| |
|
|
DANIEL ORTEGA
("TANGO
PARA TRES")

*Michel Brown es Daniel Ortega en "Tango para Tres"*
Ok, que
honor!!! Me halaga muchísimo que uno de mis personajes sea el de la
semana, os cuento un poquillo sobre el, bueno el es uno de los tres
protagonistas de mi actual webnovela "Tango para 3", esta
interpretado por el argentino Michel Brown.
Daniel Ortega es mexicano,
tiene una posición económica acomodada en la sociedad de México
debido a que su padre, Julio Ortega es un gran viniticultor de la
zona, y el le ayuda con sus negocios de la viz.
Daniel esta enamoradísimo de
su novia de toda la vida Gabriela Romero, interpretada por Ana
Serradilla, ellos llevan muchos años juntos y por eso deciden
casarse, algo que llena de satisfacción a sus padres.
Daniel es un hombre bonachón, sincero, y un poco ingenuo, pero
también es ambicioso, sabe que su matrimonio con Gabriela favorece
mucho los negocios de su padre, lo que le lleva a dar el paso.
Es un buen amigo y muy
confiado, también es sensible, por eso sufre mucho cuando lo suyo
con Gabriela naufraga.
También se deja llevar fácilmente por los dictámenes de los demás,
lo que desembocara a errores en su vida que llegara a pensar que no
son por su propia voluntad.
Dentro de poco veremos la
vulnerabilidad de Daniel, y también el rencor, y toda la carencia
afectiva que ha tenido en su vida que enfocará pronto en otro
personaje que no esperaba que formara parte de su vida.
Gracias otra vez por elegir a
Daniel, besossss
|
|
|
|
|
|
PRÍNCIPE EINON
("SANGRE
Y ESPADA")
El Príncipe Einon es aún un
gran misterio, incluso para mí, por el simple hecho que no se sabe
qué es lo que hará. En apariencia es un ser tranquilo, muy
controlado, serio, justo y con un gran peso en la conciencia, que es
el haber dado muerte al Rey Loco. Pero, este príncipe guarda muchos
secretos, ya que poco a poco ha ido mostrando su verdadera
naturaleza, aquella que reniega, pero que finalmente lo llevará a
cumplir con su destino.
Me inspiré en "William Wallace"
de "Braveheart", por eso también escogí al actor que lo encarna, Mel
Gibson. Por lo menos para su parte buena me basé en Wallace, con ese
arrojo, ese ser romántico, su inteligencia, en resumen, todas sus
buenas cualidades.
Ahora, como no quería un
personaje tan extremo, busqué la parte oscura, ésa que todos
llevamos dentro, claro que va creciendo a medida que la foronovela
avanza en capítulos. Les cuento de inmediato que Einon será más malo
cada nuevo capítulo. Traté de hacerlo interesante desde ese punto de
vista (aunque su hermano Erik lo supera en carisma), ya que a pesar
que se ve predecible... no lo es. Eso sería. Si hay más preguntas,
con gusto las responderé. Gracias por considerar este personaje como
personaje de la semana. Un honor.

*Mel Gibson es Príncipe Einon en
"Sangre y Espada"*
Renzo preguntó: ¿Qué
relación tiene con Lady Catarina y con el Principe Cedric?
Aelita respondió: Bueno, entre
Catalina y Cedric hay una relación de amor total. Ellos sufrirán por
verse separados (Catalina se casó con Einon).
Ella está atrapada entre el
amor de Einon y el de Cedric, pero conforme van pasando los
capítulos, se sentirá más y más enamorada de Cedric, a pesar de que
sabe que Cedric es el hijo del Rey Loco, a pesar de que Cedric es
visto como el enemigo máximo del reino Espejo, ella... lo ama.
Pero, no adelantaré nada más
del final de esa historia de amor, porque podría "matar la
sorpresa".
|
|