En nuestras foronovelas, siempre hay personajes que destacan entre los demás. Por eso se creó esta sección, para reconocer a los personajes más populares y con historias mejor desarrolladas.
 
 

 

DANIEL ORTEGA
("TANGO PARA TRES")


*Michel Brown es Daniel Ortega en "Tango para Tres"*

Ok, que honor!!! Me halaga muchísimo que uno de mis personajes sea el de la semana, os cuento un poquillo sobre el, bueno el es uno de los tres protagonistas de mi actual webnovela "Tango para 3", esta interpretado por el argentino Michel Brown.

Daniel Ortega es mexicano, tiene una posición económica acomodada en la sociedad de México debido a que su padre, Julio Ortega es un gran viniticultor de la zona, y el le ayuda con sus negocios de la viz.

Daniel esta enamoradísimo de su novia de toda la vida Gabriela Romero, interpretada por Ana Serradilla, ellos llevan muchos años juntos y por eso deciden casarse, algo que llena de satisfacción a sus padres.

Daniel es un hombre bonachón, sincero, y un poco ingenuo, pero también es ambicioso, sabe que su matrimonio con Gabriela favorece mucho los negocios de su padre, lo que le lleva a dar el paso.

Es un buen amigo y muy confiado, también es sensible, por eso sufre mucho cuando lo suyo con Gabriela naufraga.
También se deja llevar fácilmente por los dictámenes de los demás, lo que desembocara a errores en su vida que llegara a pensar que no son por su propia voluntad.

Dentro de poco veremos la vulnerabilidad de Daniel, y también el rencor, y toda la carencia afectiva que ha tenido en su vida que enfocará pronto en otro personaje que no esperaba que formara parte de su vida.

Gracias otra vez por elegir a Daniel, besossss

 
   

PRÍNCIPE EINON
("SANGRE Y ESPADA")

El Príncipe Einon es aún un gran misterio, incluso para mí, por el simple hecho que no se sabe qué es lo que hará. En apariencia es un ser tranquilo, muy controlado, serio, justo y con un gran peso en la conciencia, que es el haber dado muerte al Rey Loco. Pero, este príncipe guarda muchos secretos, ya que poco a poco ha ido mostrando su verdadera naturaleza, aquella que reniega, pero que finalmente lo llevará a cumplir con su destino.

Me inspiré en "William Wallace" de "Braveheart", por eso también escogí al actor que lo encarna, Mel Gibson. Por lo menos para su parte buena me basé en Wallace, con ese arrojo, ese ser romántico, su inteligencia, en resumen, todas sus buenas cualidades.

Ahora, como no quería un personaje tan extremo, busqué la parte oscura, ésa que todos llevamos dentro, claro que va creciendo a medida que la foronovela avanza en capítulos. Les cuento de inmediato que Einon será más malo cada nuevo capítulo. Traté de hacerlo interesante desde ese punto de vista (aunque su hermano Erik lo supera en carisma), ya que a pesar que se ve predecible... no lo es. Eso sería. Si hay más preguntas, con gusto las responderé. Gracias por considerar este personaje como personaje de la semana. Un honor.


*Mel Gibson es Príncipe Einon en "Sangre y Espada"*

Renzo preguntó: ¿Qué relación tiene con Lady Catarina y con el Principe Cedric?

Aelita respondió: Bueno, entre Catalina y Cedric hay una relación de amor total. Ellos sufrirán por verse separados (Catalina se casó con Einon).
 
Ella está atrapada entre el amor de Einon y el de Cedric, pero conforme van pasando los capítulos, se sentirá más y más enamorada de Cedric, a pesar de que sabe que Cedric es el hijo del Rey Loco, a pesar de que Cedric es visto como el enemigo máximo del reino Espejo, ella... lo ama.
 
Pero, no adelantaré nada más del final de esa historia de amor, porque podría "matar la sorpresa".

 
 

Personaje especial del mes

MONIA ÁLVAREZ
("ESTE, ESE, AQUEL")
 

 



*Ángela Contreras es Monia Álvarez en "Este, ese, aquel"*
 

 
     
  El personaje de Monia Alvarez, se perfilaba en mi foronovela “ Este, Ese, Aquel...” y todavía no tenía un rostro definido. Decidí pedir ayuda en el foro para ver entre las sugerencias que me hicieran si encontraba a la actriz que en mi entender, mejor representaría a Monia. Entre varias fotos, la de Ángela Contreras llamó mi atención, tenía en el rostro la dulzura y la simpatía que yo quería para mi personaje, Monia.

No sabía nada de Angela Contreras, sólo que era una joven chilena. No sabía nada de su carrera artística, la elegí por el encanto que desprendía su foto. Después busqué información y vi que ya había actuado en varias telenovelas y alguna vez lo hizo en el rol de villana. Lo cierto es que Ángela, con el cabello rubio parece tan angelical como su nombre.

