AfotitosPágina 33
Variado. Verano 2004
| He intentao to lo posible con el Photoshop, pero queva, no se ve ná... Abulagares 2004 | Que bien me sale lo de hacer el tonto en? Abulagares 2004 | El Mani, que nos llevó un palé de Cacique y JB. Abulagares 2004 |
| Dándose "puños de amigo". La piscina 2004 | Esos abdominales hay que cuidarlos Rebaná. La piscina 2004 | Que orgulloso está de su paquete el joío. La piscina 2004 |
| Tu no serás tonto no? Verano 2004 | Año Mariano. Yonkilandia 2004 | El puto ambicioso... Botellón 2004 |
| Esto qué eg lo que eg Rosana?? Botellón 2004 | Mare mía, como está el tío este de bueno... Botellón 2004 | Ala, crúzate¡¡ Onde coño irían a esas horas... Botellón 2004 |
| Awenlavihen, pajen murciégalos... Castillo 2004 | Las manos kietas... vamos hombre... Castillo 2004 | San Cimbel de entre las piernas me cuelga. Castillo 2004 |