| |

Vivió una
infancia como la de cualquiera hasta que a los 15 años viajó a Israel.
Estudió ahí hebreo y la carrera de Ciencias Políticas pero regresó a
Perú ya que le esperaba el triunfo. Nunca pensó ser actor pero, a
pesar que quería hacer un postgrado en Estados Unidos, le surgió la
posibilidad de hacer comerciales y acabó entrando en la telenovela
“Amor Serrano”. Le gustó y decidió estudiar para meterse de lleno en
la actuación. Estuvo dos años en Centro Cultural Universidad Católica
(PUC) y participó en las obras de teatro “La fiera Domada” y “María
Estuardo”. En el 2000 hace dos telenovelas: “Vidas Prestadas y “María
Rosa Búscame una esposa”. A esta le siguieron “Milagros” (2000-2001) y
“Soledad” (2001-2002).
Estas dos ultimas telenovelas
han sido los trabajos de él que he logrado ver. Sus personajes eran el
típico macho degenerado que se las lleva todas a la cama, o al menos
lo intenta. Protagoniza escenas muy subidas de tono que me encantan.
El sexo por el sexo es su lema. El personaje que más caló de él fue el
de 'Leo' en “Soledad”. Me encantó su papel de amigo de Juanjo (Gabriel
Anselmi). Leo era un degenerado, degenerado. Está obsesionado porque
su amigo es virgen, cree que es una enfermedad y que si no se estrena
pronto se va a volver loco. Además se acuesta con todas las que puede
pero su novia tiene que ser monja. Fátima lo pasa fatal por su culpa,
ya que le vigila como viste, quien la mira... Disfruté mucho su
personaje. Era un personaje real no malo pero más bien negativo pero
me resultaba atractivo, me gustó. Espero poder volver a ver un trabajo
suyo.

Aunque no es mi macizo favorito
no voy a negar que es muy guapo. No le cuesta trabajo mantener su cuerpo
porque le encanta hacer deporte. Desde niño practica futbol. Le gusta
mantenerse en forma y combina el gimnasio con jogging. Y la pregunta del
millón: “¿Harías un desnudo?”
"Nunca he hecho un desnudo. Si alguna vez me lo plantean y yo considero
que mi personaje lo requiere, creo que no tendría problema en hacerlo."
--dice. Aunque no sea mi favorito eso no me lo pierdo. Desnudos no habrá
hecho pero muy pudoroso no es ya que le he visto en fotos totalmente
desnudo pero tapando eso con una pelota de futbol americano... como que al
ver esa foto me entraron muchas ganas de ponerlo en una webnovela pero
no tuve oportunidad hasta ahora.
|
|
|
|
Por eso me fascinó participar en
“Veronica” la nueva webnovela de Renzo y estoy disfrutando mucho con
"Esteban" (Un cajero de un banco, coleccionista de discos compactos).
Además Besten incluyó al actor en su
historia: “Aconcagua” donde es Jorge Andrés, el alpinista y novio de
Jazmín (Laura Novoa).
En el 2002 fue elegido como el Galán
del año por la prensa filipina. Fue Eduardo en “Todo sobre Camila”.
En el 2003 fue estrenado su único
film: “La experiencia de esa película fue bacán, a pesar que participé en
ella cuando recién empezaba mi carrera como actor, lo cual quizá no me
dejó explotar más la caracterización de mi personaje, como si lo hubiera
hecho ahora con la experiencia que ya tengo. Sin embargo, quedé contento
con los resultados y feliz de haber pasado airoso mi primera prueba en
cine”, añadió que está a la espera de nuevos proyectos en cine.
Bernie, que se hizo conocido en los
EUA gracias a Todo sobre Camila, ha sido el Dr. Claudio Salazar en “angel
rebelde” la última novela telenovela de Víctor Noriega que se graba en
Miami. Bernie, en la que interpreta a un viudo desconsolado, está contento
por su trabajo en esta novela: ““Como ves, he tenido la suerte de asumir
distintos roles. Esa es la idea de desarrollarme como actor, pues el
interpretar diversos roles muestran una parte que la gente desconocía de
mi”, --dijo.
|
|
|
|
Actualmente se enfrenta a su primer protagónico en la nueva novela ”La
Hechicera" junto a Sharon.

A parte del trabajo el galán
disfruta en el cine, el teatro y el futbol. Es básicamente casero, me
encanta compartir su tiempo libre con su novia y familia. Es amante de la
comida italiana y de la peruana que define como “¡es exquisita¡”
No contesta claramente cuando se le
pregunta si tiene muchas mujeres detrás de él. Se limita a decir que es
parte de su trabajo y que tiene la suerte de tener una pareja que lo
comprende. Sobre como le gustan las mujeres es claro: "Me gustan todas.
Todas las mujeres son hermosas"
Este galán peruano, que ahora
triunfa en Miami, ya tiene fama internacional aunque no le quita el sueño
ser el próximo galán peruano internacional siguiendo los pasos de Diego
Bertie y Christian Meier. Dice que se limita a hacer bien las cosas y que
está seguro que esa es la manera correcta para poder alcanzar sus metas. |
|