INICIO ¿QUIÉN SOY?  VER FOTOS TEXTOS DESCARGAS SITIOS DE INTERÉS HUMOR
Firmar el Libro de Visitas

Volver.

Problemas financieros provocan la retirada del equipo Super Aguri

Super Aguri se retira de la F1.La escudería japonesa Super Aguri anunció a través de un comunicado su retirada inmediata del Mundial de Fórmula 1 por problemas financieros, con lo que ya no estará el próximo fin de semana en Estambul para disputar el Gran Premio de Turquía.

"En orden a cumplir mi sueño de ser propietario de un equipo de Fórmula 1 conseguí un lugar en el Mundial en noviembre de 2005. Desde entonces hemos participado durante dos años y cuatro meses como Super Aguri F1, pero desgraciadamente debo informar de que el equipo cesará en sus actividades a partir de hoy", anuncia en un escrito público Aguri Suzuki, jefe de la escudería.

"Me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento a Honda, Bridgestone, los patrocinadores y a todo el mundo que nos ha apoyado en determinadas situaciones, así como a todo el cuerpo directivo que ha mantenido alta su motivación y siempre lo ha hecho lo mejor posible", señala. Aguri también agradece la labor de sus pilotos, Anthony Davidson, "que siempre ha trabajado al límite en difíciles condiciones", y Takuma Sato, "que ha estado desde el principio y siempre ha luchado duro".

Hay que tener en cuenta que las autoridades deportivas habían prohibido ya a Super Aguri, que acabó en novena posición en la clasificación de constructores en 2007, la entrada en el paddock del Gran Premio de Turquía.

Fuente: www.marca.com

Fecha: Jueves 8 de Mayo de 2008.

 

<<< Texto anterior                                      Subir                              Siguiente texto >>>


Resolución óptima para este sitio: 800x600. Última actualización: 08/05/2008

Todos los derechos para allá >>>>

[email protected]

INICIO · ¿QUIÉN SOY? ·  VER FOTOS · TEXTOS · DESCARGAS · SITIOS DE INTERÉS · HUMOR · FIRMAR EL LIBRO DE VISITAS

1