por Rojoazul
 
 
 

 

 
 

El pasado 9 de Mayo se re-estrenó esta apasionante historia llena de intriga y emoción.

 
 
 
 



*Un gran elenco conformando esta historia*
 

    Es aquí en donde Isabel empieza una lucha interna, contra ella misma, contra sus sentimientos. Isabel intenta enterrar lo que siente. Pero es imposible, Isabel se enamora perdidamente de Sebastián, y no es solamente amor, es pasión, es tentación, es deseo, es pecado! Y lo que ella ignora es que ha despertado los mismos sentimientos en Sebastián.

Es así como Isabel se convierte en una mujer dispuesta a luchar por lo que no le pertenece. Se vuelve manipuladora, caprichosa, egoísta, y una trepadora. Isabel se olvida de sus principios, y llega a odiar a su hermana. Valeria ignora que la mujer que un día lo unió con el lazo, ahora será la causante de su desdicha. Y es así como Isabel se deja sucumbir por el deseo de pecar.

La primera vez que publiqué ésta historia, Isabel se ganó el odio de los lectores. Isabel es la protagonista y la villana. Todo gira alrededor de ella y sus actos cambiarán el destino de todos. Ahora, en la segunda publicación, Isabel está causando mucha controversia. Muchos la tachan como una mujer mala, y otros dicen que es simplemente una mujer que lucha por lo que quiere. Para mi Isabel es como cualquier ser humano, con sus virtudes y defectos, que sonríe, llora, ama, odia, y que comete errores como todos. No la defiendo ni la justifico, simplemente escribo su historia y ustedes serán los que dicten la ultima sentencia.

"El Deseo de Pecar" es una historia sencilla, con pocos personajes y sin mayores enredos, pero es emocionante, cautivante, y muy conmovedora. La historia también cuanta con la actuación de Marga López, y además de participaciones especiales de Juan Soler, Maria Sorté, y Yadhira Carrillo. Aunque la primera vez estuvo compuesta de 25 capítulos, en su segunda transmisión tendrá 30 capítulos. No se pierdan esta emocionante historia porque todos sentimos el deseo de pecar...cual es el tuyo?
 
   
 
  "El Deseo de Pecar", protagonizada imaginariamente por Kate del Castillo, Guy Ecker y Cynthia Klitbo, fue la primer webnovela que escribí. Esta historia fue publicada con mucho éxito por primera vez en los foros de Univisión en el año 2003. Ahora, a petición de muchos de mis lectores que no tuvieron la oportunidad de leerla, la he vuelto a re-estrenar en los foros network54.

Hasta el momento, "El Deseo de Pecar" está teniendo tremendo éxito, a tan solo ocho capítulos publicados, el foro ya tiene registrado más de ocho mil visitas. Y las respuestas por parte del público no se han hecho esperar.

La familia Castellanos es dueña de una cadena de hoteles más importantes de la ciudad de México. La familia está compuesta por Roberto (Eric del Castillo), un hombre alegre y cariñoso que desea la felicidad de todos sus hijos. Su mayor ilusión es que su familia este en armonía y unidos.

Patricia (Diana Bracho) es la señora de la casa. Una mujer que vive encerrada en las cuatro paredes de su cuarto porque un secreto del pasado la atormenta y no la deja vivir en paz. Patricia se ha llenado de amargura y rencor. La llegada de Isabel resucitará ese pasado que tanto le duele.

Valeria (Cynthia Klitbo) es la mayor de los tres hermanos. Una mujer buena, cariñosa, soñadora, idealista, y que quiere a su familia sobre todas las cosas. Valeria está feliz porque ha encontrado al amor de su vida en Sebastián (Guy Ecker), un hombre apuesto y de buenos sentimientos. Valeria desea formar una familia con Sebastián y estar con él toda su vida. Su sueño está apunto de convertirse en realidad porque en tres meses se casará con él.

Alberto (Arath de la Torre) es el único hijo hombre de la familia. Es un joven que no ha sabido dirigir bien su vida. Es irresponsable, caprichoso, y piensa que el dinero lo es todo en la vida. No trabaja, no estudia, simplemente vive de sus padres. Alberto se refugia en el alcohol para olvidar un secreto que lo atormenta. Un secreto que lo cambió para siempre.
      Isabel (Kate Del Castillo) es la hija menor de la familia. Una joven bella, simpática, alegre, fuerte y decidida. Ha estado fuera del país por cinco años estudiando medicina en el extranjero. A Isabel le gusta la aventura, la adrenalina, todo lo contrario a Valeria. Sin embargo, detrás de esa alegría se esconde una gran tristeza. Isabel sufre por el rechazo de su madre, quien siempre la ha odiado desde que era una niña. Isabel no logra comprender el porque, pero será una revelación que impactará su vida.

En su regreso a México, Isabel conoce a un hombre en el aeropuerto de quien se enamora perdidamente. Fue amor a primera vista, de esos que flechan el corazón en un segundo. Isabel piensa que jamás lo volverá a ver, pero el destino le tiene guardada una gran sorpresa.

Isabel y Valeria son las mejores amigas y hermanas. A pesar de que son tan diferentes, ellas dos se quieren mucho y los lazos que las unen son fuertes: confianza, cariño, admiración y respeto. Valeria le pide a Isabel que sea su madrina de lazo, algo que Isabel acepta con gusto. El día que Isabel finalmente conoce a Sebastián, el prometido de Valeria, es el día que su vida cambia completamente.

Sebastián es el mismo hombre de quien se enamoró en el aeropuerto. Isabel siente alegría por volverlo a ver, pero tristeza porque nunca podrá tener su amor.
 
 

   

 
 

 

*Kate Del Castillo y Guy Ecker te harán sentir el deseo de pecar*

     
 

 
Para leer El deseo de pecar:

http://www.network54.com/forum/396967

 

 
 

   
 

          

11 


Volver a la portada     Ver página anterior    Ver página siguiente


 
Deja tus opiniones sobre la revista


 

   

   


   


 


*No nos hacemos responsables por el contenido de los artículos ni de las foronovelas que se anuncian en esta revista*
 

         

 


 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1