|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||
|
Esta semana, la foronovela
elegida para la crítica es "Perversos", escrita por Lukas Stone, y
protagonizada por Gael García Bernal, Cristina Umaña, Reynaldo
Giannechinni, entre otros. Si les gustan las novelas complejas y
controversiales, con temáticas realistas y fuertes... entonces, esta
webnovela es para ti. El lenguaje y las situaciones son muy fuertes,
así que es una historia mas apta para adultos. Pero tiene mucha
lógica, y es una historia bien escrita. Tiene un elenco original, con
actores de nacionalidades diversas. |
Lukas Stone, su autor,
escribió sobre "Perversos": Creo que hay mucho mas que destacar...y no
por el hecho que la escriba yo y sea autoreferente, pero es una
historia transgresora en su genero..y su fin es ese...Transgredir, no
encantar ni enamorar: Renzo, el autor de "Gardenia", escribió: Lei algunos capítulos de esta obra y la verdad, "Perversos" me ha parecido una historia muy realista y atrayente, dan ganas de seguir leyéndola. Lukas Stone es quizás uno de los mejores escritores que he leído, capaz de abordar temas que otros autores podrían aportar. En "Perversos", el protagonista es transexual, pues, se hizo una operación para cambiar de sexo. Los diálogos son ágiles pero, a la vez, escritos con mucha sensibilidad. Si buscan algo diferente, fuera de lo común, entonces, les recomiendo "Perversos", una gran historia, escrita por un gran escritor. |
|||||
|
|
||||||
|
|
||||||
|
Es, en mi opinión, una de las
mejores webnovelas que he leído. Tiene una excelente estructura, una historia que engancha, y cuando la leo, me imagino que la novela en verdad se desarrolla en los estudios de Televisa. Hay tantos personajes con quien uno se puede identificar... Con Natalia (Villanueva), que es una escritora de novelas, la cual tiene el sueño de que su novela llegará a la pantalla chica; o con Lupita (Ana Layevska), quien está enamorada platónicamente con un cantante, el cual solo conoce por medio de la televisión, el radio, y las revistas. ¿Qué chica no ha soñado una vez en su vida con ser la novia de un actor o cantante? Yo sí. Hasta los "malos" de la historia son creíbles, no como los villanos de cartón que desde el primer capítulo, asesinan a gente inocente. "Un Amor de Telenovela" es la webnovela ideal para las personas que tienen sueños y aspiraciones en la vida. Si no la están leyendo, yo la recomiendo muchísimo. |
Kamelia, la autora de "Santina",
escribió: "Yo creo sin duda, que es de las mejorísimas que leí, podría
decir la mejor. Yo me la imagino de verdad que un día la emitan por
televisión, por que es muy creíble y como dices, te identificas mucho
con los personajes. Me encanta. Muy buena crítica, estoy de acuerdo en
todo. Saludos!!!" Emili, autor de webnovelas, escribió: "yo estoy escribiendo una de este temática, sobre lo que hay detrás de una telenovela pero no es no mucho menos tan dulce y tierno... yo estoy leyendo la novela de Lucía y desde el primer capítulo me pareció una linda historia genial para ver en televisión, la historia de los protagonistas es muy linda y luego la de Charlie y Lupita, creo, el cantante y la chica de campo... es una novela muy buena de la que, al menos ahora, no tengo nada malo que decir... quien no la haya leído debe hacerlo... es una historia de telenovela de verdad, una historia de amor, sin malos rollos, ideal para soñar..." Lucía, su autora, escribió: "Gracias, LJDiva por tomar en cuenta a "Un amor de telenovela" para tu crítica... y sobre todo por decir tantas cosas bonitas de mi historia... Nadie va a negar que es muy alentador recibir elogios a lo que uno hace. Carni y Kamelia, gracias por leer mi webnovela y me alegro mucho de que les esté gustando. Sobre la inclusión de "Televisa" en la historia... antes de empezar a escribirla, dudé hacerlo así, porque desde el principio supe que el solo hecho de que la historia transcurriera allí, podía hacer que varios lectores se abstuvieran de leerla, ya que no es desconocido para nadie que hay gente que ODIA Televisa y por eso no leerían mi novela. Pero también me imaginé que podía suceder lo contrario, que muchas personas que aman las telenovelas mexicanas, y en particular las de Televisa, le darían una oportunidad a mi historia por el hecho de que les recordara a las novelas de esa empresa... Finalmente decidí hacerlo así y bueno, no me arrepiento. A todos los que todavía no entraron a leerla, espero que se animen... |
|||||
|
|
||||||
|
9 |
Volver a la portada Ver página anterior Ver página siguiente
Ir al foro de autores de telenovelas imaginarias
Deja tus opiniones sobre la revista