|
A pesar de la baja de DAVID (o quizá gracias a ella) los GELOCAS están en un buen momento, surge la posibilidad de hacer una gira con OPUS... pero los tropiezos son parte del modo de vida GELOCA, y la cosa no termina de fraguar. Los fans de fuera de Madrid se desesperan por no poder ver a sus idolos. ¡Otra vez será, paciencia! Sufren un breve parón hasta después del verano, DAVID regresa de su viaje y los chavales se ponen a ensayar de nuevo, pero la cosa dura poco, porque RICHIE se marcha durante unos meses a Centroamérica a trabajar en un proyecto personal. La tenacidad GELOCA es ya legendaria, y nuestros muchachos siguen ensayando a pesar de la baja temporal de RICHIE. Cuando el cantante vuelve, es el turno del bueno de PATRI de salir del país, y durante un mes nuevo parón en la agenda GELOCA hasta que en diciembre del 2004 los chicos vuelven... ¡y cómo vuelven, oiga! ¡Mejor que nunca! Hay un nuevo cambio en la formación: ésta vez pasa DAVID a encargarse de la guitarra y BENJA vuelve a las 4 cuerdas. Una vez currados los ensayos con éste nuevo cambio, GELOCAS se acoplan a OPUS DEAD en su gira veraniega tocando en Móstoles, Madrid, Pontevedra, Gijón y Llodio. En diciembre de 2005 graban quince temas en un día (casi todo primeras tomas) que formarán parte de la primera referencia discográfica de los Gelocas, un split con, no podía ser de otra manera, Opus Dead.
e-mail: [email protected] :
|
||||