| |
Por
eso quisimos conocer mas sobre ellos haciéndoles una entrevista
junto a la autora de la telenovela. Los tres nos hablaron de
DESTINOS la telenovela protagonizada por los dos venezolanos y
escrita por la española KARMEN MANZANO.
-¿Cómo surgió la idea de escribir
Destinos?
-Hace dos años. Admiraba
a ambos artistas pensé que hacían buena pareja Y me dije ¿porque
no unirlos en una historia de amor?.-contesta
Karmen.
-¿Cómo la diste a conocer?
-A través de un foro de
Internet dedicado a escritores
aficionados a quienes nos une la pasión por la escritura. Al
principio la leían pocas personas pero poco a poco fue ganando
adeptos. Poco después de finalizar la
foronovela recibí una llamada de Venezuela habían leído mi
historia en el foro,
les gusto y me comunicaron que querían comprármela para emitirla
por televisión.
-¿Debió hacerte muy feliz la idea, no?
-Sí, claro, porque no me lo esperaba.
-Cuando supiste que Carlos y Coraima la
protagonizarían que sentiste.
-Felicidad porque la historia la escribí
pensando solo en ellos como protagonistas
ellos fueron quienes la inspiraron y no hubiera sido la misma
sin ellos. |
|
|
|
-Carlos,
¿Qué pensaste al leer el guión?
-Me pareció una historia tierna romántica,
además de muy sensual. Además como el protagonista soy yo mismo
no tuve que interpretar.
-¿Conocias a Coraima antes de rodar con ella Destinos?
-Sí, pero solo a través de sus telenovelas. Siempre me ha
parecido una mujer preciosa con un rostro muy sensual y una gran
actriz.
-¿Cómo fue vuestra relación durante el
rodaje?
-Muy linda porque Coraima además de bella es un angel y me ayudó
mucho. Entre nosotros ha surgido una linda amistad.
-Coraima ¿Qué te parecio tu personaje?
-Cassandra es una chica dulce, noble y
luchadora que ama a Carlos aunque le cueste admitirlo. Huye de
los hombres por culpa de unas malas experiencias vividas hace
años.
-¿Qué tal fue tu relación con Carlos? |
|
|
|
-Fantástica porque es una
persona muy disciplinada y humilde con la que da gusto trabajar.
Siempre esta sonriendo. Es un cielo.
-Yo soy testigo de la química que desprendían en el rodaje. Fue
algo increíble, parecían enamorados de
verdad.-dice la autora de la historia haciendo un inciso en la
entrevista.
-Voy a confesar algo. Si yo no tuviera novia, ella no estuviera
casada y nos hubiéramos conocido antes no la habría dejado
escapar.
-Karmen otra de las novelas que has
escrito también la protagoniza Coraima esta vez con
Michael Bergim y
se llama Baywatch: Amor en la Playa. ¿qué
tienen en comun ademas de que las protagoniza coraima?.
-Eso tendrá que descubrirlo el lector porque aunque son dos
novelas distintas están más unidas entre
si de lo que parece a medida que avanzan sus tramas |
|
|