| |
Terminó el secundario y casi se
convierte en Maestro Mayor de Obras, pero necesitaba encontrar su
vocación. Por eso hizo cursos de plomería, judo, dibujo e inglés.

Trabajó vendiendo bisutería en
la calle, fue cadete y empleado en una tienda de ropa.
A los 18 años empezó a estudiar
teatro con Lito Cruz y se dio cuenta que quería ser actor.
Alguien le aviso que Canal 9 estaba haciendo un casting para encontrar
a la contrafigura de Pablo Rago en "Amigos son los amigos". Quedó,
pero al tiempo se dio cuenta que habían tomado a otro actor.
Cuando tenia 23 años llego su
oportunidad: lo llamaron para trabajar en "Sólo para parejas" donde
actuó junto a Victoria Onetto y Emiliano Kackzca, entre otros.
En 1995 co-protagonizo
"Inconquistable Corazón" interpretando a Charly, un profesor que
intentaba ganar el corazón de Mónica, interpretada por Paola Krum
quien amaba a Gonzalo (Pablo Rago).
Así fue como este extraño de pelo largo logro opacar a Pablo Rago,
siendo el preferido de las chicas. |
|
|
|
En 1996 interpretó a Gastón en
"Por siempre Mujercitas" quien competía con su padre por el amor de
una mujer.
Esta novela, permitió que Pablo fuera conocido en el exterior.
Ese mismo año fue convocado por Rodolfo Bebán para hacer el thriller
"El Signo" junto a Carolina Papaleo.
Esta producción hizo que Pablo sea tomado más en serio y no como un
simple galancito.
Se alejó de los medios masivos de comunicación, abrió su propio bar en
Palermo Viejo, llamado "El quinto Stone".
Pasó varios meses siendo sólo
noticia por sus constantes separaciones y reconciliaciones con su
novia de 5 años, la muñeca brava Natalia Oreiro.
La telenovela "Los Buscas", junto a Nancy Dupláa (actual pareja y con
la que tuvo su primer hijo).
No le gusta que lo tilden de
galán pero confiesa que a veces se mira en el espejo y dice "Lindo
guachito, ¿eh?".

Este muchacho cuyo hobbie
pareciera ser cambiar de corte de pelo todas las semanas, tiene un
simple sueño: Cumplir sus metas. Podemos decir que va por buen camino…
|
|
|
|
En el 2004, graba
junto a Celeste Cid, la telenovela "Resistiré", con la que gana varios
rubros, el premio MARTIN FIERRO, que se otorgan en Argentina, y llevándose
el MARTIN FIERRO DE ORO.

Filmografía en Argentina
Peligrosa obsesión (en producción) Javier
Labat
Algo habrán hecho (en producción)
El séptimo arcángel (2003)
No debes estar aquí (2002) Gonzalo
Apasionados (2002) Nico
Plata quemada (2000) Cuervo
Sólo gente (1999) Ignacio
Héroes y demonios (1999) Gabriel
Alma mía (1999) Leo
El desvío (1998) Mauro
ACONCAGUA, es
su primer Web novela, y lo elegí, para el papel de DIEGO, por tener un
perfil de gente común, que podes encontrártelo a la vuelta de cualquier
esquina, y da ese joven universitario, idealista y revolucionario. |
|