|
GELOCAS nacen a finales del 2003 en Madrid (España), cuando 3 amiguetes deciden montar un grupillo para emular a algunas de sus bandas favoritas, siendo MINOR THREAT el principal referente para los tres. Así, la primera formación sería con BENJA al bajo (ex SUZIO 13), PATRI a la batería (ex RAT RACERS) y DAVID a la guitarra (ex RANCHO SANTO), pero tras un par de ensayos éste último demostró su inutilidad suprema a las 6 cuerdas, por lo que cambió instrumento con BENJA. Los ensayos eran más bien escasos, faltaba encontrar un carismático front man para dar voces, y nadie mejor que RICHIE (miembro de los míticos OPUS DEAD) para hacerse cargo de esa tarea. Todo parece que va sobre ruedas... Hasta que surge el primer tropiezo de los muchos que tendría el grupo. DAVID tiene que largarse del país por oscuros motivos durante una muy larga temporada. Pero como los GELOCAS son personas con recursos, pronto solucionan la papeleta pasando RICHIE a encargarse del bajo. Tras un par de meses de ensayo llega el primer concierto de la banda en marzo de 2004 en la sala EL LOBO DE SANABRIA abriendo como teloneros para OPUS DEAD en el concierto de presentación de su último LP hasta la fecha, "Control". Por supuesto, el concierto es todo un éxito y comienzan a surgir los fans por doquier. e-mail: [email protected] :
|
||||