Monia Álvarez es un personaje encantador, muy humano, una mujer trabajadora y libre que está dispuesta a asumir las consecuencias de sus actos..Valora ante todo el amor y la amistad y, por amor y amistad es capaz de llegar muy lejos. Trabaja de contable en el restaurante Las Glicinas, un precioso lugar en el que estaría muy contenta si no fuera por que Adela, que ha tomado el mando en mano al morir Marta, está dispuesta ha hacerle la vida imposible. Adela, la esposa del gran amor de Monia, del que está esperando un hijo. Es una luchadora y va a tener que demostrarlo muy pronto ya que le esperan malos momentos que pasar.

Monia es vehemente y apasionada, dulce y tierna, pero también fuerte de carácter cuando la ocasión lo amerita. Vive en un apartamento con la sola compañía de Pituso, su canario.

Esta es Monia, párrafo del capítulo 7

“Monia anda triste de un lado a otro de la cocina. Un diminuto canario canta, salta y revolotea en una jaula. Parece querer llamar la atención y finalmente lo logra. Monia lo mira y pasa un dedo entre los barrotes.
- Sí, sí Pituso, veo que estas contento, bendito tú que no tienes penas... aunque quizás también las tengas y te las pasas cantando, quién sabe... -
Abre la puerta de la jaula, le gusta dejarlo libre de vez en cuando y verlo volar contento.
- Pituso, hoy iba a ser un día feliz... iba a serlo...-
Corre hacia la puerta al oír que se abre.
- ¡ Javier, Javier, mi vida!
Se abrazan con amor, con pasión, con tristeza.
- Monia, cuanto he pensado en ti, cuanto te necesito amor mío-
- Aquí estoy mi vida, aquí estoy... siento la muerte de tu madre, amor mío, cuanto...”
 
 
  Sobre Angela Contreras :

La televisora iniciará conversaciones con las actrices.
 
CANAL 13 INTERESADO EN CONTRERAS Y BASCUÑÁN PARA TELESERIES DE 2005

Ángela Contreras

Las protagonistas de telenovelas de Televisión Nacional se han transformado en la obsesión del área dramática de la estación católica. Con Contreras ya se han realizado algunos acercamientos, mientras que con la figura de Los Pincheira aún no comienza el diálogo. Las dos profesionales viven un período de análisis de su futuro laboral.

SANTIAGO, julio 12.- El deseo no es nuevo. Desde hace más de un año que Ángela Contreras y Paz Bascuñán son las fijaciones del área dramática de Canal 13, que ha hecho todo, o casi todo, por sumarlas a sus filas. Y hoy se repite la historia, aunque ahora la ambición de rostros femeninos de la estación católica parece crecer considerablemente. De hecho, fuentes al interior de la televisora aseguran que se han aumentado los esfuerzos para fichar a las actrices que, hasta ahora, son clásicas de Televisión Nacional. El objetivo: que protagonicen algunas de sus teleseries del 2005, aunque aún no se sabe cuáles.

Según un funcionario de la estación católica, "el interés por las actrices es real. Aunque aún no se llevan a cabo conversaciones, se espera que pronto se concreten. Ellas tienen mucho ángel, les gustan a los televidentes, son buenas actrices y sin duda serían un gran aporte a las teleseries de la estación. Además, la opinión generalizada es que se les podría sacar mucho más provecho en algunas de las producciones dramáticas de la estación".

El mismo funcionario de Canal 13 es más específico y asegura que es la propia Verónica Saquel, la directora del área dramática de la estación católica, la que encabeza esta iniciativa. "Ella está obsesionada con Angela Contreras y quiere llevársela lo antes posible. Paz Bascuñán también es una posibilidad cierta, aunque con ella las relaciones están más en pañales", aclara.

Otras informaciones indican que a mediados del año pasado Canal 13 tuvo sus primeros acercamientos a las actrices, aunque finalmente éstas decidieron seguir otro camino. Mientras Paz Bascuñán optó por aceptar uno de los roles protagónicos de la teleserie Los Pincheira, Contreras decidió tomarse un año sabático (después de Pecadores), para dedicarse a su familia y a proyectos personales.

Definiciones y año sabático.

"Canal 13 ya ha tenido algunas conversaciones con Angela Contreras y ella, aún lo tiene que pensar. No sabe si regresa en forma inmediata a las teleseries. Además, aún tiene abierta la posibilidad de volver a Televisión Nacional, que tampoco quiere perderla de sus filas", aclara un cercano a la actriz de Ámame.
 
 
     
 


Fuente:

La Tercera Digital
 

 
 

16    

Volver a la portada   Ver página anterior   Ver página siguiente

Ir al foro de autores de telenovelas imaginarias

Deja tus opiniones sobre la revista



   

   



   

 


*No nos hacemos responsables por el contenido de los artículos ni de las foronovelas que se anuncian en esta revista*
 

Hosted by www.Geocities.ws

1