El pasado 9 de Mayo
se re-estrenó esta apasionante historia
llena de intriga y emoción.
*Un
gran elenco conformando esta historia*
Es aquí en donde Isabel empieza una lucha
interna, contra ella misma, contra sus sentimientos. Isabel
intenta enterrar lo que siente. Pero es imposible, Isabel se
enamora perdidamente de Sebastián, y no es solamente amor, es
pasión, es tentación, es deseo, es pecado! Y lo que ella ignora
es que ha despertado los mismos sentimientos en Sebastián.
Es así como Isabel se
convierte en una mujer dispuesta a luchar por lo que no le
pertenece. Se vuelve manipuladora, caprichosa, egoísta, y una
trepadora. Isabel se olvida de sus principios, y llega a odiar a
su hermana. Valeria ignora que la mujer que un día lo unió con
el lazo, ahora será la causante de su desdicha. Y es así como
Isabel se deja sucumbir por el deseo de pecar.
La primera vez que
publiqué ésta historia, Isabel se ganó el odio de los lectores.
Isabel es la protagonista y la villana. Todo gira alrededor de
ella y sus actos cambiarán el destino de todos. Ahora, en la
segunda publicación, Isabel está causando mucha controversia.
Muchos la tachan como una mujer mala, y otros dicen que es
simplemente una mujer que lucha por lo que quiere. Para mi
Isabel es como cualquier ser humano, con sus virtudes y
defectos, que sonríe, llora, ama, odia, y que comete errores
como todos. No la defiendo ni la justifico, simplemente escribo
su historia y ustedes serán los que dicten la ultima sentencia.
"El Deseo de Pecar" es una
historia sencilla, con pocos personajes y sin mayores enredos,
pero es emocionante, cautivante, y muy conmovedora. La historia
también cuanta con la actuación de Marga López, y además de
participaciones especiales de Juan Soler, Maria Sorté, y Yadhira
Carrillo. Aunque la primera vez estuvo compuesta de 25
capítulos, en su segunda transmisión tendrá 30 capítulos. No se
pierdan esta emocionante historia porque todos sentimos el deseo
de pecar...cual es el tuyo?
"El
Deseo de Pecar", protagonizada imaginariamente por Kate del
Castillo, Guy Ecker y Cynthia Klitbo, fue
la primer webnovela que escribí. Esta historia fue
publicada con mucho éxito por primera vez en los foros de
Univisión en el año 2003. Ahora, a petición de muchos de mis
lectores que no tuvieron la oportunidad de leerla, la he vuelto
a re-estrenar en los foros network54.
Hasta el momento, "El
Deseo de Pecar" está teniendo tremendo éxito, a tan solo ocho
capítulos publicados, el foro ya tiene registrado más de ocho
mil visitas. Y las respuestas por parte del público no se han
hecho esperar.
La familia Castellanos es
dueña de una cadena de hoteles más importantes de la ciudad de
México. La familia está compuesta por Roberto (Eric del
Castillo), un hombre alegre y cariñoso que desea la felicidad de
todos sus hijos. Su mayor ilusión es que su familia este en
armonía y unidos.
Patricia (Diana Bracho) es
la señora de la casa. Una mujer que vive encerrada en las cuatro
paredes de su cuarto porque un secreto del pasado la atormenta y
no la deja vivir en paz. Patricia se ha llenado de amargura y
rencor. La llegada de Isabel resucitará ese pasado que tanto le
duele.
Valeria (Cynthia Klitbo)
es la mayor de los tres hermanos. Una mujer buena, cariñosa,
soñadora, idealista, y que quiere a su familia sobre todas las
cosas. Valeria está feliz porque ha encontrado al amor de su
vida en Sebastián (Guy Ecker), un hombre apuesto y de buenos
sentimientos. Valeria desea formar una familia con Sebastián y
estar con él toda su vida. Su sueño está apunto de convertirse
en realidad porque en tres meses se casará con él.
Alberto (Arath de la
Torre) es el único hijo hombre de la familia. Es un joven que no
ha sabido dirigir bien su vida. Es irresponsable, caprichoso, y
piensa que el dinero lo es todo en la vida. No trabaja, no
estudia, simplemente vive de sus padres. Alberto se refugia en
el alcohol para olvidar un secreto que lo atormenta. Un secreto
que lo cambió para siempre.
Isabel (Kate Del Castillo) es la hija
menor de la familia. Una joven bella, simpática, alegre, fuerte
y decidida. Ha estado fuera del país por cinco años estudiando
medicina en el extranjero. A Isabel le gusta la aventura, la
adrenalina, todo lo contrario a Valeria. Sin embargo, detrás de
esa alegría se esconde una gran tristeza. Isabel sufre por el
rechazo de su madre, quien siempre la ha odiado desde que era
una niña. Isabel no logra comprender el porque, pero será una
revelación que impactará su vida.
En su regreso a México,
Isabel conoce a un hombre en el aeropuerto de quien se enamora
perdidamente. Fue amor a primera vista, de esos que flechan el
corazón en un segundo. Isabel piensa que jamás lo volverá a ver,
pero el destino le tiene guardada una gran sorpresa.
Isabel y Valeria son las
mejores amigas y hermanas. Apesar de que
son tan diferentes, ellas dos se quieren mucho y los lazos que
las unen son fuertes: confianza, cariño, admiración y respeto.
Valeria le pide a Isabel que sea su madrina de lazo, algo que
Isabel acepta con gusto. El día que Isabel finalmente conoce a
Sebastián, el prometido de Valeria, es el día que su vida cambia
completamente.
Sebastián es el mismo
hombre de quien se enamoró en el aeropuerto. Isabel siente
alegría por volverlo a ver, pero tristeza porque nunca podrá
tener su amor.
*Kate
Del Castillo y Guy Ecker te harán sentir el deseo de pecar*