que nos esperaban los mafiosos... Ardila 2004 | Contentos por la hazaña lograda... Ardila 2004 | Y estos tocando las pelotas... Ardila 2004 |
| Mientras, fuera, se hablaba de polìtica y esas cosas... Ardila 2004 | Hasta que pusimos el video de Los Lunnis... Ardila 2004 | Fulminante macho... Ardila 2004 |
| ¡Coño! El Bendo estaba allì... Ardila 2004 | Y pa despertarse, un bañito en la municipal... Ardila 2004 | Salto del Juròn. Ardila 2004 |
| Vuelo de la Lamprea. Ardila 2004 | Salto del Riñòn. Ardila 2004 | Y el Salto de Altura, mejor no ver como acabò... Ardila 2004 |
![]() |
![]() |